Jornada 16 | Osasuna 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport

#21Mensaje

En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
hispi

#22Mensaje

yotonysport escribió:En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
con esta media lo bueno es que sino son los tres de arriba es fácil que Isco o a veces modric se desmelenen con un golito :)
Alyosha

#23Mensaje

hispi escribió:
yotonysport escribió:En pamplona siempre es dificil ganar, el año pasado no pasamos del 0-0 en un partido vergonzoso y aburridisimo. El año de la liga si no es por un golazo de Cristiano ese partido se nos hubiese atascado, a ver que pasa el sabado, pero creo que como no habran la lata los tres de arriba tambien se nos complicara el partido.
con esta media lo bueno es que sino son los tres de arriba es fácil que Isco o a veces modric se desmelenen con un golito :)
Muy cierto es, sería de verguenza que teniendo al ataque a la BBC sumando a Isco, Modric, Carvajal, Marcelo, incluso a Di Maria, no les metiesemos por lo menos un gol.
CR9 crack

#24Mensaje

Segun el AS.

jugaria illarra x modric.

y carvajal x arbeloa.

SEGUN AS
CR9 crack

#25Mensaje

Para mi la liga estan en este proximo mes.

Cuatro salidas para el Madrid en las próximas cinco jornadas

En 36 días se desplazarán a Pamplona, Valencia, Barcelona (Espanyol) y Sevilla (Betis)

El único encuentro liguero en el Bernabéu será un regalo de Reyes: el 6 de enero (19:00h.), el Celta visitará el estadio blanco

Para mi....aqui tenemos la liga.4 salidas de 5 partidos.Si ganamos los 5.Damos un SUPER PASO para la liga.
MFernandez

#26Mensaje

Partido complicado, como lo son casi siempre en Pamplona. Pienso que CR7 será determinante y aportara unos cuantos golitos.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi la liga estan en este proximo mes.

En 36 días se desplazarán a Pamplona, Valencia, Barcelona (Espanyol) y Sevilla (Betis)

El único encuentro liguero en el Bernabéu será un regalo de Reyes: el 6 de enero (19:00h.), el Celta visitará el estadio blanco

Para mi....aqui tenemos la liga.4 salidas de 5 partidos.Si ganamos los 5.Damos un SUPER PASO para la liga.

De aquí al 6 de Enero o tenemos el titulo encaminado solventando estas salidas y partidos... o nos complicamos la Liga y la vamos a tener que ganar en enfrentamientos directos contra el Farca y el Patético.

Yo creo que el Farca se dejará otros 4 o 6 ptos de aquí a febrero, el Atlético más de lo mismo. Es el momento en el que el Real Madrid debe dar el golpe en la mesa y no bajar ni el ritmo ni permitirse ni un empate ni mucho menos una derrota.
Ateo Ronaldo

#28Mensaje

Las cosas entre los últimos en liga están muy apretadas, podemos hundir al osasuna perfectamente como último clasificado. En 5 puntos de diferencia hay 7 equipos y este año puede ser el de osasuna, un descenso que todo el mundo del futbol debería celebrar como si fuera un mundial.
LQDY

#29Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi la liga estan en este proximo mes.

El más difícil es el de Pamplona. Cuando pase ése, el de Valencia. Y así con los demás. Vamos partido a partido, sin pensar el de más allá. Sin pensar en lo que hagan los otros. Es la mejor forma de ganar la liga. Ahora mismo, sólo dependemos de nosotros mismos. Si no la cagamos. La liga es nuestra.
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

Contra estos se vio una de las mayores exhibiciones del madrid de Mou.

[youtube]MZOBNK9agsM[/youtube]
migtra

#31Mensaje

Es territorio hostil (aunque a lo mejor a la hora del partido anda la peña medio sesteada...), pero confío en el equipo. Hay mucha diferencia entre nosotros y el Osasuna... espero.
Ateo Ronaldo

#32Mensaje

Un 0-1 vale de sobra pero si se les puede meter 5 en su casita y hundirles un poco mas de lo que están no estaría nada mal
Espartacus

#33Mensaje

Si el Osasuna sale a atacarlo y regalar espacios esta muerto. No entiendo como un entrenador puede ser tan tonto de regalarle algo a un rival, sabiendo que es donde mas comodo se siente el rival.
DelBosque

#34Mensaje

Yo no me fío un pelo de estos. Salida muy importante.
CR9 crack

#35Mensaje

Ancelotti: “Este momento es muy bueno para nosotros, tenemos solidez y química”

“El partido ante Osasuna será complicado y debemos esforzarnos al máximo para poder ganar”, añadió el técnico del Real Madrid en sala de prensa
david84

#36Mensaje

por lo menos no juega puñal , perro de presa como los haya .
Santillana1902

#37Mensaje

Partido trampa no, lo siguiente.
Ateo Ronaldo

#38Mensaje

david84 escribió:por lo menos no juega puñal , perro de presa como los haya .
Algún asesinato habrá cometido para no estar en este partido
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

CR9 crack escribió:Ancelotti: “Este momento es muy bueno para nosotros, tenemos solidez y química”

“El partido ante Osasuna será complicado y debemos esforzarnos al máximo para poder ganar”, añadió el técnico del Real Madrid en sala de prensa

Lo que más se puede rescatar previo a partido es que todos, incluidos técnico, jugadores y aficionados concordamos en que el partido es duro pero que tenemos forma y ritmo para pasar la prueba.

No veo a nadie confiado, no veo a nadie de sobrado. Vamos a jugarnos los siguientes partidos como finales por que sabemos que al terminar tendremos la Liga a punto. Tenemos que ser campeones este año.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Creo que jugarán los mismos,la duda la tengo en los laterales.
Responder