1.- Ojalá ese posiblemente se convierta en realidad y sirva como plus para sacar algo más de pasta por él, el mismo plus nos servirá para Di maría, coentrao o khedira.hal2814 escribió:1.- Sí se va en Junio posiblemente se vaya con otra champions bajo el brazo e incluso una Liga y Copa.
Así que eso de salir por la puerta de atrás para nada. Además se lleva la victoria moral de la salida de Mourinho![]()
Yo creo que después del mundial sería un buen momento para él de cambiar de aires. El problema es que Diego Lopez es igual de viejo en cuanto a edad de Casillas y que 2.- Mourinho jodio la carrera de Adán en el Madrid...
Es hora de moverse a por un porteroyo me traería a Llloris tiene 26 años, esta contrastado y nos hacen falta más franceses al cargo de Zidane en el club
2.- En mi opinión fué Adán solito el que jodió con sus dudosas actuaciones en la porteria su carrera en el Madrid, Diego se enfrentó al mismo escenario y fue capáz de ganarse el aprecio de parte de la afición y de la confianza de Carletto para ser su portero titular en liga a pesar de la fuerte presión de parte de los aficionados, de los periolistos amigos de casillas y de otras fuerzas mediaticas y futbolisticas antimadridistas que buscaban hacernos daño aprovechandose de la situación.