El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#12661Mensaje

hal2814 escribió:1.- Sí se va en Junio posiblemente se vaya con otra champions bajo el brazo e incluso una Liga y Copa.

Así que eso de salir por la puerta de atrás para nada. Además se lleva la victoria moral de la salida de Mourinho :fiesta:

Yo creo que después del mundial sería un buen momento para él de cambiar de aires. El problema es que Diego Lopez es igual de viejo en cuanto a edad de Casillas y que 2.- Mourinho jodio la carrera de Adán en el Madrid...

Es hora de moverse a por un portero :sisi: yo me traería a Llloris tiene 26 años, esta contrastado y nos hacen falta más franceses al cargo de Zidane en el club :fiesta:
1.- Ojalá ese posiblemente se convierta en realidad y sirva como plus para sacar algo más de pasta por él, el mismo plus nos servirá para Di maría, coentrao o khedira.

2.- En mi opinión fué Adán solito el que jodió con sus dudosas actuaciones en la porteria su carrera en el Madrid, Diego se enfrentó al mismo escenario y fue capáz de ganarse el aprecio de parte de la afición y de la confianza de Carletto para ser su portero titular en liga a pesar de la fuerte presión de parte de los aficionados, de los periolistos amigos de casillas y de otras fuerzas mediaticas y futbolisticas antimadridistas que buscaban hacernos daño aprovechandose de la situación.
Blas de lezo

#12662Mensaje

El mejor portero que podriamos fichar coincido que es Courtois.
Para mi el mejor actualmente es Valdes, pero obviamente esta descartado. Luego vendria Casillas, pero ya esta descartado tambien. Luego vendria Courtois, porque no creo que Neuer tenga un nivel parecido.

Ademas el Belga es muy joven, por lo que a mi parecer va a ser el mejor portero del mundo muchos años. No veo a ningun portero con su edad que tenga un nivel parecido.
Todos los demas porteros serian tipo Diego Lopez, buenos porteros, pero no de esos que nos pueden hacer ganar titulos.

Personalmente creo que deberiamos pagar lo que hiciera falta y fichar a Courtois. Tendriamos portero para 10 años.
Santillana1902

#12663Mensaje

Courtois no va a venir, por dos motivos: 1º Cech tiene 31 tacos y el Chelsea no va a dejar escapar a semejante promesa, quedándose ellos sin portero. 2º No creo que después de 3 años en el Atlético el chaval se quiera complicar la vida ganándose el odio de sus antiguos hinchas viniendo al RM, pudiendo hacer lo fácil e irse al Chelsea.

Así que creo que Thibaut está también descartado.
Blas de lezo

#12664Mensaje

Santillana1902 escribió:Courtois no va a venir, por dos motivos: 1º Cech tiene 31 tacos y el Chelsea no va a dejar escapar a semejante promesa, quedándose ellos sin portero. 2º No creo que después de 3 años en el Atlético el chaval se quiera complicar la vida ganándose el odio de sus antiguos hinchas viniendo al RM, pudiendo hacer lo fácil e irse al Chelsea.

Así que creo que Thibaut está también descartado.
Cuando oigo al Farsa hablar de Courtois la verdad que me produce risa pensar que Mou lo dejara ir, ya que seria un error historico, pero bueno, por intentarlo no se perderia nada.

Creo que tienes toda la razón, pero del amor al Atletico no me fiaria, pues los jugadores solo entienden de dinero y titulos,y no seria el primero que renuncia al cariño de una aficion por titulos.
Asique yo lo intentaria, que el no ya lo tenemos.
Santillana1902

#12665Mensaje

Hombre, por intentarlo... xD
Alyosha

#12666Mensaje

Courtois sería el más deseado para la portería del Madrid, y siempre será más fácil hablar con el Chelsea que es el que tiene la sartén por el mango en el tema Courtois que con los directivos acomplejados y acojonados del Atletico que aquí tienen poco que decir.

Tocar la puerta no es entrar y por Courtois vale la pena el esfuerzo.
JuanitoMaravilla

#12667Mensaje

Si se va Casillas, hay que buscar un portero joven con proyección y poco más, Diego es el titular.
Blas de lezo

#12668Mensaje

Pues si a mi el Chelsea me pide 50 millones, primero pongo el grito en el cielo, pero luego los pago, y me olvido de problemas durante muchos años, aunque obviamente es una salvajada de dinero.
Alyosha

#12669Mensaje

Se lo cambiamos a pelo al Chelsea por Di Maria y por khedira y santas pascuas.
_Jesus_

#12670Mensaje

El portero del Patetico Madrid es un porterazo y no creo que el Chelsea lo deje escapar. Luego Neuer del Bayern no sale, quizas habria que ir Ter Stegen ( Portero de mucho futuro ) y el mas facil de fichar. Lloris por ejemplo me gustaba, hoy no me parece ese gran portero y no exploto como debia.

Aunque sigo pensando que tenemos al mejor portero del mundo ( Ni Valdes le discute que Iker es el mejor portero que vio ) y eso que el portero catalan es un gran portero. Incluso diria que mejor en forma esta en toda Europa junto al portero belga. Si Iker tuviera la cantada de Coutois recientemente o incluso los fallos que tuvo Valdes en la Roja...Casillas se tiene que salir del pais. Ademas el partidazo que hizo Valdes en Paris...hace un año...es muy de Iker de jugar asi. Un portero tan determinante para ganar una Champions...lo que pago contra el Leverkusen no era normal, incluso en la Euro del 2008 aparece contra Italia y que decir del mundial ? Incluso contra Paraguay pitan un penal y lo para...apto seguido España marca. Que decir contra Robben? Y en la ultima Euro contra Portugal? Empezamos fallando los penaltys y aparece Iker.

Pero si creo que la edad pasa, el entrenador Mou ese que quiso entrenar Portugal y Madrid...se cargo un emblema del club y el portero mas laureado de la historia del Madrid. Creo que lo mejor para todos sera irse, pero irse de las mejores maneras posibles y que Iker sea reconocido y un un pelele. Muchos se piensan que ganar una Champions es facil...pues hay jugadores como Ibra que nunca la ganaron o Cristiano que solo tiene una.
Borrar usuario 4146

#12671Mensaje

Bueno iba a contestar pero creo que Santillana ya dio razón... yo creo que la apuesta debe ser Lloris como titular el año que viene :sisi:
Stiffmeister

#12672Mensaje

Lloris está últimamente cometiendo unos cuaaaantos errores. En Tottenham no consiguió el nivel de Lyon todavía
Luciano

#12673Mensaje

Hugo Lloris me gustaba mucho cuando jugaba en el Nice y parte en el Lyon, pero estando entre él, ter Stegen o Leno, prefiero a ter Stegen. Hasta Casilla, pues.
Borrar usuario 4146

#12674Mensaje

Iker "EL MURO" Casillas

Otro partido con la portería limpia, 0 goles.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Chikilicuatre

#12675Mensaje

Una pena..... un buen golpe se llevó.....luego no le pasó nada y siguió jugando.
LQDY

#12676Mensaje

hal2814 escribió:Iker "EL MURO" Casillas

Otro partido con la portería limpia, 0 goles.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
con lo bien que se le dan los equipos de 2ªb, le podíamos bajar al C, a ver si remontamos en la clasificación
benosteles

#12677Mensaje

Casi rompen al topo.
jotaceen

#12678Mensaje

Tuvo a principios del año pasado un encuentro con Pepe, posteriormente uno con Arbeloa que acabó lesionado, luego el de Sergio Ramos y hoy con Casemiro. Como siempre con problemas en el juego aéreo. No tiene ni idea de cómo medir en la salidas.
DelBosque

#12679Mensaje

jotaceen escribió:Tuvo a principios del año pasado un encuentro con Pepe, posteriormente uno con Arbeloa que acabó lesionado, luego el de Sergio Ramos y hoy con Casemiro. Como siempre con problemas en el juego aéreo. No tiene ni idea de cómo medir en la salidas.
Esta increiblemente mal, durante años el juego de pies y el áreo lo fue escondiendo un poco, ahora sale tanto a por uvas que choca con sus propios compañeros.
Andes

#12680Mensaje

Sí,,, los 4 con los que ha chocado son jugadores muy medidos y acomedidos, si :sisi:

Ahora va a resultar que va a coger el balón con la mano, el torpe de Arbeloa se la rompe con una coz y es culpa de Iker :facepalm:
Responder