Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#3581Mensaje

Vete a Leverkusen chaval, aquí no cuentas, solo para los últimos 10 minutos, a DiMa Michalengo no lo soltara ni con agua caliente, es su jugador numero 12, el primer cambio delante del resto :facepalm: :facepalm:
Pepe Coslada

#3582Mensaje

Este muchacho se está apgando, debe estar desesperado con el espaguetti de Carletto.
CR9 crack

#3583Mensaje

Hizo el doble de cosas que di maria en la mitad de tiempo.

CARLETTO COMPRATE GAFAS PAQUETE!!!! :facepalm:
Intruder

#3584Mensaje

Si sigue dimaria Jese debe reflexionar su salida inmediata del madrid...no puede ser el suplente de un jugador que no sabe ni centrar.
Andes

#3585Mensaje

Cristiano7 escribió:Vete a Leverkusen chaval, aquí no cuentas, solo para los últimos 10 minutos, a DiMa Michalengo no lo soltara ni con agua caliente, es su jugador numero 12, el primer cambio delante del resto :facepalm: :facepalm:
Así es; pero el Leverkusen le quepa pequeño. Este debe ir a un equipo grande directo,,, si seguimos con la peste dimaria.
Borrar usuario 15335

#3586Mensaje

Le pone de interior derecho,cuando todo el mundo sabe que le gusta arrancar desde el carril del 10.hacer sus típicas diagonales y armar el tiro desde esa posición.
Enla banda derecha como que no.
hitzeko

#3587Mensaje

Este chaval está a día de hoy no solo por delante de Di María, sino de Bale también.

Está ya, a puntito. Hoy jugó poco, pero salió, y se atrevió a encarar en parado incluso metiendo un buen balón dentro del área... el problema es que no le van a dejar demostrar nada. Y de delantero, como que no.

En cualquiera de las dos bandas es bueno, pero ahí, hay mucho dinero invertido como para que juegue el chaval. Una pena.
Lrom

#3588Mensaje

hitzeko escribió:Este chaval está a día de hoy no solo por delante de Di María, sino de Bale también.

Está ya, a puntito. Hoy jugó poco, pero salió, y se atrevió a encarar en parado incluso metiendo un buen balón dentro del área... el problema es que no le van a dejar demostrar nada. Y de delantero, como que no.

En cualquiera de las dos bandas es bueno, pero ahí, hay mucho dinero invertido como para que juegue el chaval. Una pena.
Y de Neymar, de Cristiano y de Messi... solo le queda ultrapasar a Pelé en la historia.
DIRTYHARRY

#3589Mensaje

Hay algo perverso en los cambios de Ancelotti. Se le dan a Jesé unos minutos basura, que sin embargo para los detractores son suficientes para atizarlo.
Stiffmeister

#3590Mensaje

A mi me gustó, hizo lo necesario, abrir el campo, llegar al fondo, centrar, encarar...Sigue aprovechando sus minutos y quiere más, y espero que los tenga
Intruder

#3591Mensaje

Por lo menos lo intentó abriendose a los laterales no empeñandose por el centro como el resto del equipo
migtra

#3592Mensaje

Me da lo mismo que tenga 20 años, que sea canterano y milongadas varias. Este chaval tiene que jugar más minutos. Por el bien del equipo. Así de simple.
Intruder

#3593Mensaje

migtra escribió:Me da lo mismo que tenga 20 años, que sea canterano y milongadas varias. Este chaval tiene que jugar más minutos. Por el bien del equipo. Así de simple.
Pero que dices? Cuanto cobra?no puede salir antes que dimaria o bale que cobran mas...
JuanitoMaravilla

#3594Mensaje

No soy fan del argentino, pero creo que Di María está un par de escalones por encima de él.
Intruder

#3595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No soy fan del argentino, pero creo que Di María está un par de escalones por encima de él.
si..ayer lo demostró
JuanitoMaravilla

#3596Mensaje

Intruder escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No soy fan del argentino, pero creo que Di María está un par de escalones por encima de él.
si..ayer lo demostró
Bueno ayer quizás no, pero creo que era mejor opción. A Jesé no le podemos meter 10 minutos y que solucione el partido, así nos lo cargamos. Jesé tiene que jugar partidos, sólo así sabremos si es mejor o no que Di María. Bale está en otra órbita.
migtra

#3597Mensaje

No soy de los más críticos con Di María, pero a día de hoy, si Jesé tuviera los minutos del argentino, su aportación al equipo sería muchísimo mayor de la que nos ofrece el fideo. O eso creo yo.
jotaceen

#3598Mensaje

Lo poco que hizo o pudo hacer lo realizó bastante bien.
CARLOSSOY

#3599Mensaje

solo por las ganas que aporta Jese merece ser titular algunos partidos,luego si tanto desentona que no juegue,pero sospecho que con algo de continuidad seria dificil sentarle y quizas pondria en un aprieto al entrenador,merece esa oportunidad.
aepit

#3600Mensaje

Que le parecería a Dima si el Jesé o su agente dijera que no juega por un tema presidencial?

Porque este chico las pocas veces que juega demuestra más que el argentino con creces y eso que no es su posición ideal.
Responder