Vete a Leverkusen chaval, aquí no cuentas, solo para los últimos 10 minutos, a DiMa Michalengo no lo soltara ni con agua caliente, es su jugador numero 12, el primer cambio delante del resto
Cristiano7 escribió:Vete a Leverkusen chaval, aquí no cuentas, solo para los últimos 10 minutos, a DiMa Michalengo no lo soltara ni con agua caliente, es su jugador numero 12, el primer cambio delante del resto
Así es; pero el Leverkusen le quepa pequeño. Este debe ir a un equipo grande directo,,, si seguimos con la peste dimaria.
Le pone de interior derecho,cuando todo el mundo sabe que le gusta arrancar desde el carril del 10.hacer sus típicas diagonales y armar el tiro desde esa posición.
Enla banda derecha como que no.
Este chaval está a día de hoy no solo por delante de Di María, sino de Bale también.
Está ya, a puntito. Hoy jugó poco, pero salió, y se atrevió a encarar en parado incluso metiendo un buen balón dentro del área... el problema es que no le van a dejar demostrar nada. Y de delantero, como que no.
En cualquiera de las dos bandas es bueno, pero ahí, hay mucho dinero invertido como para que juegue el chaval. Una pena.
hitzeko escribió:Este chaval está a día de hoy no solo por delante de Di María, sino de Bale también.
Está ya, a puntito. Hoy jugó poco, pero salió, y se atrevió a encarar en parado incluso metiendo un buen balón dentro del área... el problema es que no le van a dejar demostrar nada. Y de delantero, como que no.
En cualquiera de las dos bandas es bueno, pero ahí, hay mucho dinero invertido como para que juegue el chaval. Una pena.
Y de Neymar, de Cristiano y de Messi... solo le queda ultrapasar a Pelé en la historia.
Hay algo perverso en los cambios de Ancelotti. Se le dan a Jesé unos minutos basura, que sin embargo para los detractores son suficientes para atizarlo.
A mi me gustó, hizo lo necesario, abrir el campo, llegar al fondo, centrar, encarar...Sigue aprovechando sus minutos y quiere más, y espero que los tenga
Me da lo mismo que tenga 20 años, que sea canterano y milongadas varias. Este chaval tiene que jugar más minutos. Por el bien del equipo. Así de simple.
migtra escribió:Me da lo mismo que tenga 20 años, que sea canterano y milongadas varias. Este chaval tiene que jugar más minutos. Por el bien del equipo. Así de simple.
Pero que dices? Cuanto cobra?no puede salir antes que dimaria o bale que cobran mas...
JuanitoMaravilla escribió:No soy fan del argentino, pero creo que Di María está un par de escalones por encima de él.
si..ayer lo demostró
Bueno ayer quizás no, pero creo que era mejor opción. A Jesé no le podemos meter 10 minutos y que solucione el partido, así nos lo cargamos. Jesé tiene que jugar partidos, sólo así sabremos si es mejor o no que Di María. Bale está en otra órbita.
No soy de los más críticos con Di María, pero a día de hoy, si Jesé tuviera los minutos del argentino, su aportación al equipo sería muchísimo mayor de la que nos ofrece el fideo. O eso creo yo.
solo por las ganas que aporta Jese merece ser titular algunos partidos,luego si tanto desentona que no juegue,pero sospecho que con algo de continuidad seria dificil sentarle y quizas pondria en un aprieto al entrenador,merece esa oportunidad.