Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6581Mensaje

Muy poca cabeza para ser el capitán del Madrid. Incluso para ser jugador del Madrid. Son 18 expulsiones ya.

Todavía recuerdo la bilis que hubo cuando Mou le castigó contra el City. Ojalá Carlo le dé un toque de atención.
LQDY

#6582Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Igual cuando pierda físico es mas consciente de sus limitaciones y se hace mejor central.....porque los errores de Ramos vienen casi siempre por ese lado. Tampoco un central puede estar pendiente de que le saquen tarjetas por absolutamente nada y luego le estén esperando para rematarle a la primera que haga.
el día que pierda lo mejor que tiene, vamos jodidos. Es imposible que mejore. Él piensa que ya es inmejorable.
JuanitoMaravilla

#6583Mensaje

LQDY escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Igual cuando pierda físico es mas consciente de sus limitaciones y se hace mejor central.....porque los errores de Ramos vienen casi siempre por ese lado. Tampoco un central puede estar pendiente de que le saquen tarjetas por absolutamente nada y luego le estén esperando para rematarle a la primera que haga.
el día que pierda lo mejor que tiene, vamos jodidos. Es imposible que mejore. Él piensa que ya es inmejorable.
Yo creo que este año irá a mejor, pero como dice LQDY, cuando pegue el bajón físico nos quedamos sin Ramos. El próximo año sería un buen negocio colocarselo a algún jeque.
CARLOSSOY

#6584Mensaje

18 expulsiones no son casualidad,siempre he valorado su entrega pero es un cabra loca,un caso demasiado parecido a Di Maria.
zam

#6585Mensaje

Este chaval necesita terapia, cada jugada que va a defender me acojona vivo porque me veo que se carga al rival, va pasado siempre. No está en lo que está.

FICHAR UN CENTRAL YA en diciembre.
JuanitoMaravilla

#6586Mensaje

Con Casillas en el banquillo, Ancelotti no quiere otra guerra abierta contra la afición y prensa. Es incapaz de sentar a Ramos un partido, ya hemos visto que hasta lo ha recolocado en varias posiciones con tal de no dejarlo en la grada.
_Jesus_

#6587Mensaje

Este necesita banquillo, se convertio en un peligro para nuestro equipo, no hay partido que no haga una de "Ramos" o hace penalty o regala un gol o peor acaba expulsado y nos deja con uno menos. Yo lo sentaba y terapia de psicologo es lo que necesita.
j30madr

#6588Mensaje

no le han vendido aún ? y a que esperan :?:
latinrus

#6589Mensaje

Imagen
Intruder

#6590Mensaje

Sigue escondido el revientaproyectos este!
LQDY

#6591Mensaje

CARLOSSOY escribió:18 expulsiones no son casualidad,siempre he valorado su entrega pero es un cabra loca,un caso demasiado parecido a Di Maria.
Lo peor no son las 18 expulsiones. Hay veces que una expulsión es hasta comprensible. Se tiene que asumir un riesgo por evitar una situación crítica.
las expulsiones de Ramos son memeces de jugador que está pensando en el coñ. De su novia y similares.
Borrar usuario 16171

#6592Mensaje

Verdades como templos las que decís, compañeros foreros. Si acaso apuntar que a Ramos no le perderemos cuando le falle el físico sino que lo hemos perdido desde hace al menos dos temporadas y media.

A día de hoy, uno de los top 5 jugadores más sobrevalorados del mundo.
CR9 crack

#6593Mensaje

Una oferta de 50 kilos en verano y con un lazito lo mando a tomar x c.....
LQDY

#6594Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:18 expulsiones no son casualidad,siempre he valorado su entrega pero es un cabra loca,un caso demasiado parecido a Di Maria.
Lo peor no son las 18 expulsiones. Hay veces que una expulsión es hasta comprensible. Se tiene que asumir un riesgo por evitar una situación crítica.
las expulsiones de Ramos son memeces de jugador que está pensando en el coñ. De su novia y similares.
Por cierto, no sabía que, con España, no le han expulsado nunca.
Borrar usuario 16171

#6595Mensaje

CR9 crack escribió:Una oferta de 50 kilos en verano y con un lazito lo mando a tomar x c.....

:meparto:

Aún quitándole un cero, mandaría al Costalero a tomar por culo bien lejos.
RM 10

#6596Mensaje

Tendría que salir del club este verano, pero desgraciadamente es el niño mimado del club y las únicas ofertas que tendremos por él serán las que se invente el hermanísimo para que le suban el sueldo.
Cordoba

#6597Mensaje

No dejáis títere con cabeza.

Después de Casillas y Alonso, toca Ramos (se veía venir por su bajada de nivel) y el siguiente será Marcelo.

No dejáis capitán vivo. Vale que no está al nivel que estuvo, vale que le expulsaron en demasiadas ocasiones, pero joder, ¿ni 5 kilos? :mrgreen:
MambaNegra

#6598Mensaje

Cordoba escribió:No dejáis títere con cabeza.

Después de Casillas y Alonso, toca Ramos (se veía venir por su bajada de nivel) y el siguiente será Marcelo.

No dejáis capitán vivo. Vale que no está al nivel que estuvo, vale que le expulsaron en demasiadas ocasiones, pero joder, ¿ni 5 kilos? :mrgreen:
No exageres Cordoba, tambien le dejamos llevarse lo que tiene en su taquilla :sisi:

Imagen

Kit de torero ;)

Imagen

Traje de torero firmado por Raul :sisi:

Imagen

Las zapatillas espeziales para terrenos arenozos y perzonalizadas con zus iniziales :D

Imagen

Juego completo de banderillas :(

Imagen

Las MUÑEQUERA DE LA COJA que son muy buenas para hacer palmas en los tiempos libres :sisi:

Imagen

Y como no, el CD de los Chunguitos con el que animaba el ambiente, la ducha, después de cada partido … Esto lo agradecerá toda la plantilla =D> =D>
Te parece poco 5 mas todos estos extras. Que mala consejera es la codicia :facepalm:
Cordoba

#6599Mensaje

jejejjejejejej.

Pues yo, reconociendo que lo tiene un poco subido y que no está a su nivel, me parece un jugador del que no prescindiría salvo un cambio por alguno que me ofrezca MUCHAS más garantías, y ahora mismo, aunque os tiréis a mi cuello, no tengo yo nada claro quién es mejor haciendo una valoración global de calidad/sentir el equipo.

Llamarme ingenuo...yo estoy seguro que Ramos siente el escudo, y eso que parece una tontería es vital cuando pinta en bastos, hay momentos en que es imprescndible.

P.D. y mira que sospeché que se echaba a perder cuando se lio con esa chica...que mira que está tremenda, pero programa/serie que pilla...."me va a joder a Ramos" pensé.
migtra

#6600Mensaje

Jodido últimamente nos lo pone Ramos a los que todavía intentamos defenderle (a pesar de que el sábado poco hizo para que el árbitro lo expulsara). Lo que tiene que hacer es intentar centrarse y dejarse de pijadas. En vez de madurar, cada vez parece más crío. Banquillo y ver peligrar el mundial, quizá le vendría (y nos vendría) bien.
Responder