el día que pierda lo mejor que tiene, vamos jodidos. Es imposible que mejore. Él piensa que ya es inmejorable.Ateo Ronaldo escribió: Igual cuando pierda físico es mas consciente de sus limitaciones y se hace mejor central.....porque los errores de Ramos vienen casi siempre por ese lado. Tampoco un central puede estar pendiente de que le saquen tarjetas por absolutamente nada y luego le estén esperando para rematarle a la primera que haga.
Yo creo que este año irá a mejor, pero como dice LQDY, cuando pegue el bajón físico nos quedamos sin Ramos. El próximo año sería un buen negocio colocarselo a algún jeque.LQDY escribió:el día que pierda lo mejor que tiene, vamos jodidos. Es imposible que mejore. Él piensa que ya es inmejorable.Ateo Ronaldo escribió: Igual cuando pierda físico es mas consciente de sus limitaciones y se hace mejor central.....porque los errores de Ramos vienen casi siempre por ese lado. Tampoco un central puede estar pendiente de que le saquen tarjetas por absolutamente nada y luego le estén esperando para rematarle a la primera que haga.
Lo peor no son las 18 expulsiones. Hay veces que una expulsión es hasta comprensible. Se tiene que asumir un riesgo por evitar una situación crítica.CARLOSSOY escribió:18 expulsiones no son casualidad,siempre he valorado su entrega pero es un cabra loca,un caso demasiado parecido a Di Maria.
Por cierto, no sabía que, con España, no le han expulsado nunca.LQDY escribió:Lo peor no son las 18 expulsiones. Hay veces que una expulsión es hasta comprensible. Se tiene que asumir un riesgo por evitar una situación crítica.CARLOSSOY escribió:18 expulsiones no son casualidad,siempre he valorado su entrega pero es un cabra loca,un caso demasiado parecido a Di Maria.
las expulsiones de Ramos son memeces de jugador que está pensando en el coñ. De su novia y similares.
CR9 crack escribió:Una oferta de 50 kilos en verano y con un lazito lo mando a tomar x c.....
No exageres Cordoba, tambien le dejamos llevarse lo que tiene en su taquillaCordoba escribió:No dejáis títere con cabeza.
Después de Casillas y Alonso, toca Ramos (se veía venir por su bajada de nivel) y el siguiente será Marcelo.
No dejáis capitán vivo. Vale que no está al nivel que estuvo, vale que le expulsaron en demasiadas ocasiones, pero joder, ¿ni 5 kilos?