Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Moratinho sigue desperdiciando oportunidades.

Valdría más si se tranquilizará y jugará para los demás. No estar preocupado por si mete o no mete gol que nadie se lo esta pidiendo, lo que queremos es que juegue y juegue bien.
Borrar usuario 16171

#182Mensaje

hal2814 escribió:Moratinho sigue desperdiciando oportunidades.

Valdría más si se tranquilizará y jugará para los demás. No estar preocupado por si mete o no mete gol que nadie se lo esta pidiendo, lo que queremos es que juegue y juegue bien.

Hay que ser coherente con lo que pedimos a cada uno y si a Benzemá por ser el 9 del equipo le pido goles a Morata le pido exactamente lo mismo. Con la Selección se hincha a meter goles y se le ve jugando con confianza y soltura, no tiene nada que ver con el jugador timorato que solemos ver aquí. Tiene que tener la piel dura para jugar en el Madrid pues no sólo es una cuestión de calidad sino de carácter, el poder triunfar en nuestro club. Si no reúne esas condiciones jamás podrá aspirar a jugar con regularidad.
zam

#183Mensaje

El cambio era Casemiro que lo veo al pique de irse expulsado.

2ª parte maluna.
LQDY

#184Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Moratinho sigue desperdiciando oportunidades.

Hay que ser coherente con lo que pedimos a cada uno y si a Benzemá por ser el 9 del equipo le pido goles a Morata le pido exactamente lo mismo. Con la Selección se hincha a meter goles y se le ve jugando con confianza y soltura, no tiene nada que ver con el jugador timorato que solemos ver aquí. Tiene que tener la piel dura para jugar en el Madrid pues no sólo es una cuestión de calidad sino de carácter, el poder triunfar en nuestro club. Si no reúne esas condiciones jamás podrá aspirar a jugar con regularidad.
jugar en el madrid es muchísimo más difícil que hacerlo en la selección, que no te quepa la menor duda.
latinrus

#185Mensaje

Morata al final es otro delantero que no aguanta la presion de ser el 9 del Madrid.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Jese siempre es sobresaliente =D> =D> =D> =D>

Morata negadisimo.
Borrar usuario 16171

#187Mensaje

Velocidad supersónica de Jesé y Morata fatal las dos veces, desaprovechando ambas galopadas. :facepalm:

Todo el equipo menos Jesé ha empeorado mucho en la segunda parte.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Me encanta Jese... que enorme jugador =D>
latinrus

#189Mensaje

A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.
zam

#190Mensaje

Bien Isco aunque creo que ha estado más virguero que otra cosa y en la 2ª parte estuvo menos lúcido.

Los del Xátiva han cortado con 3 remates con la mano en el área.
LQDY

#191Mensaje

zam escribió:Yo admiro el intento de que se diga que se echa en falta a Sami. Es loable. Hoy incluso usando a Illarra que no está precisamente mal en este partido y mete su primer gol en 1ª y todo. No le quea ná ....
no estoy viendo el partido, me fijo en lo que escribís los que sí lo veis. Y estáis comentado cosas como:

"llega a todas partes y no roba ni una"; "es que no tiene piernas para imponerse (a un 2ªb ¿?)"; "le criticáis cuando ha marcado su primer gol (a un 2ªb, cuando, lo que se le pide es que robe y distribuya)".
Como comprenderás, leyendo eso, que son las cosas buenas que contáis de él. ¿qué quieres que pensemos?
Última edición por LQDY el Mié Dic 18, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#192Mensaje

latinrus escribió:A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.
es decir, para jugar las mierdas de partidos contra los segundas b. Para eso, mejor le vendemos también.
zam

#193Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo admiro el intento de que se diga que se echa en falta a Sami. Es loable. Hoy incluso usando a Illarra que no está precisamente mal en este partido y mete su primer gol en 1ª y todo. No le quea ná ....
no estoy viendo el partido, me fijo en lo que escribís los que sí lo veis. Y estáis comentado cosas como:

"llega a todas partes y no roba ni una"; "es que no tiene piernas para imponerse (a un 2ªb ¿?)"; "le criticáis cuando ha marcado su primer gol (a un 2ªb, cuando, lo que se le pide es que robe y distribulla)".
Como comprenderás, leyendo eso, que son las cosas buenas que contáis de él. ¿qué quieres que pensemos?

SI a mi no me gusta mucho Illarra, pero compararlo con Sami no viene al caso. Podemos hablar si hay mejores medios en esas funciones, Sami no, porque no las hace.
Borrar usuario 16171

#194Mensaje

latinrus escribió:A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.

Tenemos que hacer una colecta de firmas con esto y mandarlo a Florentino :sisi:

Mal Isco en la segunda mitad, posiblemente fatigado y cambio bien hecho por Ancelotti, no hay que arriesgar más a los titulares. Morata ha desaprovechado una ENORME oportunidad, en el Bernabéu y no tiene excusas para poder pelear su puesto ni siquiera en los cambios pues claramente Jesé le ha sobrepasado como recambio para la delantera.
LQDY escribió:
es decir, para jugar las mierdas de partidos contra los segundas b. Para eso, mejor le vendemos también.
Di María es el séptimo jugador de la plantilla con más minutos y es el suplente de Bale y Cristiano.
latinrus

#195Mensaje

LQDY escribió:
Casi siempre que sale Bale ha entrado Di Maria, en ocasiones casi todo el segundo tiempo. Y si es necesario ha jugador en el lugar de Cristiano, Jese tendria suficientes minutos. :sisi:
Andes

#196Mensaje

Es Arbeloa :sisi:
zam

#197Mensaje

Por desgracia el relevo de Bale está teniendo bastantes minutos.
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Di Maria es malo, malo, malo, malo, maloooo.... su actitud no ayuda en nada. Si esta o no en la cancha no se nota, incluso sale mejor que no este.
Borrar usuario 16171

#199Mensaje

Buena jugada colectiva, con taconazo brutal de Jesé. Qué bueno es este tío, joder.
zam

#200Mensaje

Verás como con la pachorra de 2ª parte nos dan un susto.
Responder