Valdría más si se tranquilizará y jugará para los demás. No estar preocupado por si mete o no mete gol que nadie se lo esta pidiendo, lo que queremos es que juegue y juegue bien.
hal2814 escribió:Moratinho sigue desperdiciando oportunidades.
Valdría más si se tranquilizará y jugará para los demás. No estar preocupado por si mete o no mete gol que nadie se lo esta pidiendo, lo que queremos es que juegue y juegue bien.
Hay que ser coherente con lo que pedimos a cada uno y si a Benzemá por ser el 9 del equipo le pido goles a Morata le pido exactamente lo mismo. Con la Selección se hincha a meter goles y se le ve jugando con confianza y soltura, no tiene nada que ver con el jugador timorato que solemos ver aquí. Tiene que tener la piel dura para jugar en el Madrid pues no sólo es una cuestión de calidad sino de carácter, el poder triunfar en nuestro club. Si no reúne esas condiciones jamás podrá aspirar a jugar con regularidad.
hal2814 escribió:Moratinho sigue desperdiciando oportunidades.
Hay que ser coherente con lo que pedimos a cada uno y si a Benzemá por ser el 9 del equipo le pido goles a Morata le pido exactamente lo mismo. Con la Selección se hincha a meter goles y se le ve jugando con confianza y soltura, no tiene nada que ver con el jugador timorato que solemos ver aquí. Tiene que tener la piel dura para jugar en el Madrid pues no sólo es una cuestión de calidad sino de carácter, el poder triunfar en nuestro club. Si no reúne esas condiciones jamás podrá aspirar a jugar con regularidad.
jugar en el madrid es muchísimo más difícil que hacerlo en la selección, que no te quepa la menor duda.
A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.
zam escribió:Yo admiro el intento de que se diga que se echa en falta a Sami. Es loable. Hoy incluso usando a Illarra que no está precisamente mal en este partido y mete su primer gol en 1ª y todo. No le quea ná ....
no estoy viendo el partido, me fijo en lo que escribís los que sí lo veis. Y estáis comentado cosas como:
"llega a todas partes y no roba ni una"; "es que no tiene piernas para imponerse (a un 2ªb ¿?)"; "le criticáis cuando ha marcado su primer gol (a un 2ªb, cuando, lo que se le pide es que robe y distribuya)".
Como comprenderás, leyendo eso, que son las cosas buenas que contáis de él. ¿qué quieres que pensemos?
Última edición por LQDY el Mié Dic 18, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total.
latinrus escribió:A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.
es decir, para jugar las mierdas de partidos contra los segundas b. Para eso, mejor le vendemos también.
zam escribió:Yo admiro el intento de que se diga que se echa en falta a Sami. Es loable. Hoy incluso usando a Illarra que no está precisamente mal en este partido y mete su primer gol en 1ª y todo. No le quea ná ....
no estoy viendo el partido, me fijo en lo que escribís los que sí lo veis. Y estáis comentado cosas como:
"llega a todas partes y no roba ni una"; "es que no tiene piernas para imponerse (a un 2ªb ¿?)"; "le criticáis cuando ha marcado su primer gol (a un 2ªb, cuando, lo que se le pide es que robe y distribulla)".
Como comprenderás, leyendo eso, que son las cosas buenas que contáis de él. ¿qué quieres que pensemos?
SI a mi no me gusta mucho Illarra, pero compararlo con Sami no viene al caso. Podemos hablar si hay mejores medios en esas funciones, Sami no, porque no las hace.
latinrus escribió:A Jese si se le mira que puede quedarse desdde ya, la verdad habria que vender a Di Ma en invierno, ceder a Morata, traese a Suarez, un central. Jese quedaria como el suplente de Bale/Cristiano.
Tenemos que hacer una colecta de firmas con esto y mandarlo a Florentino
Mal Isco en la segunda mitad, posiblemente fatigado y cambio bien hecho por Ancelotti, no hay que arriesgar más a los titulares. Morata ha desaprovechado una ENORME oportunidad, en el Bernabéu y no tiene excusas para poder pelear su puesto ni siquiera en los cambios pues claramente Jesé le ha sobrepasado como recambio para la delantera.
LQDY escribió:
es decir, para jugar las mierdas de partidos contra los segundas b. Para eso, mejor le vendemos también.
Di María es el séptimo jugador de la plantilla con más minutos y es el suplente de Bale y Cristiano.
Casi siempre que sale Bale ha entrado Di Maria, en ocasiones casi todo el segundo tiempo. Y si es necesario ha jugador en el lugar de Cristiano, Jese tendria suficientes minutos.