Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2941Mensaje

Su comportamiento ha sido extraordinario pero de futbol mas bien poco, al menos Alonso corre nada y contra equipos que nos ataquen no sirve, pero con el balón hace algo, pero Asier ni contra equipos de segunda b hace jugar, al menos de momento, lo de Caemiro es entendible, ya que nadie intentaba hacer jugar lo intentaba él, y además lleva 2 partidos jugando, pero Asier tendría que haber demostrado algo mas que educación y saber estar hoy, un poco de avanzar con el balón, romper una linea, un pase en profundidad, pero nada de nada. Era el medio centro mas creativo y no ha hecho nada, lleva bastantes minutos y tiutlaridades, no es su segundo partido precisamente.

De todas formas este partido no mide nada, lo normal era atascarse en un campo tan pequeño hasta que entrara el primero, no ha pòdido ser pero el Madrid se ha mostrado fuerte, estas semanas empiezan los partidos serios de nuevo y donde se ve futbol y no lo que se juega en estos campos
Borrar usuario 4146

#2942Mensaje

Más Illarras necesita este equipo e Iñigo es un buen paso para ello =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2943Mensaje

Yo he atizado regularmente a Asier, pero particularmente hoy me deja buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2944Mensaje

espiritublanco escribió:
benosteles escribió:
benosteles escribió:Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.
Me repito y lo peor es que nos la metieron doblada, no llega ni al nivel de Busquets.
El nivel de Busquet de sus primeros años. Seria el nivel de un titular de la campeona del mundo con poco mas de 21 años. No hables con tanto desprecio de Busquet, jugador asqueroso por su teatro pero muy seguro en la posición en la que juega. Si Illarra alcanza ese nivel no sería para nada malo
No digo que Busquets sea malo pero si que es un jugador bastante normalito. Con Illarra el problema ya no solo es que haya costado 40 kilos sino que en la cancha no se le ve nada, ni le da dinamica al juego como el supuesto sucesor de Xabi que nos vendieron ni corta balones como el supuesto pivote que es y fisicamente es una abuelita al nivel del Xabi de la ultima temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2945Mensaje

Al medio defensivo en partidos como ayer no se le puede juzgar, porque él lo suyo lo hace y el problema es la fuidez en ataque, que no hubo. Peligro atrás tampoco sufrimos, así que no fue tanto el problema de elaborar o robar en el centro...

Pero aún así a mi Ilarra me parece un futbolista insulso. Habrá partidos que guste más y otros que no, pero no se ve un futbolista que vaya a enamorar precisamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2946Mensaje

Bueno pues otro de la lista al que se le espera con un cuchillo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2947Mensaje

hal2814 escribió:Más Illarras necesita este equipo e Iñigo es un buen paso para ello =D> =D> =D> =D>
Si, un buen paso para irnos a la liga adelante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2948Mensaje

zam escribió:Al medio defensivo en partidos como ayer no se le puede juzgar, porque él lo suyo lo hace y el problema es la fuidez en ataque, que no hubo. Peligro atrás tampoco sufrimos, así que no fue tanto el problema de elaborar o robar en el centro...

Pero aún así a mi Ilarra me parece un futbolista insulso. Habrá partidos que guste más y otros que no, pero no se ve un futbolista que vaya a enamorar precisamente.
Ese es el problema de que no haya un Khedira en el campo. Ahora no tenemos a quién echar la culpa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2949Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Al medio defensivo en partidos como ayer no se le puede juzgar, porque él lo suyo lo hace y el problema es la fuidez en ataque, que no hubo. Peligro atrás tampoco sufrimos, así que no fue tanto el problema de elaborar o robar en el centro...

Pero aún así a mi Ilarra me parece un futbolista insulso. Habrá partidos que guste más y otros que no, pero no se ve un futbolista que vaya a enamorar precisamente.
Ese es el problema de que no haya un Khedira en el campo. Ahora no tenemos a quién echar la culpa.
¿Por qué no? Ayer jugaron mal casi todos y se dice. Y con los titulares y sin Sami se ha jugado bastante bien, y no hay que culpar de jugar bien tampoco a Khedira, digo yo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2950Mensaje

Partidazo importante de este hoy, junto a Casemiro se han hecho dueños del medio campo antes de que se cansases los rivales. Estaban ordenados pero mas lo estaban los nuestros. No dejan salir con el balón controlado a nadie y se suman cuando pueden desde atrás. Les falta calidad para el regate entre lineas pero lo sustituyen con potencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2951Mensaje

Va a más claramente; el tema es que hoy es contra el Xátiva y este partido no valdrá de nada... si es bueno.

Yo estoy contento con Illarra.
Borrar usuario 4146

#2952Mensaje

Tiene recorrido, defiende, orden táctico, llegada y hasta gol...

:fiesta:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2953Mensaje

no se de que carajo se quejan tanto y de todo :roll:

Illara esta jugando bien, y esta muy pichon todavia... dadle unos meses y partidos mas bajo el brazo, y luego decimos si es lo que creiamos que iba a ser.

Yo apuesto que va a ser un CRACK en poco tiempo, visto los detalles que he visto hasta ahora
Borrar usuario 16171

#2954Mensaje

hal2814 escribió:Tiene recorrido, defiende, orden táctico, llegada y hasta gol...

:fiesta:

Lo primero vale pero lo marcado... O_o

Un gol cada 5 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2955Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Tiene recorrido, defiende, orden táctico, llegada y hasta gol...

:fiesta:

Lo primero vale pero lo marcado... O_o

Un gol cada 5 años.
ha dicho gol, no goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2956Mensaje

Hoy ha cumplido normal, pero es eso, que le falta un puntito de físico. Tácticamente bien, se asocia bien y llega a tapar mucho, pero le cuesta tela robarla. Y hoy bueno, bien, pero el rival es el que era... en fin habrá que ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2957Mensaje

zam escribió:Hoy ha cumplido normal, pero es eso, que le falta un puntito de físico. Tácticamente bien, se asocia bien y llega a tapar mucho, pero le cuesta tela robarla. Y hoy bueno, bien, pero el rival es el que era... en fin habrá que ver como evoluciona.
por el momento, poco, muy poco. Y el problema es que no tenemos mucho más. Este sí que es el verdadero problema del equipo. Seguimos sin tener un jugador que soporte al equipo fisícamente. Y aún no han llegado los Alpes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2958Mensaje

Bien, pero es que juzgarlo por un partido contra un equipo de la segunda división B....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2959Mensaje

Ha hecho un partidazo contra el Xativa, el y Casemiro dueños absolutos del partido sin dejar salir al rival en ningun momento y jugando bien guardándole las espaldas a Di maria e isco para que no se proecuparan por nada. Tampoco nos han exigido mucho, pero en cuanto se ha sentado el partido ha cambiado y nos ha costado quitar los balones bastante mas.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2960Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bien, pero es que juzgarlo por un partido contra un equipo de la segunda división B....
eso estan haciendo algunos por un mal partido de morata o jese
Responder