Estas de buenas, porque esa excusa con Costa no te habría servido el año pasado que el equipo "jugaba" para Falcao...
En ese punto Costa no era la estrella y seguía sentando a Karim en la posición que lo pusieras, a un coste mucho menor... Que Diego no aprendió a jugar este año y a Karim no se le olvidó tampoco durante este mismo.
Es a lo que me refiero Si comparamos el rol de Costa y el de Karim el año pasado, no creo que uno se distancie mucho del otro... es a lo que me refiero.
Ah bueno,,, entiendo entonces que si Falcao salió y costa asumió ese rol de esa forma, no deberíamos preocuparnos si el bicho se jode, que Karim tomaría las riendas de este equipo
No le buques: en Karim tenemos un delantero mediocre.
Karim esta muy por debajo de Costa, independientemente del rol. Está a un nivel similar al de Villa cuarentón de 12 milloncejos. Y Costa está por debajo de muchos otros. Es así.
Otros que quieren trascender al fútbol. ¿Habrán cogido el relevo a los "valors"? A ver lo que tardan en decir que el Madrid representa todo lo contrario. No como ellos que representan a la humanidad (la buena). Al tiempo.
Si, sobretodo con lo que cobras por mes no cholo? Que se dejen de joder, el pateti se ha gastado muchisima pasta en morralla, si nunca hicieron nada es porque siempre fichaban mierda. Para una que les sale bien despues de 100 anios se agrandan. Los felicito y me gusta que esten ahi porque animan la liga, pero esto del pateti se esta pasando de castanio a oscuro; que lo disfruten y a ver cuanto dura, porque en cualquier momento volveran de donde no debieron salir: luchar para no descender.
el partido que juegan hoy contra el malaga tienen 4 jugadores apercebidos de sancion y en caso de ver tarjeta no podrian jugar contra el farza haber cuantos se salvan
david84 escribió:el partido que juegan hoy contra el malaga tienen 4 jugadores apercebidos de sancion y en caso de ver tarjeta no podrian jugar contra el farza haber cuantos se salvan
Entonces los 4 serán amonestados, más un quinto a quien expulsen, por si acaso
no no zam no estoy poniendo en sospecha al atletico estoy poniendo en sospecha la presion que recibira el arbitro por parte de los granujas de la fef , para que se cepille medio atmadrid para que el farza lo tenga mas facil
david84 escribió:no no zam no estoy poniendo en sospecha al atletico estoy poniendo en sospecha la presion que recibira el arbitro por parte de los granujas de la fef , para que se cepille medio atmadrid para que el farza lo tenga mas facil
Ah bueno. Tampoco creo que vayan a joderlos descaradamente...
El Atlético digan lo que digan públicamente, van a tope por la liga. Y se las van a hacer pasar pu... a los culés. Es más, salvo Costa, en el Atlético puede faltar cualquiera, es lo que tiene ser un equipo.
Por cierto ahora que les va tan bien a los del atleti.
Sabéis hace cuanto que no le pitan un penalti en liga??
Os lo voy a decir.Desde el 11 de Abril del 2012 ! :facepalm:A punto de cumplirse 2 años. Creo que 62 jornadas ligueras.
Si no es un record mundial poco le faltará.
Con razón que no hablan de los árbitros últimamente.
caparrini escribió:Por cierto ahora que les va tan bien a los del atleti.
Sabéis hace cuanto que no le pitan un penalti en liga??
Os lo voy a decir.Desde el 11 de Abril del 2012 ! :facepalm:A punto de cumplirse 2 años. Creo que 62 jornadas ligueras.
Si no es un record mundial poco le faltará.
Con razón que no hablan de los árbitros últimamente.