Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2161Mensaje

Se le compara con Costa porque su costo y salario se acerca más al de Karim que el de Villa.

En cuanto a aporte al equipo, lo de Karim si puede compararse a lo de Villa, un jugador de 12 milloncejos y casi 40 años. Así estamos.
hitzeko

#2162Mensaje

Pero Villa también jugó en el barça, y estuvo a la sombra de Messi.

Repito, nuestro goleador es Ronaldo; el resto son aportes a sus goles. Por eso el barça lleva años ganando sin un delantero referencia.

Lo de comparar a Benzemá con Lewandowski, Costa, Suárez... no lo entiendo, porque no tienen el mismo rol.
Andes

#2163Mensaje

Estas de buenas, porque esa excusa con Costa no te habría servido el año pasado que el equipo "jugaba" para Falcao...

En ese punto Costa no era la estrella y seguía sentando a Karim en la posición que lo pusieras, a un coste mucho menor... Que Diego no aprendió a jugar este año y a Karim no se le olvidó tampoco durante este mismo.
Borrar usuario 15335

#2164Mensaje

Imagen
hitzeko

#2165Mensaje

Es a lo que me refiero :roll: Si comparamos el rol de Costa y el de Karim el año pasado, no creo que uno se distancie mucho del otro... es a lo que me refiero.
Andes

#2166Mensaje

Ah bueno,,, entiendo entonces que si Falcao salió y costa asumió ese rol de esa forma, no deberíamos preocuparnos si el bicho se jode, que Karim tomaría las riendas de este equipo :facepalm:

No le buques: en Karim tenemos un delantero mediocre.
hitzeko

#2167Mensaje

Si se va Ronaldo obviamente tendríamos que coger otro delantero. Pero mientras esté, Benzemá me parece, este año, buen complemento.

Es como si en el barça se va Messi... por buenos que puedan ser Pedro, Neymar o Alexis, ya pueden fichar un delantero...
Andes

#2168Mensaje

No pierdes una, mínimo empatas.

Karim esta muy por debajo de Costa, independientemente del rol. Está a un nivel similar al de Villa cuarentón de 12 milloncejos. Y Costa está por debajo de muchos otros. Es así.
Borrar usuario 2522

#2169Mensaje

Atlético / "A todos nos cuesta", asegura El Cholo
Simeone ve en el Atlético
un espejo para la sociedad Marca Hoy

http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/ ... 49479.html

Sí....La palurda. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#2170Mensaje

Otros que quieren trascender al fútbol. ¿Habrán cogido el relevo a los "valors"? A ver lo que tardan en decir que el Madrid representa todo lo contrario. No como ellos que representan a la humanidad (la buena). Al tiempo.
Masquerade

#2171Mensaje

Si, sobretodo con lo que cobras por mes no cholo? Que se dejen de joder, el pateti se ha gastado muchisima pasta en morralla, si nunca hicieron nada es porque siempre fichaban mierda. Para una que les sale bien despues de 100 anios se agrandan. Los felicito y me gusta que esten ahi porque animan la liga, pero esto del pateti se esta pasando de castanio a oscuro; que lo disfruten y a ver cuanto dura, porque en cualquier momento volveran de donde no debieron salir: luchar para no descender.
sfermar

#2172Mensaje

Bueno lo tienen a huevo para demostrarlo. El día 11 pueden ponerse líderes, si esta jornada no la fastidian y el Barça gana.
Intruder

#2173Mensaje

sfermar escribió:Bueno lo tienen a huevo para demostrarlo. El día 11 pueden ponerse líderes, si esta jornada no la fastidian y el Barça gana.
Me apuesto un pie a que pierden con el barca..
david84

#2174Mensaje

el partido que juegan hoy contra el malaga tienen 4 jugadores apercebidos de sancion y en caso de ver tarjeta no podrian jugar contra el farza haber cuantos se salvan
Borrar usuario 16171

#2175Mensaje

david84 escribió:el partido que juegan hoy contra el malaga tienen 4 jugadores apercebidos de sancion y en caso de ver tarjeta no podrian jugar contra el farza haber cuantos se salvan

Entonces los 4 serán amonestados, más un quinto a quien expulsen, por si acaso
zam

#2176Mensaje

Nosotros poniendo en sospecha al Atlético, que es el que le está echando huevos al Barça... ay señor.
david84

#2177Mensaje

no no zam no estoy poniendo en sospecha al atletico estoy poniendo en sospecha la presion que recibira el arbitro por parte de los granujas de la fef , para que se cepille medio atmadrid para que el farza lo tenga mas facil
zam

#2178Mensaje

david84 escribió:no no zam no estoy poniendo en sospecha al atletico estoy poniendo en sospecha la presion que recibira el arbitro por parte de los granujas de la fef , para que se cepille medio atmadrid para que el farza lo tenga mas facil
Ah bueno. Tampoco creo que vayan a joderlos descaradamente...

El Atlético digan lo que digan públicamente, van a tope por la liga. Y se las van a hacer pasar pu... a los culés. Es más, salvo Costa, en el Atlético puede faltar cualquiera, es lo que tiene ser un equipo.
Borrar usuario 15335

#2179Mensaje

Por cierto ahora que les va tan bien a los del atleti.
Sabéis hace cuanto que no le pitan un penalti en liga??
:roll:
Os lo voy a decir.Desde el 11 de Abril del 2012 ! :facepalm:A punto de cumplirse 2 años. Creo que 62 jornadas ligueras.
Si no es un record mundial poco le faltará.

Con razón que no hablan de los árbitros últimamente.
_Jesus_

#2180Mensaje

caparrini escribió:Por cierto ahora que les va tan bien a los del atleti.
Sabéis hace cuanto que no le pitan un penalti en liga??
:roll:
Os lo voy a decir.Desde el 11 de Abril del 2012 ! :facepalm:A punto de cumplirse 2 años. Creo que 62 jornadas ligueras.
Si no es un record mundial poco le faltará.

Con razón que no hablan de los árbitros últimamente.
Muy buen dato :sisi:
Responder