El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12701Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Iker es el mejor portero que tenemos, incluso Adan recientemente dijo que Casillas es el mejor portero del mundo y aclaro que es un buen compañero. Incluso Valdes recalco que Iker es el mejor del mundo...creo que merece volver a la porteria y dar una nueva oportunidad al capitan. Me gusta Diego Lopez, pero el año pasado sus promedios de goles fueron peores que Iker, esta temporada se esta superando y erro en partidos importantes como en la final de Copa. Llega la hora "Champions" los partidos duros, necesita minutos en liga y ver como responde. Si Iker esta recuperado...todos ganamos.

Que Iker es el mejor portero es algo que casi todos consideramos. Pero el que no juegue Iker es una cuestión de club, por la misma razón que debería haber sido traspasado. Un jugador y más un capitán no puede comportarse como él ha hecho, es así de simple. Los jugadores, por muchas glorias que nos hayan dado, no pueden estar por encima del club y es por eso que Iker Casillas ya es un cadáver en el Real Madrid, independientemente de su estado de forma o de que en efecto sea mucho mejor portero que Diego López.

Al final perdemos todos, porque seguimos teniendo una fuente de conflicto y polémica en el club así como no tenemos a un portero de plenas garantías para la liga.

De Gea / Courtis In , Casillas Out

Y Diego, suplente
Borrar usuario 2522

#12702Mensaje

j30madr escribió:que te defienda villar es para preocuparse :sisi:
Defender a Casillas es de inteligentes ya que defender al mejor portero del mundo y de todos los tiempos, es defender el futuro mundialista de ESPAÑA y eso VIillar lo sabe como también sabe el respeto que Iker impone a los delanteros, que se lo pregunten a Robben sino. Ya lo dije, que Villar defienda a Casillas es una gran señal para los madridistas o por lo menos para una gran mayoría. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
david84

#12703Mensaje

de gea es bueno pero tampoco es ningun seguro de vida y courtais es es imposible
JuanitoMaravilla

#12704Mensaje

Que Valdés y Villar dos madridistas de cuna defiendan a Casillas es buena señal. :sisi:
j30madr

#12705Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:que te defienda villar es para preocuparse :sisi:
Defender a Casillas es de inteligentes ya que defender al mejor portero del mundo y de todos los tiempos, es defender el futuro mundialista de ESPAÑA y eso VIillar lo sabe como también sabe el respeto que Iker impone a los delanteros, que se lo pregunten a Robben sino. Ya lo dije, que Villar defienda a Casillas es una gran señal para los madridistas o por lo menos para una gran mayoría. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
villar lo dice para quedar bien , con los periodistas

casillas ha sido el mejor , indudable , pero no puede vivir de la fama , trabajo dia a dia , y ganarse el puesto , y que deje de ser tan amiguito de bocachanclas xavi

y diego que , no se merece jugar? lo vendemos para que casillas juegue ? , la culpa de diego lopez :sisi:
Andes

#12706Mensaje

Hasta Adán se ha pronunciado en su favor. Pero esto es mejor no mencionarlo por parte de los antis.

Un portero enorme, completamente sub utilizado.
Un gran madridista, completamente vilipendiado.

No demora en cambiar la situación; de eso se encarga el tiempo... De poner a todos en su lugar y este merece uno especial en el Madrid.
_Jesus_

#12707Mensaje

Veamos Diego Lopez es un buen portero...pero no es Iker. Hasta Adan habla de Iker como el mejor portero del Madrid y este chico compartio vestuario el año pasado con Iker y Diego Lopez. Pero joder el año pasado fallo en partidos importantes y en una final de Copa. Incluso Diego lleva unos promedios que va ritmo de superar una marca nefasta de los 60 y ademas tambien tuvo peores promedios que Iker en la temporada anterior.

Algunos le dieron la pu.. mania que no debe jugar por decreto y es un topo. La tonteria que Iker es amigo de Xavi...acaso Raul no era intimo amigo de Pep y fue a visitarlo en Alemania con el Barca en pretemporada? Entonces Modric o Zidane antes de fichar por el Madrid...declararon amor al Farsa? Aqui algunos parecen que desea que por cojones nunca sea titular el capitan. Pues chicos no es asi.

Iker es un porterazo y fue el mejor del mundo. Incluso tuvo mejores actuaciones que Buffon en la liguilla de Champions y que pasa...eso no se valora? Que pasa Buffon ahora ya tampoco vale y hace unos meses era el mejor del mundo?

Encima las tonterias que Iker sale mal...pues macho Diego Lopez ultimamente sale horrible y eso es una realidad. Yo sinceramente creo que Iker necesita un par de partidos y con ritmo para volver a jugar como años atras. No creo que desaproveche esa oportunidad...ademas lo veo muy capacitado para llevarnos a la finales. En Champions y en partidos directos tiene experiencia...es un ganador.
Borrar usuario 4146

#12708Mensaje

Casillas es el mejor y todos los sabemos... es cuestión de tiempo para que Ancelotti tenga que recurrir a él en las 3 competiciones.

Es curioso que con la misma defensa recibimos más goles en Liga que en Champions, donde tenemos mejor rendimiento con portería a 0 en casi todos los encuentros :sisi:
_Jesus_

#12709Mensaje

hal2814 escribió:Casillas es el mejor y todos los sabemos... es cuestión de tiempo para que Ancelotti tenga que recurrir a él en las 3 competiciones.

Es curioso que con la misma defensa recibimos más goles en Liga que en Champions, donde tenemos mejor rendimiento con portería a 0 en casi todos los encuentros :sisi:
Lo curioso es los promedios de liga este año y el año pasado aun peor con Diego Lopez antes un nefasto Iker. El año pasado los partidos de Iker casi media liga ( Se supone que estaba mal ) y el tramo final de liga con Diego Lopez...tenia mejores promedios Iker.

Otro dato cuiroso es la liguilla de Champions...incluso Iker mucho mejor que Buffon. :idea: Lo curioso que ahora diran que Buffon esta acabado...porque fue peor que Iker y hace unos meses atras...Buffon era el numero 1. De risa.

Para muchos por decreto " Casillas " no debe jugar nunca mas...esa es la realidad. En que se defiende ? Es un mal compañero :?: Por eso Adan hace una semana habla increible de Iker y lo cataloga como el mejor portero del Madrid...un chico que compartió vestuario con los dos porteros actuales.

Incluso se atreven a decir que Iker es un mal compañero? Entonces porque Adan,Pepe, Reina, Valdes y todos lo que conocen a Iker lo tienen como un buen chaval. LO QUE MAS ME JODE LA MIERDA QUE CREO MOU CON IKER...EL MISMO ENTRENADOR QUE NO DEJABA A IKER Y LOS MADRIDISTAS IR AL PRINCIPE ASTURIAS Y LE IMPORTABA UNA MIERDA LA ROJA...PERO SI LE IMPORTABA ENTRENAR A PORTUGAL Y AL MADRID AL MISMO TIEMPO. =D>

Algunos lo llaman "Topo" cuando el propio Mou filtro por Febrero su marcha al Chelsea...si ese mismo que ayer dijo oye soy el ombligo del mundo y perdiendo pasta yo me fui del Madrid...PATETICO su ultimo partido de liga no se atrevio a salir del banquillo...porque iba ser bucheado. El vestuario estaba roto por este personaje...solo hay que ver las palabras de Cristiano Ronaldo : YO NO ESCUPO DE DONDE ME DAN COMER.

Incluso tiro la copa del REY...esas ruedas de prensas "Kami Kazes", donde el presidente tuvo que actuar y dias previos a la final de copa...se tuvo que suspender las ruedas de prensas. AHORA QUE ME VENGAN Y ME DIGAN LO MADRIDISTA QUE FUE MOU Y LO MALO QUE FUE IKER :idea: .

En serio que no tengo nada personal con Diego, es un buen portero para la suplencia...pero nunca sera un Casillas, ni Valdes...porque incluso Guti que compartio vestuario con ambos...se descanta por Iker. Y creo que Iker habria que recuperarlo y tenerlo de nuevo en forma. Aunque tambien culpo mucho a la defensa tan mala que tenemos...no quiero culpar el 100 x 100 a Diego...porque mas bien es la defensa tan nefasta que tenemos. Pero si creo que Iker es el mejor y tarde o temprano debe de volver.
Borrar usuario 4146

#12710Mensaje

La teoría de conspiración del "topo" se acabo en el momento que Mourinho ha salido a afirmar de que se fue por que el quiso y nadie lo hecho... ni presidente, ni vestuario, ni topos, ni prensa... fue él quien quiso irse.

Así que esa guerra ya se acabo.

Por el otro lado, es cierto, Casillas tiene mejores números que Diego Lopez y no es más que una realidad.
LQDY

#12711Mensaje

Vender. conspiradores fuera del Madrid. ¡O Mourinho o Nosotros! Pues los dos fuera.
Borrar usuario 2522

#12712Mensaje

hal2814 escribió:La teoría de conspiración del "topo" se acabo en el momento que Mourinho ha salido a afirmar de que se fue por que el quiso y nadie lo hecho... ni presidente, ni vestuario, ni topos, ni prensa... fue él quien quiso irse.

Así que esa guerra ya se acabo.
La verdad es que hay que ser muy ingenuo para haber creído la chorrada del topo. De todos modos la inteligencia, por eso de las probabilidades genéticas, no es la misma en todos, desgraciadamente. O_o O_o O_o
Andes

#12713Mensaje

LQDY escribió:Vender. conspiradores fuera del Madrid. ¡O Mourinho o Nosotros! Pues los dos fuera.
¿Hablas de CR7? O_o
_Jesus_

#12714Mensaje

Casillas es tan malo como Jese, recuerdo los piropos de Mou con un chico de 18 años y eso que si llega seguir el luso...Jese se hubiera ido a otro equipo.
MADRIDISTA82

#12715Mensaje

Comparar los números del topo con Diego es ridículo. No se pueden comparar los partidos de liga con los partido contra el xativa o el cophenague donde aquí mismo no se le ha podido ni calificar con nota las actuaciones del topo por ausencia de disparos y llegadas del contrario.
Ahora, le pones una juve delante y le meten tres goles en dos partidos.
Pero los casillistas y sus amiguetes(prensa) prefieren poner al personaje que solo ha ganado un Zamora en 15 años en todo un Real Madrid, y re-portero por excelencia de los octavos en champions la ultima decada
Yo lo achaco a la defensa y a ramos(pondría a varane y Nacho directamente) y echaría a los dos mafiosos que tiene por capitanes el Madrid.
Espero que el topo se vaya mas pronto que tarde, pero ante la falta de ofertas y su suculenta ficha, esta dificil
_Jesus_

#12716Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Comparar los números del topo con Diego es ridículo. No se pueden comparar los partidos de liga con los partido contra el xativa o el cophenague donde aquí mismo no se le ha podido ni calificar con nota las actuaciones del topo por ausencia de disparos y llegadas del contrario.
Ahora, le pones una juve delante y le meten tres goles en dos partidos.
Pero los casillistas y sus amiguetes(prensa) prefieren poner al personaje que solo ha ganado un Zamora en 15 años en todo un Real Madrid, y re-portero por excelencia de los octavos en champions la ultima decada
Yo lo achaco a la defensa y a ramos(pondría a varane y Nacho directamente) y echaría a los dos mafiosos que tiene por capitanes el Madrid.
Espero que el topo se vaya mas pronto que tarde, pero ante la falta de ofertas y su suculenta ficha, esta dificil
Es de risa se le culpa a la defensa solo para Diego Lopez? La Juve ?Pues la Juve jugo con el equipo danes, el turco y el Real Madrid...la JUVE fuera y no fue mejor Buffon que Iker.

Los promedios de Diego Lopez mal, incluso el año pasado aun comparado el primer tramo y el utlimo jugado por Diego Lopez tambien fue peor el promedio del amigo Lopez.

Si tanto culpa la defensa ( yo tambien ) , creo que es la misma de la temporada pasada y la anterior...incluso años atras fue aun mas horrible y normal que nadie sacara un zamora. Bueno gano una Iker...pero tambien años atras que si un Woodgate, Walter Samuel...horrible.

¿ Que no disparan a Iker ? Menos disparan al BARCA años atras con tanto tocar la pelota y normal que se llevara los zamoras Victor Valdes. Incluso tambien por esa forma de jugar Iker salio zamora de las EUROS y el Mundial con la Roja.

La diferencia que Iker gana partidos, ya sea Euro, Mundial o final de Champions o de Copa...sola perdio una y fue este verano...no estaba en su mejor momento y venia de no jugar. Otros podria decierte que descienden con su equipo y eso que el año anterior jugo la SEMIS en Europa y este año perdio una final de Copa...igualito que Iker.

PD : Feliz Navidad
Luciano

#12717Mensaje

Iker Casillas también te gana Octavos de final durante 6 años consecutivos. Oh, espera...

Podemos hablar del presente? Jesús tiene un mejor promedio de goles encajados, debería ser titular.
benosteles

#12718Mensaje

La cosa es facil, el entrenador es el que ve a los jugadores entrenarse toda la semana y en base a eso determina quien juega. Si Diego es el titular es meramente porque entrena y esta en mejor forma que el topo asi que no entiendo a que viene tanto lloriqueo de sus fanboys.
Andes

#12719Mensaje

Si juega Diego, es porque el entrenador solo se fija en el nivel,
Pero cuando lo siente, va a ser porque sølo se fija en la prensa y no por su pesimo promedio de goles encajado...

Como si ya estuviera viendo la lloradera de los que repiten topor-elTopo.
_Jesus_

#12720Mensaje

benosteles escribió:La cosa es facil, el entrenador es el que ve a los jugadores entrenarse toda la semana y en base a eso determina quien juega. Si Diego es el titular es meramente porque entrena y esta en mejor forma que el topo asi que no entiendo a que viene tanto lloriqueo de sus fanboys.
Tu eres del Madrid ? Con ese avatar de Ozil y de Mouperdedor? El Moulloron se tiene que arrodillar con el topo en titulos ganados...bueno espera que el portugues es un portero fustrado jajajaja. En serio chico lo que no se puede convertir por algunos por decreto no juegue Iker...porque es lo que algunos quieren. Y respecto a tu digno avatar dale las gracias que se fue...hoy podemos contar con jugadores como Jese.

Feliz Navidad.
Responder