_Jesus_ escribió:Para mi Iker es el mejor portero que tenemos, incluso Adan recientemente dijo que Casillas es el mejor portero del mundo y aclaro que es un buen compañero. Incluso Valdes recalco que Iker es el mejor del mundo...creo que merece volver a la porteria y dar una nueva oportunidad al capitan. Me gusta Diego Lopez, pero el año pasado sus promedios de goles fueron peores que Iker, esta temporada se esta superando y erro en partidos importantes como en la final de Copa. Llega la hora "Champions" los partidos duros, necesita minutos en liga y ver como responde. Si Iker esta recuperado...todos ganamos.
Que Iker es el mejor portero es algo que casi todos consideramos. Pero el que no juegue Iker es una cuestión de club, por la misma razón que debería haber sido traspasado. Un jugador y más un capitán no puede comportarse como él ha hecho, es así de simple. Los jugadores, por muchas glorias que nos hayan dado, no pueden estar por encima del club y es por eso que Iker Casillas ya es un cadáver en el Real Madrid, independientemente de su estado de forma o de que en efecto sea mucho mejor portero que Diego López.
Al final perdemos todos, porque seguimos teniendo una fuente de conflicto y polémica en el club así como no tenemos a un portero de plenas garantías para la liga.
De Gea / Courtis In , Casillas Out
Y Diego, suplente