caparrini escribió:_Jesus_ escribió:Muy mal la prensa italiana, Messi acaba ganando la liga, mete 50 goles y es bota de oro. Que gano el polaco ? Incluso si no es por titulos....quien es mejor Messi o el polaco? Yo soy del Madrid pero se reconocer las virtudes de mis rivales, aunque no me guste nada el Barca y el enano...es un insulto al futbol no ver en un once al frodo.
Messi de Enero hasta Abril posiblemente fue el mejor jugador.Ahora,desde ese mes hasta hoy ha sido un completo desastre.Dentro y fuera de los terrenos de juego.
pu...,hacienda,droga,capos colombianos,aumentos de sueldo a diestro y siniestro,partidos benéficos de mentira...
Todo lo contrario a lo que debe ser un deportista ejemplar.Algo que aunque no lo parezcan lo toman en cuenta en otros países.
Enero al mes de Abril, solo se pierde mayo y luego ya es verano. Regresa aun juega los meses antes de la lesion fuerte con el Betis, iba pichichi y aun asi mira los registros :
Estos son los máximos goleadores del año 2013:
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 69 goles
2. Zlatan Ibrahimovic (PSG) con 47 goles
3. Lionel Messi (FC Barcelona) con 45 goles
4. Luis Suárez (Liverpool) con 42 goles
5. Edinson Cavani (Nápoles /Paris Saint Germain) con 41 goles
6. Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) con 39 goles
7. Álvaro Negredo (Sevilla /Manchester City) con 37 goles
8. Diego Costa (Atlético de Madrid) con 36 goles
9. Neymar (Santos /FC Barcelona) con 34 goles
10. Jackson Martínez (Oporto) con 33 goles
Que meritos hizo Lewandoski o que titulos gano? Que ponga Ibra ok puedo entender que gano la liga y lleva una racha muy buena de goles...pero la diferencia que con Messi es que este gano este año la bota de oro y ademas estadisticamente con menos partidos...marco practicamente los mismos goles. Soy objetivo.