Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#9881Mensaje

_Jesus_ escribió:Muy mal la prensa italiana, Messi acaba ganando la liga, mete 50 goles y es bota de oro. Que gano el polaco ? Incluso si no es por titulos....quien es mejor Messi o el polaco? Yo soy del Madrid pero se reconocer las virtudes de mis rivales, aunque no me guste nada el Barca y el enano...es un insulto al futbol no ver en un once al frodo.
:shock:
Borrar usuario 16171

#9882Mensaje

hal2814 escribió:Messi no está en el once del año de 'La Gazzetta'; Cristiano, sí

El delantero argentino del FC Barcelona es la gran ausencia en el once del año de ‘La Gazzetta dello Sport’. Cristiano Ronaldo es el único representante de la Liga.

Imagen

Leo Messi no está entre los mejores del año 2013 para ‘La Gazzetta dello Sport’. El diario deportivo de referencia en Italia deja fuera al argentino de su once ideal, en el que tan sólo está Cristiano Ronaldo como representante de nuestra Liga. De hecho, no hay ningún jugador español entre los elegidos.

La liga alemana es la más representada, con cinco jugadores del Bayern y tres del Borussia.

El once tipo elegido sería:

Portero: Neuer (Bayern de Múnich)

Defensas: Lahm (Bayern de Múnich), Subotic (Borussia de Dortmund), Thiago Silva (PSG), Alaba (Bayern de Múnich)

Centrocampistas: Schweinsteiger (Bayern de Múnich), Gündogan (Borussia de Dortmund), Hazard (Chelsea), Ribéry (Bayern de Múnich).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lewandowski (Borussia de Dortmund).

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/25/ ... 58373.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo creo que estoy de acuerdo en todo salvo la ausencia de Robben. De ahí en más son los que tienen que estar. Los mejores del 2013... Rooney, Ozil, Benzema, Ibra, etc... se quedaron en el camino

O_o
_Jesus_

#9883Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Muy mal la prensa italiana, Messi acaba ganando la liga, mete 50 goles y es bota de oro. Que gano el polaco ? Incluso si no es por titulos....quien es mejor Messi o el polaco? Yo soy del Madrid pero se reconocer las virtudes de mis rivales, aunque no me guste nada el Barca y el enano...es un insulto al futbol no ver en un once al frodo.
Messi de Enero hasta Abril posiblemente fue el mejor jugador.Ahora,desde ese mes hasta hoy ha sido un completo desastre.Dentro y fuera de los terrenos de juego.
pu...,hacienda,droga,capos colombianos,aumentos de sueldo a diestro y siniestro,partidos benéficos de mentira...
Todo lo contrario a lo que debe ser un deportista ejemplar.Algo que aunque no lo parezcan lo toman en cuenta en otros países.
Enero al mes de Abril, solo se pierde mayo y luego ya es verano. Regresa aun juega los meses antes de la lesion fuerte con el Betis, iba pichichi y aun asi mira los registros :

Estos son los máximos goleadores del año 2013:

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 69 goles

2. Zlatan Ibrahimovic (PSG) con 47 goles

3. Lionel Messi (FC Barcelona) con 45 goles

4. Luis Suárez (Liverpool) con 42 goles

5. Edinson Cavani (Nápoles /Paris Saint Germain) con 41 goles

6. Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) con 39 goles

7. Álvaro Negredo (Sevilla /Manchester City) con 37 goles

8. Diego Costa (Atlético de Madrid) con 36 goles

9. Neymar (Santos /FC Barcelona) con 34 goles

10. Jackson Martínez (Oporto) con 33 goles

Que meritos hizo Lewandoski o que titulos gano? Que ponga Ibra ok puedo entender que gano la liga y lleva una racha muy buena de goles...pero la diferencia que con Messi es que este gano este año la bota de oro y ademas estadisticamente con menos partidos...marco practicamente los mismos goles. Soy objetivo.
Borrar usuario 15335

#9884Mensaje

Goles superfluos,muy al estilo NBA,para engordar las estadísticas,ninguno importante y normalmente en partidos decididos
Lesiones y bajada de pantalones en partidos claves.Contra el Madrid ya vimos lo que hizo y contra el Bayern se dio la vuelta y no quiso saber nada.
Eso en los terrenos de juego.Fuera de ahí una vida llena de sospechas y saliendo más en la portadas de ELMundo y El país que en la de Marca y As.
_Jesus_

#9885Mensaje

caparrini escribió:Goles superfluos,muy al estilo NBA,para engordar las estadísticas,ninguno importante y normalmente en partidos decididos
Lesiones y bajada de pantalones en partidos claves.Contra el Madrid ya vimos lo que hizo y contra el Bayern se dio la vuelta y no quiso saber nada.
Eso en los terrenos de juego.Fuera de ahí una vida llena de sospechas y saliendo más en la portadas de ELMundo y El país que en la de Marca y As.
Con muchos menos partidos que Ibra, se cargo al PSG y eso que estan muy parejos en goles en el año 2013. Si hablamos dle computo temporada 2012-2013, termina la campaña con 50 goles y en este año le otorgan la bota de oro. Creo que esos goles sirvieron para que el Barca ganasen la liga, Abril dejo de jugar y quedaban ya unicamente 4 partidos y con la liga ganada.

Que te caiga mal, es distinto y ahi tu tendras tus motivos...a mi tampoco me cae bien. Pero si hablamos de futbol es imposible quitar a Messi y menos meter a "Lewan" que sus goles no aportaron ni titulos.
Oriol Junqueras

#9886Mensaje

caparrini escribió:Goles superfluos,muy al estilo NBA,para engordar las estadísticas,ninguno importante y normalmente en partidos decididos
Claro, porque los goles que ha marcado Cristiano le han servido para ganar muchos títulos este año con su club...
Borrar usuario 15335

#9887Mensaje

Para Valdano el mejor del mundo es Messi,el segundo Messi lesionado y el tercero ni idea.Y veo que no es el único.
Messi no ha hecho un buen año 2013 y no hay que darle más vueltas.
Qué al 100% es el mejor del mundo?Pues desgraciadamente sí.por lo menos para mí.Pero este año no ha hecho méritos de nada.
Me valen más los 30 y poco goles de Diego Costa que los 40 y muchos de Messi.
JuanAguirre500

#9888Mensaje

_Jesus_ escribió: Con muchos menos partidos que Ibra, se cargo al PSG y eso que estan muy parejos en goles en el año 2013. Si hablamos dle computo temporada 2012-2013, termina la campaña con 50 goles y en este año le otorgan la bota de oro. Creo que esos goles sirvieron para que el Barca ganasen la liga, Abril dejo de jugar y quedaban ya unicamente 4 partidos y con la liga ganada.

Que te caiga mal, es distinto y ahi tu tendras tus motivos...a mi tampoco me cae bien. Pero si hablamos de futbol es imposible quitar a Messi y menos meter a "Lewan" que sus goles no aportaron ni titulos.
El Barça pasó por el valor doble de los goles fuera de casa; no omitas ese factor capital. ¿Me comparas a Jallet, Maxwell, Matuidi, Motta y Verratti a los Alves, Alba, Busquets, Xavi e Iniesta? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lewandowski destrozó al Real Madrid en la ida; él solo dio el pase a la final. Messi sólo estuvo sublime en octavos de Champions. Ibra hizo más que Messi en cuartos de final -asistencias, gol, juego aéreo y de espaldas...- y si el Barça avanzó ronda es inequívocamente por la relación anterior de jugadores que redundaba muy en favor del Barça, sin parangón alguno esta pragmática aserción.

Messi infló sus cifras en Liga ante 'equipuchos' al igual que Higuaín. Tanto empecinamiento en quedar por encima de CR7 en goles le trajo problemas físicos ya en cuartos de final ante el PSG, en semis estuvo eclipsado totalmente, sobre todo en la ida cuando sí jugó. A partir de abril apenas ha mostrado regularidad top. Es poco serio incluirle en el mejor 11 del año. :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#9889Mensaje

El gol en offside de Ibrahimovic? Ese ?
JuanAguirre500

#9890Mensaje

¿No fue sublime la asistencia para el gol de Pastore? Ese que mencionas ¿acaso no subió al marcador? ;) ;) ;) ;) ;)
_Jesus_

#9891Mensaje

Estaras de coña con el PSG y el sueco? Messi y el Barca eliminaron al PSG. Si es de risa la pulga jugando menos y tiene los mismos goles. Ambos ganaron la liga...pero Messi llego mas lejos y es actual bota y es actual bota de oro. Sus goles no valieron para una Champions...pero valieron para una liga, unas semis y ganar la bota de oro.

El polaco destrozo al Madrid...cierto pero que gano? Tiene mas goles que Messi en el año 2013? Respuesta no. No tiene mas goles y tampoco gano ningun titulo importante.

Para mi estos premios dejaron de ser importante desde la epoca Raul, que lo ganara Owen o el mismo Nedved...incluso Figo y no Raul. Incluso Ronaldo por jugar 6 partidos de un mundial y hasta Cannavaro...es de risa. Incluso de los 4 balones de oro de Messi...2 fueron regalados y no lo merecia ( Tambien lo digo ).
JuanAguirre500

#9892Mensaje

Condiciona poco avituallarte Iniesta o Xavi a que sean Motta, Matuidi o Verratti, ¿EH OBJETIVO? :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:. Aun así el Barça pasó por el valor doble de los goles fuera de casa!! Subrayo!!! ;) ;) ;). THIAGO SILVA e IBRA LES LLEVARON AL LÍMITE!! Porque vamos, para ti Maxwell, Jallet, Alex, Matuidi, Motta, Verratti o Ménez están cerca de los mejores del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#9893Mensaje

_Jesus_ escribió:Estaras de coña con el PSG y el sueco? Messi y el Barca eliminaron al PSG. Si es de risa la pulga jugando menos y tiene los mismos goles. Ambos ganaron la liga...pero Messi llego mas lejos y es actual bota y es actual bota de oro. Sus goles no valieron para una Champions...pero valieron para una liga, unas semis y ganar la bota de oro.

El polaco destrozo al Madrid...cierto pero que gano? Tiene mas goles que Messi en el año 2013? Respuesta no. No tiene mas goles y tampoco gano ningun titulo importante.

Para mi estos premios dejaron de ser importante desde la epoca Raul, que lo ganara Owen o el mismo Nedved...incluso Figo y no Raul. Incluso Ronaldo por jugar 6 partidos de un mundial y hasta Cannavaro...es de risa. Incluso de los 4 balones de oro de Messi...2 fueron regalados y no lo merecia ( Tambien lo digo ).

+1
JuanAguirre500

#9894Mensaje

Motta, Matuidi y Verratti apenas difieren de los Busquets, Xavi e Iniesta? :shock: :shock: :shock:. MENUDOS DOS ESTÁIS HECHOS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que hizo Ibra ante Portugal o ante la Selección española en 1ª ronda -marcando aun siendo su equipo muy inferior al contrario- también se le vio a Messi en la selección Argentina en el Mundial ante equipos de nivel parejo o incluso superior, ¿eh? ;) ;) ;) ;)
_Jesus_

#9895Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Motta, Matuidi y Verratti apenas difieren de los Busquets, Xavi e Iniesta? :shock: :shock: :shock:. MENUDOS DOS ESTÁIS HECHOS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que hizo Ibra ante Portugal o ante la Selección española en 1ª ronda -marcando aun siendo su equipo muy inferior al contrario- también se le vio a Messi en la selección Argentina en el Mundial ante equipos de nivel parejo o incluso superior, ¿eh? ;) ;) ;) ;)
Si Xavi, Puyol y estuvieran al 100x100 quizas los 7 goles se lo lleva el Bayern. Vamos por partes :

- Puyol apenas juega y estaba y esta mas para el retiro que seguir jugando en la maxima competicion.

- Xavi "bocachanclas" solo hay que verlo con la Roja este verano y muchos partidos fue suplente en la liga pasada. Otro que esta para el retiro.

El Barcelona que se enfrento al PSG, no estaba bien fisicamente varios jugadores y recuerdo que en la segunda parte ni jugo Messi en Paris. Con eso lo digo todo.

Que hizo Ibra contra Portugal ? Estar eliminado? Que el sueco sea un magnifico jugador no quita meritos a otros y quitando dos figuras como Cristiano y Messi...Ibra lucha en el mundo terrenal con Luis Suarez, Ribery, Robben, Iniesta y compañia.
Borrar usuario 4146

#9896Mensaje

Muller gol por gol fue más importante que Messi, Roberto Lewas o el que quieran... incluido baile al Farca :sisi:
JuanAguirre500

#9897Mensaje

_Jesus_ escribió: Si Xavi, Puyol y estuvieran al 100x100 quizas los 7 goles se lo lleva el Bayern. Vamos por partes :

- Puyol apenas juega y estaba y esta mas para el retiro que seguir jugando en la maxima competicion.

- Xavi "bocachanclas" solo hay que verlo con la Roja este verano y muchos partidos fue suplente en la liga pasada. Otro que esta para el retiro.

El Barcelona que se enfrento al PSG, no estaba bien fisicamente varios jugadores y recuerdo que en la segunda parte ni jugo Messi en Paris. Con eso lo digo todo.

Que hizo Ibra contra Portugal ? Estar eliminado? Que el sueco sea un magnifico jugador no quita meritos a otros y quitando dos figuras como Cristiano y Messi...Ibra lucha en el mundo terrenal con Luis Suarez, Ribery, Robben, Iniesta y compañia.
La diferencia entre Portugal y Suecia -pesando los jugadores de ambos equipos- es sideral. Asimila esa sustancial e inequívoca premisa; si persiste tu contumacia pues busca las plantillas. Eso de brillar aun siendo su equipo flagrantemente inferior, sí se lo he visto a Ibrahimovic tanto en su Selección como en el PSG empatando el resultado global ante un Barça que aquilatando puesto por puesto era un manifiesto 9-2. Ibra también marcó a la selección española hace unos 3 años, en 1ª ronda de Eurocopa o Mundial -no recuerdo- pero rodeado de compañeros mediocres desolló a la defensa española, desmembró a Ramos y/o Piqué + LTD en esa misma jugada. ;) ;)

Messi en su selección sólo ha demostrado nivel en partidos ante selecciones claramente inferiores. En el Mundial se vio bien claro. Cuando tu equipo es inferior al contrario -comparando jugadores- ahí se ve la incidencia; por inercia le llegan muchos menos balones. Vale que en el último año ni Xavi ni Iniesta eran los de años anteriores, pero aun así ¿no eran claramente superiores a Verratti, Matuidi y Motta? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¿Tampoco son palmariamente superiores los Dani Alves, Alba, Pedro y Valdés respecto a Jallet, Maxwell, Lavezzi y Sirigu? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#9898Mensaje

Platicando con un amigo sobre el deforme le comenté que seguramente no iba a tardar mucho tiempo sin lesionarse cuando vuelva a jugar a lo que me respondió: tú eres tonto o qué? si se ha de estar metiendo drogas hasta por el .... y no tardará muchos partidos en superar a diego costa como pichichi, me quedé pensando un momento y pensé:
Imagen
Borrar usuario 15335

#9899Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si Xavi, Puyol y estuvieran al 100x100 quizas los 7 goles se lo lleva el Bayern. Vamos por partes :

Y si mi abuela tuviera mandos sería un futbolín.
O si mi abuela tuviera bigote no sería mi abuela,sino mi abuelo :meparto: :meparto:
_Jesus_

#9900Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:

Y si mi abuela tuviera mandos sería un futbolín.
O si mi abuela tuviera bigote no sería mi abuela,sino mi abuelo :meparto: :meparto:
Si volviera Di Stefano y Puskas ganariamos la Champions. En serio lo que queria decir que ese partido PSG-Farsa...ya esos jugadores que nombro el amigo, no estaban a su mejor nivel y es referencia a eso.
Cerrado