PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#161Mensaje

hitzeko escribió:El Liverpool de los últimos años me recordaba al Atlético. Un circo de equipo, cambiando cromos todos los años... y éste, ambos hacen buen fútbol, tienen un delantero referencia y pelean por la competición doméstica. :roll: Curioso.

hombre, el caso es que los cromos que compraron fueron todos una mierda. La cosa está en acertar con las incorporaciones. Si traes a paquetes a precio de crack, quedas en ridículo.

Me da esperanzas para el mundial el hecho que la tripleta española del City está en plena forma. A lo cual le sumamos Diego Costa, la cosa no pinta tan mal si Del Bosque alinea como tiene que alinear.

Por cierto, quiero llamar la atención, para aquéllos que insisten en que el Madrid juegue con trivote "para blindarse" la alineación con la que sale a jugar al City, que es más o menos la misma siempre, al menos en lo tocante a esquema y características de jugadores. Solo dos pivotes y mediapuntas muy técnicos y poquito físico, unido a que su defensa es lamentable y el portero de feria, no parece que se preocupen mucho por si les atacan o no, pues ellos creen en su fútbol, primordialmente.
hitzeko

#162Mensaje

El City saca un once valiente; siempre lo he dicho. Silva y Nasri no ayudan nada atrás, y encima Zabaleta y clichy son ofensivos. Hoy Kolarov.

No obstante, tiene el doble pivote que tiene... ni el Bayern.
-R9-

#163Mensaje

Lo que fallo Sterling....
-R9-

#164Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:El Liverpool de los últimos años me recordaba al Atlético. Un circo de equipo, cambiando cromos todos los años... y éste, ambos hacen buen fútbol, tienen un delantero referencia y pelean por la competición doméstica. :roll: Curioso.

hombre, el caso es que los cromos que compraron fueron todos una mierda. La cosa está en acertar con las incorporaciones. Si traes a paquetes a precio de crack, quedas en ridículo.

Me da esperanzas para el mundial el hecho que la tripleta española del City está en plena forma. A lo cual le sumamos Diego Costa, la cosa no pinta tan mal si Del Bosque alinea como tiene que alinear.

Por cierto, quiero llamar la atención, para aquéllos que insisten en que el Madrid juegue con trivote "para blindarse" la alineación con la que sale a jugar al City, que es más o menos la misma siempre, al menos en lo tocante a esquema y características de jugadores. Solo dos pivotes y mediapuntas muy técnicos y poquito físico, unido a que su defensa es lamentable y el portero de feria, no parece que se preocupen mucho por si les atacan o no, pues ellos creen en su fútbol, primordialmente.
Sus dos mediapuntas no tendran mucho físico pero lo compensan con las dos bestias que tienen en el mediocampo. Si nosotros tuviésemos siquiera un jugador de ese perfil....
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

David_RM escribió:Ay, si en su día hubiésemos fichado a Navas en vez de Di María y quedado con Negredo en vez de Benzema.

Diras Negredo en vez de Higuain... que fue Schuster quien quiso apostar por el paquete de las eliminaciones de Champions por encima de Negredo que estaba más hecho.

Negredo de 9 y Benzema de 11 acompañandolo y poniendo balones esa si hubiera sido la delantera que necesitabamos cuando jugabamos con el 4-4-2
Borrar usuario 16171

#166Mensaje

Qué jugada de Suárez, qué velocidad, qué calidad, qué todo. =D>

Pero no, no fichemos a este crack, estamos bien como estamos, no "coleccionemos cromos" :facepalm:
hitzeko

#167Mensaje

Suárez es muy bueno, pero chupa mucho balón, juega por donde quiere... ya tenemos dos jugadores de ese perfil. No sé cómo sería juntar tanto velocista que va a al hueco arriba. Me parece excesivo.
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Al Madrid no le falta gente arriba... le falta gente atrás.
JuanAguirre500

#169Mensaje

hitzeko escribió:Suárez es muy bueno, pero chupa mucho balón, juega por donde quiere... ya tenemos dos jugadores de ese perfil. No sé cómo sería juntar tanto velocista que va a al hueco arriba. Me parece excesivo.
Anteriormente he apuntado la misma tesis. Concordamos sobre este punto. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#170Mensaje

hitzeko escribió:Suárez es muy bueno, pero chupa mucho balón, juega por donde quiere... ya tenemos dos jugadores de ese perfil. No sé cómo sería juntar tanto velocista que va a al hueco arriba. Me parece excesivo.

Suárez hace ese fútbol de asociación que se dice por aquí que hace Karim, por lo que no comprendo cómo el que es mejor no valdría en un sistema y el que es peor sí. Es el mundo al revés. Por otra parte, también he leído que un 9 a la antigua usanza (Falcao) tampoco haría falta porque en el Madrid metería menos goles y que lo que necesitamos es un jugador asociativo. Suárez lo es. Cuál es el problema, que él no falla ocasiones a dos metros de la portería ?

En el Liverpool se las chupa todas porque es el único jugador sobre el cual pende el equipo. En el Madrid tendría socios de sobra para hacer estragos arriba. No sé cómo nadie puede no querer a este jugador en su club, siendo además un tío que sube brutalmente el nivel del equipo, no un jugador que sube SU nivel a costa del equipo.

Hay una diferencia, verdad?
hitzeko

#171Mensaje

Bueno, el al Liverpool le han birlado un penalty bastante claro, le han anulado un gol o mejor dicho, una clara ocasión de gol por fuera de juego inexistente... han merecido el empate al menos. Pero al final, 2-1.

Arsenal líder en solitario, seguido del City, Chelsea y Liverpool; todos a un punto uno del otro. Apretadísimo todo.
Borrar usuario 16171

#172Mensaje

La liga inglesa está preciosa, al llegar al ecuador.

Pero vamos, si tuviera que apostar mi casa, lo meto todo en el City.
JuanAguirre500

#173Mensaje

Suárez busca asociaciones muy perpendiculares. Benzemá hilvana combinaciones muy de construcción. Son perfiles diferentes; la zona más propicia para Karim es entre 2º delantero y mediapunta, en cambio Suárez maniobra entre zona de ariete y 2º delantero. Además, no desdeñéis a CR7, él percute continuamente cual 9.

Para cuajar un buen tridente arriba, se debe contratar a un 9 pivote pero fastuoso en técnica y batería de goles asidua. Un ariete que trabaje mucho en zona de 3/4, prolijo y diligente respecto a prestaciones propias del 10 para así predisponer las condiciones más propicias en aras de CR7 y Bale, o sea, armonizar la punta de lanza. Ibrahimovic es el mejor ariete del mundo ejerciendo ese rol, cayendo a zona de 10 repercute casi de continuo, ya sea pugna de espaldas, porfía aérea, vituallas frecuentes y excelsas hacia los extremos proyectados, etc... Suárez es más 9 que 10; Ibra puede adoptar ambos roles sin por ello menoscabar un rendimiento más que notable. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Jue Dic 26, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
degas

#174Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Suárez busca asociaciones muy perpendiculares. Benzemá hilvana combinaciones muy de construcción. Son perfiles diferentes; la zona más propicia para Karim es entre 2º delantero y mediapunta, en cambio Suárez maniobra entre zona de ariete y 2º delantero. Además, no desdeñéis a CR7, él percute continuamente cual 9.

Para cuajar un buen tridente arriba, se debe contratar a un 9 pivote pero fastuoso en técnica y batería de goles asidua. Un ariete que trabaje mucho en zona de 3/4, prolijo y diligente prestación en zona del 10 para así predisponer las condiciones más propicias en aras de CR7 y Bale, o sea, armonizar la punta de lanza. Ibrahimovic es el mejor ariete del mundo ejerciendo ese rol, cayendo a zona de 10 repercute casi de continuo, ya sea pugna de espaldas, porfía aérea, vituallas frecuentes y excelsas hacia los extremos proyectados, etc... Suárez es más 9 que 10; Ibra puede adoptar ambos roles sin por ello menoscabar un rendimiento más que notable. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
JuanAguirre500

#175Mensaje

¿Quién es? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Que pasada es la premier =D> =D> =D> recupera el liderato el pedowenger pero seguramente no por mucho 8-) 8-)
degas

#177Mensaje

JuanAguirre500 escribió:¿Quién es? :lol: :lol: :lol:
Lord Byron, me hizo gracia y es de agradecer el esfuerzo de escribir bien.
Oriol Junqueras

#178Mensaje

Mucha Premier pero los 3 primeros de la Liga española cogen a los 3 primeros de la Liga inglesa y los trituran si hiciéramos un cómputo general de resultados.
hitzeko

#179Mensaje

No creo que eso sea comparativa para juzgar una competición en formato liga.

El año pasado los dos primeros de la Bundesliga masacraron a los dos primeros de la Liga BBVA. Y eso no hace mejor a la competición alemana.

Yo creo que la Premier es una liga muy competitiva; un año la gana el United y al siguiente se le echan encima dos/tres equipos de nivel.

En Europa llevan tiempo metiendo a sus equipos y en los últimos 10 años la han ganado tres equipos ingleses diferentes. No solo hay diversidad en Inglaterra, sino que la llevan a Europa en representación a su liga doméstica. Para mí, tiene mérito y de ahí, lo que estamos viendo hoy día.
JuanAguirre500

#180Mensaje

El mismo Athletic Club de Bilbao trituró al Manchester United hace 2 años -reciente campeón de la Premier League- además del Atlético de Madrid machacando al Chelsea que ese año fue el mejor de Inglaterra al alzar la Champions League y clasificar entre los 3 primeros, ¿no? ;) ;) ;). NO SOBREVALORÉIS A LA PREMIER LEAGUE ;) ;) ;)
Responder