hitzeko escribió:El Liverpool de los últimos años me recordaba al Atlético. Un circo de equipo, cambiando cromos todos los años... y éste, ambos hacen buen fútbol, tienen un delantero referencia y pelean por la competición doméstica.Curioso.
hombre, el caso es que los cromos que compraron fueron todos una mierda. La cosa está en acertar con las incorporaciones. Si traes a paquetes a precio de crack, quedas en ridículo.
Me da esperanzas para el mundial el hecho que la tripleta española del City está en plena forma. A lo cual le sumamos Diego Costa, la cosa no pinta tan mal si Del Bosque alinea como tiene que alinear.
Por cierto, quiero llamar la atención, para aquéllos que insisten en que el Madrid juegue con trivote "para blindarse" la alineación con la que sale a jugar al City, que es más o menos la misma siempre, al menos en lo tocante a esquema y características de jugadores. Solo dos pivotes y mediapuntas muy técnicos y poquito físico, unido a que su defensa es lamentable y el portero de feria, no parece que se preocupen mucho por si les atacan o no, pues ellos creen en su fútbol, primordialmente.