Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1521Mensaje

Repito, Diego es bueno y al igual que Iker, lo da todo por el equipo.

Me parece que tenemos dos grandes porteros, uno pareciéndome mejor que el otro.
Chikilicuatre

#1522Mensaje

Andes escribió:Primero dices que el tiempo de Casillas en el arco no da para una tendencia o media válida...
Chikilicuatre escribió: es evidente donde está el truco del artículo. Casillas juega muchísimos menos partidos que Diego López, por lo que el muestreo en para sacar la media de Casillas, no es válido...
Luego en el siguiente post haces todo un análisis estadístico de niño de 5to elemental partiendo de esos minutos y para concluir que la media de La Liga es mucho más fuerte que la media entre los equipos que ha enfrentado en Champions y el aas bajo la manga Xativa.
Chikilicuatre escribió:...
Casillas jugó 645 minutos.
De esos 645 minutos 465 los jugó contra ....
Los 180 minutos restantes fueron los únicos que
Por lo tanto, el 72% de los minutos...
Me parto :meparto: :meparto: :meparto:
En fin, otra vez más vas a quedar retratado y hay que explicártelo todo.

Primero se dice que el tiempo de muestreo es demasiado pequeño, como es evidente.
Y luego se demuestra el porqué de que ese muestreo es demasiado pequeño.

Es que sinceramente....no sé qué preparación tendrás. Pero madre mía. No entender eso muestra la gran deficiencia que tienen muchas generaciones mal formadas academicamente. Espero que al menos no seas español, aunque desgraciadamente es muy posible.
caparrini escribió:Entonces como los partidos de Champions hasta ahora son más o menos como una pachanga,supongo que el record de goles de CR está infladísimo y sobrevalorado.Digo yo,no?
Total,contra equipos de segunda y tercera no tiene nada pero nada de mérito.
Necesito una respuesta.
Evidentemente, sí tiene muchísimo mérito. Una cosa es una media de goles tomada un año en concreto.
Otra cosa es superar un registro histórico muy difícil de alcanzar.

De todas formas, ese récord de goles de CR7 en la fase de grupos no va a ser precisamente lo más recordado de él. Lo cual indica que demasiada importancia tampoco tiene. Importancia tendría ser el máximo goleador de la historia de la Champions durante toda la competición. Obviamente el récord de CR7 de máximo goleador en fase de grupos tiene mucho mérito porque hablamos de un registro récord en la historia de la competición, no una simple comparación entre datos de jugadores buenos, sin más.
Pero eso no quita que evidentemente, si en 2 años preguntas a la gente por quien tiene ese récord, casi nadie va a saber quién lo tiene, pues aunque tenga mucho mérito, no es nada verdaderamente importante. Bastante más importante es marcar 2 goles en una final de la Champions, por ejemplo.
Andes

#1523Mensaje

Claro, interesante tu post justificatorio.

Imagen
Andes

#1524Mensaje

Diego debe mejorar ese promedio.
Borrar usuario 15335

#1525Mensaje

Tampoco lo más recordado de Casillas será sin duda estos cuatro meses de competición.
Creo que si España llegó a la prórroga contra Holanda y tuvo chances de ganar el mundial,fue en gran medida por Iker.
Vamos que no estamos hablando del Xátiva precisamente.

Y lo dice uno que cree que Iker no es actualmente un portero TOP.
hitzeko

#1526Mensaje

A final de temporada debería salir Iker e intentar traer un portero joven.

El barça ya se está moviendo por Courtois, y es el mejor portero joven que actualmente tiene el mercado. No tengo tan claro que el Chelsea no lo vaya a vender.
Andes

#1527Mensaje

Escenarios completamente diferentes: Valdés se quiere largar mientras que Iker es madridista puro.

Humo lo de Courtois al Barcelona; ese arquero es flojo.
hitzeko

#1528Mensaje

Para nada es flojo; habrá que seguirle porque había muchos jóvenes que pintaban bien y se quedaron a medio camino, pero tiene pinta de gran portero.

A priori, no tiene puntos flacos y sí aspectos a mejorar para consolidarse. A mí me parece un porterazo y de los jóvenes, el que más futuro tiene.
Borrar usuario 16171

#1529Mensaje

Courtois flojo ????!!! :shock:

Si hay una mínima posibilidad de ficharle, tenemos que hacerlo. Iker va a salir sí o sí y con Diego Lopez no nos llega ni de lejos, además que tiene ya una edad. El Madrid necesita cada día de manera más urgente un portero joven y de calidad a partir del cual aparcar el debate de la portería para la próxima década. Courtois sería el hombre perfecto para ello y en su defecto, De Gea. Como se lo lleve el Barcelona por 20 kilos, la cara de gilipollas que se nos quedará va a ser épica.
hitzeko

#1530Mensaje

De Gea para mí es peor que Diego López. Mucho menos portero y encima, con parecidos déficit. Por alto es insufrible y la endeblez del United en defensa muchas veces viene motivada de la inseguridad en su portero.
Andes

#1531Mensaje

Pues a Courtois le doy el beneficio de su juventud,,, no sabía que fuera tan joven.

Igual, así, por lo pronto me parece que no sólo es su cara la que genera dudas de sus aptitudes. No le veo mayores cualidades.
JuanAguirre500

#1532Mensaje

Diego López ha bajado notoriamente su nivel en últimos partidos. Hace unos meses, sólo le marcaban goles imparables; los precedentes cercanos denotan actuaciones de arquero aledaño a lo ordinario, nada excepcional. Pero es que vas a Casillas y cada encuentro no ha estado falto de cantadas muy claras por arriba, vicisitudes para nada etéreas o ambiguas.

Soy partidario de trasferir a Iker si de aquí a final de campaña no es palmario su nivel en detrimento de Diego. Si se da el caso y las diferencias son estrechas, lo apropiado sería vender al arquero que cobra 3 veces más y fichar a un portero a coste cero que presione a Diego López o no pagar más de 10k por un portero a 1 año de finalizar contrato; a día de hoy ningún guardameta de larga proyección me satisface. Courtois y De Gea son opciones muy trilladas, pero no me suscitan alta confianza, no transmiten seguridad inconmovible. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#1533Mensaje

Que el Barcelona se lleve a Courtois si nosotros aun tenemos minima posibilidad de traernos a Steger y Hummels,eso es el pilar del futuro en la retaguardia para cualquier equipo que aspire a lo maximo,Diego Lopez es un portero muy valido,Casillas ya cumplio su etapa que acabo viciada,quitando sus fallos en las salidas ha sido un fenomenal portero pero ya debe irse.
david84

#1534Mensaje

hummels es muy bueno , pero el portero es tan bueno como dicen?
CARLOSSOY

#1535Mensaje

A mi este portero me parece buenisimo,tiene unos reflejos felinos alucinantes,me parece de esos porteros al que el delantero ve mas grande de lo que en realidad es.
Borrar usuario 4146

#1536Mensaje

La defensa del Real Madrid destapa las vergüenzas de Diego López por alto

Imagen

Los detractores de Iker Casillas acusan al portero de un puñado de defectos. Uno de ellos, quizá el más destacado, es su incapacidad para atajar los balones que llegan colgados a su zona de influencia. Lo cierto es que se trata de una crítica lejana en el tiempo. En sus inicios, el propio arquero reconoció que era su punto débil. Ahora se ha convertido en una grieta para que sus contrarios exploten las carencias del capitán blanco. Unas carencias que, casualmente, ahora empieza a acusar Diego López. Los problemas defensivos del Real Madrid empiezan a destapar las vergüenzas por alto del gallego.

Así al menos ha sucedido en los dos últimos partidos. Diego López ha recibido cuatro goles y todos llegaron por alto, de cabeza. Dos frente a Osasuna (los dos marcados por Oriol Romeu) y dos ante el Valencia (uno de Piatti y otro de Mathieu).

Leer más: La defensa del Real Madrid destapa las vergüenzas de Diego López por alto - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... M7Qro2fMos
LQDY

#1537Mensaje

Renovar. Si fichammos un buen portero titular, sería un buen portero suplente.
Luciano

#1538Mensaje

Casualmente, Diego López hasta el juego de Valencia no había encajado ningún gol a balón parado en la temporada (Sin contar los penaltis). Lo que se había sufrido durante mucho tiempo, no se tuvo.

Lo puedo mencionar también, verdad?

Pero no se preocupen, el sueño de muchos se hará realidad. "Si no juego, me voy en junio". Con esas declaraciones de San Iker, pronto recobrará su titularidad por medios que no son meramente deportivos, demostrando que un jugador es más grande que el escudo. Viva el REAL CASILLAS!
jotaceen

#1539Mensaje

El "Si no juego, me voy en junio" jugando Champions y Copa es madridismo puro. ¿Eh?
David_RM

#1540Mensaje

Debería ser el primer o segundo portero de la Selección.
Responder