Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#3761Mensaje

Tan malo no será cuando tiene una capilla en Uruguay...

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/ ... 1388196323
David_RM

#3762Mensaje

Melo Merezco escribió:Tan malo no será cuando tiene una capilla en Uruguay...

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/ ... 1388196323
No se que tiene más delito: si reírse de un jugador de tu propio equipo o enlazar al Marca :facepalm:
jotaceen

#3763Mensaje

Tiene más delito ofender a un jugador de tu equipo y defender a un jugador del máximo rival.
Aparte de la originalidad de llamarle cono. Estáis que os salís, ¿Eh? =D>
JuanAguirre500

#3764Mensaje

Debe continuar pero como 4º lateral del equipo. COENTRAO FUERA!!!! FICHEMOS A DE SCIGLIO ANTES DE QUE UN CHELSEA, PSG o CITY NOS LO REBAÑE!!! :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jotaceen

#3765Mensaje

Jajajajaja, fichemos a todos. A Pirlo, de Sciglio, Thiago Silva, Suárez, Ibrahimovic. ¡Viva el Fifa! :meparto:
Borrar usuario 15335

#3766Mensaje

Joer uno hace una gracia de Arbeloa y le caen palos por todos lados.
Otros hilos como el de Casillas y Benzema que normalmente echan humo y ni un reproche de nadie.
jotaceen

#3767Mensaje

Yo solo critico que es muy original lo de cono. En otros hilos ves mucha más originalidad, solo hay que leer a Andes en el de Benzema. Y también lo de insultar al de tu equipo y defender al de otro. No es muy lógico, ¿No?
David_RM

#3768Mensaje

Desde mi punto de vista es distinto una crítica o burla interna que participar de una burla externa que por otro lado todos sabemos de donde viene:

Imagen
JuanAguirre500

#3769Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, fichemos a todos. A Pirlo, de Sciglio, Thiago Silva, Suárez, Ibrahimovic. ¡Viva el Fifa! :meparto:
Cambiando a Ramos por Thiago Silva, todos los demás juntos cuestan hasta menos que Suárez. ;) ;) ;) ;)

Los Fifaboys sois quiénes pedís en cada puesto lo más caro, dejando de considerar ciertos factores. Pedís a Gundogan, Suárez, Reus, Hummels y Pogba, todos ellos. AHÍ QUEDA PATENTE VUESTRA SERIEDAD, VUESTRA POSTURA TAN VIABLE CON OBJETO DE COMPENSAR TODO EL EQUIPO. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

> Salidas: Xabi (gratis), Coentrao (20k), Ramos (50k), Di María (38k) y Benzemá (40k) = 148 mill €

> Fichajes: Pirlo (gratis), Pogba (45k), De Sciglio (25k), T.Silva (50k) e Ibrahimovic (20k) = 140 mill €

Imagen

* Proposición del fifaboy: Suárez (70k), Reus (45k), Gundogan (40k), Pogba (45k) y Hummels (35k) = 235 mill € :facepalm: :facepalm: :facepalm:

;) ;) ;) ;) ;) !!!! !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melo Merezco

#3770Mensaje

Lo que es una burla es que la gente dé palmas con las orejas porque 2 partidos no hace el ridículo. Ese es el listón que tenemos. Un chiste mucho peor que el mío.
Borrar usuario 4361.

#3771Mensaje

Mucho Ea sports por acá :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#3772Mensaje

Si hasta tiene las tasaciones reales de los jugadores, fantástico
benosteles

#3773Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que es una burla es que la gente dé palmas con las orejas porque 2 partidos no hace el ridículo. Ese es el listón que tenemos. Un chiste mucho peor que el mío.
A hecho partidos muy correctos y a mi parecer a tenido un nivel más regular que el de Carvajal, no tiene nada de malo decir las cosas como son.
Borrar usuario 16171

#3774Mensaje

Cuando Carvajal juega medianamente bien supera en muchísimo a Arbeloa. No es ni siquiera comparable. Y las veces que ha jugado mal tampoco ha cantado tanto como las veces que ha jugado mal Arbeloa. Gana Carvajal claramente el duelo individual cuando los dos lo hacen por la derecha, sin embargo, Arbeloa ha jugado bastante bien en la izquierda.

Ante el páramo que tenemos en el centro de la defensa yo habría probado ya a Arbeloa por ahí, a ver qué tal sale la cosa. Podría darnos una agradable sorpresa pues al menos tiene más pundonor y profesionalidad que Ramos y Pepe juntos.
LQDY

#3775Mensaje

para nuestra desgracia, por ahora, ha sido el mejor lateral izquierdo de nuestro equipo, en lo que llevamos de temporada
rupeni

#3776Mensaje

Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
Wilde

#3777Mensaje

Moufinger escribió:Cuando Carvajal juega medianamente bien supera en muchísimo a Arbeloa. No es ni siquiera comparable. Y las veces que ha jugado mal tampoco ha cantado tanto como las veces que ha jugado mal Arbeloa. Gana Carvajal claramente el duelo individual cuando los dos lo hacen por la derecha, sin embargo, Arbeloa ha jugado bastante bien en la izquierda.

Ante el páramo que tenemos en el centro de la defensa yo habría probado ya a Arbeloa por ahí, a ver qué tal sale la cosa. Podría darnos una agradable sorpresa pues al menos tiene más pundonor y profesionalidad que Ramos y Pepe juntos.
Arbeloa siempre fue central en las categorías inferiores, fue en el Liverpool donde empezó a jugar de lateral.
JuanitoMaravilla

#3778Mensaje

rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
También es un expediente X considerar a Marcelo el mejor lateral del mundo cuando sólo hace 5 partidos buenos al año.
LQDY

#3779Mensaje

rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
Yo lo entiendo como un defecto de los otros laterales (del Madrid y de España), no de Arbeloa. Si ninguno (en el Madrid y en España) es capaz de sentarle en el banquillo, que se lo hagan mirar. Arbeloa, con todas sus carencias, ahí está, aprovechando las ineptitudes de los demás.
Borrar usuario 15403.

#3780Mensaje

pues a mí me gustaba más Lass de lateral derecho que Arbeloa. no entiendo cómo no aprovechamos al francés en esa posición viendo que en la medular era un despropósito de jugador (salvo su primera temporada)...

ya le vale a Carvajal el ponerse a las pilas y empezar a mejorar en defensa para quitar al "conoloa" :lol:
Responder