No se que tiene más delito: si reírse de un jugador de tu propio equipo o enlazar al MarcaMelo Merezco escribió:Tan malo no será cuando tiene una capilla en Uruguay...
http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/ ... 1388196323
Cambiando a Ramos por Thiago Silva, todos los demás juntos cuestan hasta menos que Suárez.jotaceen escribió:Jajajajaja, fichemos a todos. A Pirlo, de Sciglio, Thiago Silva, Suárez, Ibrahimovic. ¡Viva el Fifa!
A hecho partidos muy correctos y a mi parecer a tenido un nivel más regular que el de Carvajal, no tiene nada de malo decir las cosas como son.Melo Merezco escribió:Lo que es una burla es que la gente dé palmas con las orejas porque 2 partidos no hace el ridículo. Ese es el listón que tenemos. Un chiste mucho peor que el mío.
Arbeloa siempre fue central en las categorías inferiores, fue en el Liverpool donde empezó a jugar de lateral.Moufinger escribió:Cuando Carvajal juega medianamente bien supera en muchísimo a Arbeloa. No es ni siquiera comparable. Y las veces que ha jugado mal tampoco ha cantado tanto como las veces que ha jugado mal Arbeloa. Gana Carvajal claramente el duelo individual cuando los dos lo hacen por la derecha, sin embargo, Arbeloa ha jugado bastante bien en la izquierda.
Ante el páramo que tenemos en el centro de la defensa yo habría probado ya a Arbeloa por ahí, a ver qué tal sale la cosa. Podría darnos una agradable sorpresa pues al menos tiene más pundonor y profesionalidad que Ramos y Pepe juntos.
También es un expediente X considerar a Marcelo el mejor lateral del mundo cuando sólo hace 5 partidos buenos al año.rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.
Yo lo entiendo como un defecto de los otros laterales (del Madrid y de España), no de Arbeloa. Si ninguno (en el Madrid y en España) es capaz de sentarle en el banquillo, que se lo hagan mirar. Arbeloa, con todas sus carencias, ahí está, aprovechando las ineptitudes de los demás.rupeni escribió:Para mi Arbeloa es un expediente X, no entiendo cómo este hombre puede jugar en el RM y la selección.