Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4861Mensaje

Moufinger escribió:Y sí, el entrenador es el eslabón más débil siempre, pero a veces lo mejor es hacer limpieza de jugadores a fondo y dejar que el entrenador y el cuerpo técnico construyan desde casi cero. Las soluciones intermedias, como lo que tenemos ahora, es parchear y difícilmente acaban en buen puerto.
Yo más bien diria que eso es lo normal en cualquier club decente, un modelo con un entrenador un proyecto y si a un jugador no le parece entonces puerta. El problema es que aqui gusta más el modelo de cambiar cada año de entrenador hasta que las estrellitas esten contentas o hasta que por inspiracion divina alguno de con la tecla y gane la Champions.
Andes

#4862Mensaje

Sólo si a Carletto le damos todo el poder de decisión durante tres años, y nos trae poco menos que una liga y una copa del rey,,, sólo en ese momento, podremos decir que es peor que Mou.

Yo no esperaría tanto; ya sabemos qué no pasó con el anterior quiste.
LQDY

#4863Mensaje

si Angelotte no gana un título este año, el que sea, habrá que empaquetarlo de vuelta a Italy. Es el mínimo que se suele exigir a nuestros entrnadores.
Todos los jugadores están a su favir. Está jugando como hacía mucho que no se jugaba. Dominamos la posesión del balón. Tiene un plantillón.
No creo que sea demasiado difícil que ganemos alguno de los tres títulos.
zam

#4864Mensaje

Vamos a ver también como se pierden y ganan los títulos y si hay sensación de que merece la pena un continuismo.
LQDY

#4865Mensaje

eso de la sensación, no huele muy bien, suena a excusa.
Si, con todo a su favor, no es (somos) capaz de ganar, al menos, una misera copilla del rey, mal vamos. No hay que bajar el listón.
zam

#4866Mensaje

LQDY escribió:eso de la sensación, no huele muy bien, suena a excusa.
Si, con todo a su favor, no es (somos) capaz de ganar, al menos, una misera copilla del rey, mal vamos. No hay que bajar el listón.
Pft pos nada a año por entrenador. Pero bueno aquí mientras no veamos el problema real, seguiremos a entrenador por año, o dos, si gana un título uno y a fichajes carísimos cada 2 o 3.
LQDY

#4867Mensaje

bueno, eso es lo que llevamos pidiendo todos (o casi) desde hace muchísimo (tanto, que no recuerdo un entrenador que siga sin haber ganado un título).
Que ahora decidimos que no sea así, pues vale, pero, desde este momento, se deberá aplicar a todos los entrenadores, y no sólo a éste. Eso sí, habrá que abrir hacer una votación, entre todo el madridismo, a ver qué definimos como "buenas sensaciones". Porque medir por títulos, es más o menos sencillo (si acaso la duda de si todos valen lo mismo). Pero medir por sensaciones, me parece que sería un pelín más complicado.
Por cuerti, yo estoy con que Angelotte nos va a dar la Décima. Cada día le veo más parecido al Marques del Nabo. Fútbol poco, todos los títulos tirados y jugarnos el todo por el todo a un sólo título. Que, hoy por hoy, debería ser la champions.
zam

#4868Mensaje

LQDY escribió:bueno, eso es lo que llevamos pidiendo todos (o casi) desde hace muchísimo (tanto, que no recuerdo un entrenador que siga sin haber ganado un título).
Que ahora decidimos que no sea así, pues vale, pero, desde este momento, se deberá aplicar a todos los entrenadores, y no sólo a éste. Eso sí, habrá que abrir hacer una votación, entre todo el madridismo, a ver qué definimos como "buenas sensaciones". Porque medir por títulos, es más o menos sencillo (si acaso la duda de si todos valen lo mismo). Pero medir por sensaciones, me parece que sería un pelín más complicado.
Por cuerti, yo estoy con que Angelotte nos va a dar la Décima. Cada día le veo más parecido al Marques del Nabo. Fútbol poco, todos los títulos tirados y jugarnos el todo por el todo a un sólo título. Que, hoy por hoy, debería ser la champions.
Ah ¿no lo he pedido hasta con Pellegrini? Es más muchos lo pidieron con Pellegrini incluso ya no por buenas sensaciones ni leches, sino por ver una apuesta por una idea alguna vez. Igual que si Mou no hubiera ganado la Copa hubiera seguido, y eso que nos habría meado el Barça en todas competiciones, afortunadamente la Copa permitió confiar otro año en el proyecto con algo más de tranquilidad, pero en parte porque yo creo que la mayoria deseamos estabilidad, a ver que pasa...

Las sensaciones son de cada uno, pero serán las que les de a Floren. Recuerdo que los títulos tampoco han significado continuidad aquí, visto desde otro punto de vista.
LQDY

#4869Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:bueno, eso es lo que llevamos pidiendo todos (o casi) desde hace muchísimo (tanto, que no recuerdo un entrenador que siga sin haber ganado un título).
Ah ¿no lo he pedido hasta con Pellegrini? Es más muchos lo pidieron con Pellegrini incluso ya no por buenas sensaciones ni leches, sino por ver una apuesta por una idea alguna vez. Igual que si Mou no hubiera ganado la Copa hubiera seguido, y eso que nos habría meado el Barça en todas competiciones, afortunadamente la Copa permitió confiar otro año en el proyecto con algo más de tranquilidad, pero en parte porque yo creo que la mayoria deseamos estabilidad, a ver que pasa...

Las sensaciones son de cada uno, pero serán las que les de a Floren. Recuerdo que los títulos tampoco han significado continuidad aquí, visto desde otro punto de vista.
pero no es cuestión de que tú si pidas la continuidad, o que la pida otro, si el resto empieza con el run-run, no hay nada que hacer. Y ten por seguro que, si no ganamos, empezarán (empezaremos) a afilar los sables.
De todas formas, veo a Angelotte más cerca de los títulos (con lo lejos que están), que de las buenas sensaciones (que sñi que las veo lejanísimas).
zam

#4870Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

pero no es cuestión de que tú si pidas la continuidad, o que la pida otro, si el resto empieza con el run-run, no hay nada que hacer. Y ten por seguro que, si no ganamos, empezarán (empezaremos) a afilar los sables.
De todas formas, veo a Angelotte más cerca de los títulos (con lo lejos que están), que de las buenas sensaciones (que sñi que las veo lejanísimas).
No, si no soy yo. Tú mirabas las encuestas sobre Pellegrini en AS y Marca y en otros medios en las puertas del estadio y con la temporada tan mala del alcorconazo, la cagada en Champions y la liga perdida, la peña decía que bueno, que siguiera a ver. Yo creo que Floren está más impaciente que la propia gente, que tras la debacle los años de triunfos culés, quería probar otra cosa distinta al rasca y gana. De echo con Mou fue igual, el primer año todos o la gran mayoría, pedíamos continuidad y no tanto por la copa como por ver qué demonios pasaba si se dejaba asentar un proyecto.

No está ya el madridismo con esa ansiedad porque quizás asimilamos que haciendo las cosas bien un tiempo se acaba consiguiendo más frutos que con la maldita inmediatez. Joder, si la gran mayoría año tras año de fracaso sigue llenando el Bernabeu en presentaciones...
LQDY

#4871Mensaje

de todas formas, es que ninguno de los entrenadores que hemos tenido, ha hecho un fútbol esperanzador. Unos parecía que sí, pero no acababan de rematar. Entonces, si no ves fútbol y no hay títulos, pues está claro el final de la película.
Con Angelotte, por ahora, fútbol poco (y no me vale compararle con el desastre de la última temporada de Mourinho), por lo que, o mejora muchísimo, o sólo le quedarían los títulos.
zam

#4872Mensaje

Yo estoy tan aburridito ya...
LQDY

#4873Mensaje

nadie dijo que fuese fácil. De aquí hemos echado a entrenadores con cinco finales perdidas, ganadores de champions, líderes en liga. Vamos que, posiblemente, sea el banquillo más difícil del mundo (que se lo pregunten a Mourinho). Seguimos esperando nuestro líder espiritual. En el Basket se encontró, podríamos decir, de casualidad. Veremos si en el fútbol tenemos tanta suerte.
Borrar usuario 4146

#4874Mensaje

Con los números de ahora, el Madrid ganó el 84% de Ligas

As.com

El equipo de Ancelotti lleva 13 victorias, dos empates y dos derrotas en 17 jornadas. Logró 27 de sus 32 campeonatos con iguales o peores números.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/28/ ... 41894.html
MambaNegra

#4875Mensaje

Ya es hora que se saque la careta de pacificador y tome el mando total del vestuario. Ya han pasado muchos partidos como para que el técnico siga en una nube de pedo. De la manera que este señor, desde que llego a día de hoy, no me ha dado demasiada confianza como para pensar que ganaremos algo con contundencia. Mas bien caerá algo de rebote. :(

El Real Madrid con el presupuesto que maneja debería tener a todos los aficionados afónicos de gritar goles y festejar títulos. Y esto no esta pasando !!
Veo mas al Carletto bajandose los pantalones que caminando con la cabeza alta sacando pecho. No puede permitir que unos subordinados utilicen al club para obtener beneficios personales dañando la imagen del club, esto también nos debilita como entidad. :sisi:

Llevo desde ya un buen tiempo, con la impresión que en el ambiente profesional, la mala fama que circula del vestuario del Real Madrid hace que ya no se escuche declaraciones de jugadores ( figuras )… sus deseos de jugar en el mejor club del mundo. Y esto yo ya lo extraño. ;)

Extraño también la profesionalidad de los jugadores, que se dejen todo en el campo. No quiero escuchar mas declaraciones como :_ ……Salimos desconcentrados….. Nos costo entrar en el partido.. etc. Joder !! que se les paga fortunas para que durante la semana preparen el partido, estudiar al contrincante y salir a ganar. Que coño haces Carletto ? O_o

Crear un estilo de juego esta bien si logras un estilo. De momento no se a que estamos jugando y repito, ya hemos jugado unos cuantos partidos como para tener algo mas de continuidad en las ideas. estoy convencido que habrá mas gente que piensa lo mismo.

Al Carletto se le conoce por nacer con una flor en el culo. Dirigió equipos con muy buenos presupuestos cargados de figuras, muy profesionales. Y en el Real Madrid se encontró con un equipo lleno de figuras con unos poquitos profesionales. Al tío se le ve cargado de dudas y a veces parece una mala copia de Mourinho utilizando sus sistemas para salvarse el culo. Juego espectacular digo el tío !! :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4876Mensaje

hal2814 escribió:Con los números de ahora, el Madrid ganó el 84% de Ligas

As.com

El equipo de Ancelotti lleva 13 victorias, dos empates y dos derrotas en 17 jornadas. Logró 27 de sus 32 campeonatos con iguales o peores números.

Es una pena que esa encuesta no haga el mismo cálculo sobre los dos equipos que nos sobrepasan en la clasificación, Barcelona y Atlético de Madrid :roll: O es que va a abrirse un vórtice espacio-temporal y esos dos equipos van a ser borrados del mapa? Todas estas cosas me parecen bien si vamos los primeros, para tener una referencia, pero considerando que tenemos encima a otros dos equipos que no aflojan ni a tiros, las estadísticas pueden decir misa, que al final la liga no la rascamos.

Tampoco dice la estadística que desde la Era Messi-Cristiano el fútbol ha cambiado. Que ya 80 goles y 80 puntos no te dan campeonatos.

Incidiendo sobre lo que significa tener "buenas sensaciones" o no , creo que no es tan subjetivo como el término pueda indicar. Ancelotti no da buenas sensaciones pues se intuye que es mangoneable por la plantilla, que va dando vaivenes, que no tiene una idea clara de juego... a los datos me remito. Es muy difícil conseguir un equipo sólido cuando quien lo dirige da muestras de debilidad tanto en el aspecto disciplinario como en el deportivo, por no tener un criterio definido de qué quiere hacer con el equipo.

En la Copa de Europa hay grandes equipos y es casi legítimo que alguno nos pueda derrotar, esto es el fútbol, pero el ridículo que estamos haciendo en la liga es cosecha propia del entrenador y caso de confirmarse una temporada en blanco, quedaría con cero argumentos para permanecer en el Real Madrid.
CARLOSSOY

#4877Mensaje

As.com

Ya lo sabemos pero eso pertenecia a otras epocas,ahora estos numeros no valen,y solo gana la liga el que se acerca a la perfeccion numerica.
MambaNegra

#4878Mensaje

Moufinger escribió:

As.com

Es una pena que esa encuesta no haga el mismo cálculo sobre los dos equipos que nos sobrepasan en la clasificación, Barcelona y Atlético de Madrid :roll: O es que va a abrirse un vórtice espacio-temporal y esos dos equipos van a ser borrados del mapa? Todas estas cosas me parecen bien si vamos los primeros, para tener una referencia, pero considerando que tenemos encima a otros dos equipos que no aflojan ni a tiros, las estadísticas pueden decir misa, que al final la liga no la rascamos.

Tampoco dice la estadística que desde la Era Messi-Cristiano el fútbol ha cambiado. Que ya 80 goles y 80 puntos no te dan campeonatos.

Incidiendo sobre lo que significa tener "buenas sensaciones" o no , creo que no es tan subjetivo como el término pueda indicar. Ancelotti no da buenas sensaciones pues se intuye que es mangoneable por la plantilla, que va dando vaivenes, que no tiene una idea clara de juego... a los datos me remito. Es muy difícil conseguir un equipo sólido cuando quien lo dirige da muestras de debilidad tanto en el aspecto disciplinario como en el deportivo, por no tener un criterio definido de qué quiere hacer con el equipo.

En la Copa de Europa hay grandes equipos y es casi legítimo que alguno nos pueda derrotar, esto es el fútbol, pero el ridículo que estamos haciendo en la liga es cosecha propia del entrenador y caso de confirmarse una temporada en blanco, quedaría con cero argumentos para permanecer en el Real Madrid.
=D> =D> Bien razonado =D> =D>
Andes

#4879Mensaje

Esta claro el articulo; el 16% de ligas no se ganan con estos numeros... la de estos últimos años precisamente. Probablemente esta.
Borrar usuario 4146

#4880Mensaje

Aun así... para ser el primer año es un enorme trabajo, esta cercano a los números de la Liga del record... y muy lejos de los fracasos del primer y tercer año del semifinalista.

Ancelotti esta trabajando bien, si esto hace el primer año los siguientes tienen que ser mejores =D>
Responder