Ya es hora que se saque la careta de pacificador y tome el mando total del vestuario. Ya han pasado muchos partidos como para que el técnico siga en una nube de pedo. De la manera que este señor, desde que llego a día de hoy, no me ha dado demasiada confianza como para pensar que ganaremos algo con contundencia. Mas bien caerá algo de rebote.
El Real Madrid con el presupuesto que maneja debería tener a todos los aficionados afónicos de gritar goles y festejar títulos. Y esto no esta pasando !!
Veo mas al Carletto bajandose los pantalones que caminando con la cabeza alta sacando pecho. No puede permitir que unos subordinados utilicen al club para obtener beneficios personales dañando la imagen del club, esto también nos debilita como entidad.
Llevo desde ya un buen tiempo, con la impresión que en el ambiente profesional, la mala fama que circula del vestuario del Real Madrid hace que ya no se escuche declaraciones de jugadores ( figuras )… sus deseos de jugar en el mejor club del mundo. Y esto yo ya lo extraño.
Extraño también la profesionalidad de los jugadores, que se dejen todo en el campo. No quiero escuchar mas declaraciones como :_ ……Salimos desconcentrados….. Nos costo entrar en el partido.. etc. Joder !! que se les paga fortunas para que durante la semana preparen el partido, estudiar al contrincante y salir a ganar. Que coño haces Carletto ?
Crear un estilo de juego esta bien si logras un estilo. De momento no se a que estamos jugando y repito, ya hemos jugado unos cuantos partidos como para tener algo mas de continuidad en las ideas. estoy convencido que habrá mas gente que piensa lo mismo.
Al Carletto se le conoce por nacer con una flor en el culo. Dirigió equipos con muy buenos presupuestos cargados de figuras, muy profesionales. Y en el Real Madrid se encontró con un equipo lleno de figuras con unos poquitos profesionales. Al tío se le ve cargado de dudas y a veces parece una mala copia de Mourinho utilizando sus sistemas para salvarse el culo. Juego espectacular digo el tío !!