La diferencia entre Guti, Drenthe...esos se quedaron en nada o acaso triunfaron a nivel de club o de seleccion? Ramos creo recordar fue el mejor de la ultima Euro, mejor lateral del mundial del 2010 y varios años seguidos en el mejor quinteto del mundo.Mario_RM escribió:Si un jugador tiene el cerebro de un mosquito, por muy buenas condiciones técnicas y físicas que tengas, serás un cabeza de chorlito siempre. Guti con la cabeza de Alonso sería Balón de Oro, Drenthe con la cabeza de Cristiano sería la hostia, Ramos con la cabeza de Baresi sería diferencial. Pero Ramos es Ramos para bien y para mal. Y por muchas condiciones que tenga, la mental es la principal. Y esa no la tiene. Y encima no acepta las críticas. Ve ataques por todos lados porque se piensa que todo lo hace bien. Y no es así._Jesus_ escribió:Thiago Silva como ambicion es la misma que de Ozil y otros jugadores que tanto criticamos este verano como a Falcao. Se fue a una liga menor, por pasta y habla de la mentalidad del brasileño. Como defensa, claro que es bueno...pero juega una liga menor y sinceramente en Italia es una liga que jugo en declive. ¿Thiago mejor que Ramos? Ni de coña.
Soy el primero que deseo que Ramos sea suplente, que se deje de pajas mentales y se ponga a recuperar su mejor nivel. Arrigo Sacchi conoce bien ambos jugadores y siempre catalogo a Ramos que podria convertirse el mejor en su puesto. Ramos tiene mucha velocidad, tiene gol y tecnicamente es bueno. El problema de Ramos es su cabeza, esta mentalmente fuere de los partidos y esta aun nivel pesimo...pero por condiciones fisicas...no hay color entre Ramos y Thiago.
Ramos es un marcador mediocre, un defensor justito y lo que él llama "jerarquía" para el aficionado es vergüenza ajena. Se va de él hasta un juvenil, mete codazos a discreción y entra al contrario con la mesura de un caballo desbocado. Algunos hablan de Ramos como "el mejor central del mundo" y yo no sé qué partidos del Madrid ve esta gente, enserio.

Fisicamente ya dije que es un toro, tiene velocidad, tiene gol y tiene todo para ser el mejor del mundo facilmente. Lo que pasa que las tetas de Pilar Rubio y las exs ultimas que tuvo...le nubla la vista. Incluso apuesto que tiene sindrome "Homer" y cada año se hace mas tonto. Pero honestamente le daba un buen tiempo en el banco, que recupere su nivel y en el tramo final espero que este a tope.