pichelo21 escribió:benosteles escribió:
Los fans del topo la han tenido adentro toda la temporada y de no ser por lo blando que es Ancelotti ahora mismo solo estaria jugando la copa.
Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
La realidad es que Carlo ha puesto a Casillas en la Champions porque había cierta presión exterior y/o interior que se lo pedía. Y esto lo dijo en una entrevista a un medio italiano, no con estas palabras exactas pero con otras que significaban lo mismo.
¿Blando por ello? No. Yo creo que esto iba casi con el contrato. O sea, en plan "venga, te vienes al Real Madrid pero hay un par de detalles con los que tienes que tragar. O sea, a Iker no puedes sentarlo todo el año, tienes que meterlo en Champions". Pues el otro dirá "vale, ok". Esto lo aceptaríais cualquiera a cambio de un buen contrato con una muy gran empresa. No creo que sea una cuestión de ser duro o ser blando.
Por otro lado Mou no se fue del Madrid por Casillas. Yo diría que Mou estaba destinado a marcharse del Real Madrid en un plazo de 2-3 años justo el día que fichó por el club. Quería una Champions con otro equipo, pensó que el Real Madrid era una muy buena opción. Si le salía en esos dos o tres años, perfecto, si no le salía se piraba de allí antes de manchar su reputación diciendo que la culpa es de todos menos de él. Y fin.
No le veo más misterio al asunto.