El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#12861Mensaje

Es lamentable que haya gente que defienda esa nominacion de Iker!
Señores seamos objetivos, Iker NO jugo casi nada la temporada pasada, en esa lista esta por favor de sus amigos y nada mas.
Señores si saben de futbol saben que el año pasado hubo muchos porteros encima de Iker.
Pero en especial Neuer, Cortouis lo querramos o no, creo que incluiria a Caballero, Cech.

De hecho vean el once de la UEFA, alli tienen a Neuer, De Gea, Cortouis y Cech para el 11 del año.

De los Madridistas estan, Ramos en la defensa, Bale aunque jugaba para el Totte, Isco por su temporada en el Malaga, Ozil que jugo para nosotros.
CR9 crack

#12862Mensaje

latinrus escribió:Es lamentable que haya gente que defienda esa nominacion de Iker!
Señores seamos objetivos, Iker NO jugo casi nada la temporada pasada, en esa lista esta por favor de sus amigos y nada mas.
Señores si saben de futbol saben que el año pasado hubo muchos porteros encima de Iker.
Pero en especial Neuer, Cortouis lo querramos o no, creo que incluiria a Caballero, Cech.

De hecho vean el once de la UEFA, alli tienen a Neuer, De Gea, Cortouis y Cech para el 11 del año.

De los Madridistas estan, Ramos en la defensa, Bale aunque jugaba para el Totte, Isco por su temporada en el Malaga, Ozil que jugo para nosotros.
Mas lamentable es que muchos "MADRIDISTAS" quieran que a Diego le metan goles para que juegue Iker :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo,cuando juega Iker en UCL o copa...No quiero que le metan ningun gol(POR EL BIEN DEL EQUIPO)...aunque a mi el topo me caiga como el culo...y le tenga la X hecha hace mucho tiempo.
Andes

#12863Mensaje

Qué problemas de interpetación tan bárbaros los de los de la secta:

Le quito los nombres a ver si la ven más clara:
Manifestar que si un portero sigue encajando goles (en un promedio alto) el sustituto lo relevará,,,

¿En qué momento es desear que el titular encaje más?

Lo de algunos es un cinísmo sin límites.
JuanAguirre500

#12864Mensaje

Tu tono muestra entusiasmo al respecto. Vas de imparcial y eres más de tu contumacia -no dar el brazo a torcer, la realidad puede ser cruda pero no engaña; Mou no sentó a Iker por capricho, Carlo lo ha demostrado- a costa del Real Madrid ya que enseguida sacas promedios manipulados -2 partidos ante el Xátiva de 2ªB...- buscando desacreditar a Diego, demostración de tu terquedad superpuesta a todo; muy palmario tu alborozo cuando a Diego le marcan, por lo tanto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Cinismo desbocado el tuyo, además de avieso pseudomadridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#12865Mensaje

Les nombra uno "Casillas" y se vuelven como locos. Pierden todo el sentido.
JuanAguirre500

#12866Mensaje

Tú todavía estás en busca de ese sentido perdido, aún no te explicas cómo Mou sentaba a Iker por motivos no deportivos cuando ahora Ancelotti también le manda a la banca. ABRE YA LOS OJOS, NO SUFRAS MÁS. :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;)
Andes

#12867Mensaje

Me gané al desequilibrado.

Ya preguntarle por qué con Ancelotti tapa en la competición más importante y en Copa del rey, y cuando Mou ni un sólo minuto, sería tiempo perdido.

Cómo se va a poner cuando Iker tome también La Liga, que lo más probable es que allá vamos... y por nivel.
JuanAguirre500

#12868Mensaje

Iker juega más partidos que Diego López, claro berzotas, Mou le sentaba sin razones. Mira que eres cabezón. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#12869Mensaje

No, petardo; Iker ahora juega la competición más importante y con buen rendimiento... con Mou ni un sólo minuto.
No sé que es lo que no entiendes.
JuanAguirre500

#12870Mensaje

Si Mou no tenía razón, ¿por qué Casillas no es indiscutible hoy día tras pasar tanto tiempo desde entonces? :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;). A CHUPARLA! :D :D :D
JuanitoMaravilla

#12871Mensaje

¿Cómo se puede defender que Casillas sea el mejor portero del año?.

Independientemente de que te caiga mal o bien, seamos realistas.
JuanAguirre500

#12872Mensaje

A ese nivel de caída libre están llegando ya los biliosos piperos; cómo se descomponen. :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> :meparto: :meparto:
Oriol Junqueras

#12873Mensaje

De todos modos los defensores de Casillas hay una cosa que parece que olvidan: Iker es el portero titular de la Champions.

Que esto no es poca cosa. Es el título más importante para cualquier club, y hasta diría que este año está más fácil de alcanzar que la Liga, que está muy negra y es lo que juega López. Y bueno, la Copa del Rey, que aquí se puede despreciar pero es de lo poco que se ha comido el Real Madrid en muchos años, junto a la Liga de Mou.

No sé, son cosas a tener en cuenta. A más de un portero le gustaría esa oportunidad, y si se ganara ese título sería una Champions recordada con Casillas bajo palos, obviamente, no sería relacionada con Diego López.

Tampoco puede quejarse tanto tanto, digo yo. Que sería mejor jugarlo todo? Ya, y también sería mejor para mí tener una novia como Amaia Salamanca, por ejemplo, pero tengo lo que tengo y no me voy a poner a llorar por no tenerlo todo.
JuanAguirre500

#12874Mensaje

¡¡¡ VIVA MOU !!! :D :D :D :D :lol: :lol: :meparto: :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta:.

;) ;) ;) !! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
benosteles

#12875Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Si Mou no tenía razón, ¿por qué Casillas no es indiscutible hoy día tras pasar tanto tiempo desde entonces? :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;). A CHUPARLA! :D :D :D
Los fans del topo la han tenido adentro toda la temporada y de no ser por lo blando que es Ancelotti ahora mismo solo estaria jugando la copa.
JuanAguirre500

#12876Mensaje

Menudas costras/heridas deben llevar, ya ves. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#12877Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#12878Mensaje

benosteles escribió:
JuanAguirre500 escribió:Si Mou no tenía razón, ¿por qué Casillas no es indiscutible hoy día tras pasar tanto tiempo desde entonces? :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;). A CHUPARLA! :D :D :D
Los fans del topo la han tenido adentro toda la temporada y de no ser por lo blando que es Ancelotti ahora mismo solo estaria jugando la copa.
Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
Oriol Junqueras

#12879Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
Si Ancelotti fuese realmente blando Casillas habría sido titular en todas las competiciones. El caso es que algunos os contradecís, porque si Ancelotti es blando por poner a Casillas en Champions, entonces Mou es todavía mas blando, por marcharse del Madrid por culpa de Casillas. Eso según vosotros.
La realidad es que Carlo ha puesto a Casillas en la Champions porque había cierta presión exterior y/o interior que se lo pedía. Y esto lo dijo en una entrevista a un medio italiano, no con estas palabras exactas pero con otras que significaban lo mismo.

¿Blando por ello? No. Yo creo que esto iba casi con el contrato. O sea, en plan "venga, te vienes al Real Madrid pero hay un par de detalles con los que tienes que tragar. O sea, a Iker no puedes sentarlo todo el año, tienes que meterlo en Champions". Pues el otro dirá "vale, ok". Esto lo aceptaríais cualquiera a cambio de un buen contrato con una muy gran empresa. No creo que sea una cuestión de ser duro o ser blando.

Por otro lado Mou no se fue del Madrid por Casillas. Yo diría que Mou estaba destinado a marcharse del Real Madrid en un plazo de 2-3 años justo el día que fichó por el club. Quería una Champions con otro equipo, pensó que el Real Madrid era una muy buena opción. Si le salía en esos dos o tres años, perfecto, si no le salía se piraba de allí antes de manchar su reputación diciendo que la culpa es de todos menos de él. Y fin.

No le veo más misterio al asunto.
Andes

#12880Mensaje

Yo creo qu Carlo ha hecho bien: lo mejor es enemigo de lo bueno.

Casillas es mejor que Diego, pero si Diego venía cumpliendo, lo más sensato era no arriesgar en Liga para una posible mejora.

Ahora, si Diego sigue mostrando un nivel de goles preocupante, entonces tenemos un enorme portero para que tape también en Liga.
Lo bueno es que con un entrendador sensato, los dos porteros tienen posibilidades y según criterio deportivo, tapará uno u otro. Con el anterior había sentencia declarada. Patético.
Responder