Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6781Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:El puesto de Sergio Ramos en el Madrid ya esta viciado,sus errores ya cada vez mas continuos se engrandecen por momentos,estara permanentemente bajo lupa aunque mejorara su rendimiento,yo desde luego esperaria un hipotetico buen Mundial de Ramos y luego a hacer caja.
Estas cosas son las que no acabo de entender, ni creo que entenderé nunca. Yo esperaría un buen Mundial y que luego continuase su buen rendimiento en el Madrid.
Ramos rinde de manera muy diferente en ambos equipos. En la seleccion española ya sea de lateral o de central rinde bien, pero porque el sistema es otro y tiene menos cantadas.
Si hace buen mundial es una oportunidad grande para venderlo, porque estoy seguro que volvera a Madrid a cometer faltas inutiles, ganarse rojas y etc. :sisi: :sisi:
Y ademas en el Madrid solo funciona de central, porque de lateral en el Madrid nunca lo he visto hacer nada del otro mundo.
Pues si rinde bien en la selección y no en el Madrid, una de dos. O bien Ramos se preocupa mucho más de la selección que del Madrid, y entonces no debería ser capitán, o bien el problema es del equipo.

Yo creo que lo único que necesita Ramos, es un toque de atención, y que vea su puesto en peligro. Entonces se le acabará la tontería. Tengo clarísimo que Ramos no se vende. No es el mismo caso que Benzemá, solo necesita que alguien le ponga las pilas y volverá a estar entre los mejores centrales del mundo. Seguro.
JuanAguirre500

#6782Mensaje

Defender en el Real Madrid es mucho más difícil que en la Selección; fijaos en las rojas de Ramos. España juega con 3 mediocentros y 2 extremos que ayudan bastante en defensa; Isco y CR7 defienden poco. Si pretendemos ser la panacea ofensiva pero sin incurrir en una defensa enclenque, lo vuelvo a repetir, no hay otra que ir a por Thiago Silva, al igual que Varane son muy seguros en espacios abiertos, limpieza desmpampanante.

Marcelo no ha mejorado significativamente su bagaje defensivo, Arbeloa está perdiendo no poca velocidad, así pues deberíamos traer cuanto ante a De Sciglio ya que para nada Carvajal es un portento táctico a día de hoy. El lateral del Milan llenaría ese espacio competitivo tan acuciante; fichando a un jugador aumentas sustancialmente el nivel de ambos costados defensivos, y no olvidar que Mattia ofensivamente es punzante.

Largando a Coentrao + Sergio Ramos y fichando a De Sciglio + Thiago Silva, la línea defensiva queda niquelada. Reticencias ninguna. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#6783Mensaje

No todo es fichar a la estrellita de turno, Agency
JuanAguirre500

#6784Mensaje

¿Me lo dices a mí que recomiendo fichajes caros, otros bastante jóvenes y algunos veteranos? Tendría congruencia eso que dices si lo manifestaras a los que piden Gundogans, Suarez o Kun, Hummels y Reus, de los mejores del mundo pero todos en edad más bien temprana, o sea, FICHAR MÁS CARO ES IMPOSIBLE. :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#6785Mensaje

Pues el tío está votado con Thiago Silva en todas las alineaciones de equipo del año 2013... en todas las que veo, ahí está de central.

No sé si tendrán idea de qué votan, pero es que me llama la atención que aquí se le quiera echar a patadas y en Europa diversos medio de diferentes países le vean como un central referencia.
JuanAguirre500

#6786Mensaje

Eso evidencia que en el extranjero ven mucho a la selección española y no tanto al Real Madrid ante equipuchos de Liga. :D :D :D
JuanAguirre500

#6787Mensaje

hitzeko escribió:Pues el tío está votado con Thiago Silva en todas las alineaciones de equipo del año 2013... en todas las que veo, ahí está de central.
Me parece que te equivocas. Thiago Silva sí aparece en todas, pero en no pocas revistas en vez de Ramos el elegido es Subotic o Hummels. ;) ;) ;)
hitzeko

#6788Mensaje

Como ya he dicho, en todas las que yo he visto. No sé si son todas las votaciones existentes.
JuanAguirre500

#6789Mensaje

Pues en el Marca o AS pusieron de revistas preeminentes francesas e italianias, y ahí aparecían Subotic o Hummels. Si te ciñes demasiado a lo español, normal que desdeñen a Subotic y Hummels cuando estuvieron claramente por encima del tararrojas. :sisi: :sisi:
hitzeko

#6790Mensaje

Como he apuntado, hablaba de extranjeras.

Ahora mismo hay una en el AS, de el País uruguayo, en la que también sale Ramos. Si entras a la página la puedes ver.

No recuerdo las demás, pero en todas las que he visto, he visto a Ramos. Por eso lo comentaba y tampoco sé cuántas encuestas de este tipo hay.
JuanAguirre500

#6791Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/25/ ... 58373.html

Esa es importantísima, proveniente de Italia. En otras dos revistas de mucha influencia internacional -inglesa, francesa o alemana- vi a Hummels/Subotic acompañando a Thiago Silva. :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 31, 2013 1:36 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6792Mensaje

Que bien... qué quieres que te diga. Las que he ido viendo yo, he visto a Ramos. Habrá 200 encuestas de esas. :roll:

Repito que en el As ahora mismo hay otra de Uruguay y sale Ramos... :roll:
JuanAguirre500

#6793Mensaje

Como si la Gazzeta dello Sport fuera poca cosa o de estofa ordinaria, baladí, una de tantas. :D :D :D
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 31, 2013 1:38 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6794Mensaje

Y dale... :roll:

Era solo un apunte, el cual me extrañaba. Simplemente.
JuanAguirre500

#6795Mensaje

Si es el periódico deportivo más influyente de Italia, al menos reconócelo jaajaj, no seas tozudo. :lol: :lol: :lol: ;)

Además, junto a los ingleses son los más imparciales. Alemania y España está claro hacia qué se van a decantar; no obstante, te veo muy confiado a las remesas españolas o latinoamericanas. :D :D :D
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 31, 2013 1:50 am, editado 4 veces en total.
hitzeko

#6796Mensaje

Si no lo he negado... he dicho, en las que yo he visto, sale Ramos, y extranjeras. Nada más. La de Uruguay la acabo de ver ahora...

No sé qué debatimos. :roll:
JuanAguirre500

#6797Mensaje

JuanAguirre500 escribió: Además, junto a los ingleses son los más imparciales. Alemania y España está claro hacia quién se van a decantar; pero te veo muy confiado a las remesas españolas o latinoamericanas. :D :D :D
benosteles

#6798Mensaje

hitzeko escribió:Pues el tío está votado con Thiago Silva en todas las alineaciones de equipo del año 2013... en todas las que veo, ahí está de central.

No sé si tendrán idea de qué votan, pero es que me llama la atención que aquí se le quiera echar a patadas y en Europa diversos medio de diferentes países le vean como un central referencia.
Lo del topo siendo el mejor portero del 2013 nos da una idea de lo coherente que son este tipo de encuestas.
ozilcr7benzema

#6799Mensaje

espero haga un buen mundial y pelegrini nos haga el milagro y llevarse este paquete por una buena pasta :rezar:
CARLOSSOY

#6800Mensaje

Yo no se si Ramos hara un buen Mundial pero si hay un jugador en españa que puede volver a despistarse tras un gran torneo ese es Ramos,alguien le dijo que era la reencarnacion de Beckenbauer y se lo creyo,yo ya no confio en Ramos para nada,para mi es irrecuperable desde hace unos años,tiene cartel,tiene nombre,con un buen Mundial llegaran las ofertas.
Responder