Amistoso | PSG 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Francescoli escribió:No sabía de éste partido. La pregunta es si jugarán las plantillas titulares.

Por el contrato del fichaje de carletto obliga a que jueguen todos los "notables" de la plantilla salvo, claro está, los lesionados, Bale, y otros, tipo Casillas por próximo nacimiento de su hijo -a. Imponderables de los contratos forzados como lo fue el del entrenador italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Partido para que Jese destroce al PSG :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

hal2814 escribió:Partido para que Jese destroce al PSG :sisi: :fiesta:

No creo que el madrid vaya a forzar la máquina, sin "carbón" aún después de la vuelta de las vacaciones. Otra cosa es lo que hará el PSG, que sí creo vaya a dar el 100% ya que juegan contra el mejor del mundo y " vengar" su derrota de hace unos pocos meses. Sí, ellos querrán demostrar algo que nosostros no tenemos por qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Yo entiendo que Bale y su delicado cuerpo se quede fuera. O que CR7, Benzema, Xabi, etc no pisen acelerador.

Pero Jese, Morata, Casemiro, etc... no estan como para desperdiciar oportunidades aun sean partidos amistosos. No por que tengan que salir a matarse pero si para que por lo menos tomen minutos y lo hagan de una forma seria.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

hal2814 escribió:Yo entiendo que Bale y su delicado cuerpo se quede fuera. O que CR7, Benzema, Xabi, etc no pisen acelerador.

Pero Jese, Morata, Casemiro, etc... no estan como para desperdiciar oportunidades aun sean partidos amistosos. No por que tengan que salir a matarse pero si para que por lo menos tomen minutos y lo hagan de una forma seria.

Imagino que este partido lo jugarán dos equipos distintos, el 1º tiempos los más o menos titulares y el segundo para los que menos o nada juegan. Una pregunta ¿Qué ha pasado con TV Real Madrid? Dijeron que para enero saldría al aire :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#26Mensaje

¿Todavía lesionado Bale? :roll:
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

zam escribió:¿Todavía lesionado Bale? :roll:
...el galés Gareth Bale, aún no recuperado de su lesión, quedaron al margen de la expedición que partió hacia Doha, donde el Real Madrid afrontará, mañana jueves, el compromiso amistoso ante el Paris Saint Germain... As Hoy
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/01/ ... 19153.html

No. Creo que saliendo de su lesión han querido reservarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Van todos menos Casillas, Coentrao, Varane y Bale.

Coentrao que ya negocia su salida al Manchester y que el Milan esta preguntando por él. Varane lesionado, Bale y Casillas reservados.
LQDY

#29Mensaje

Al parecer, al partido se le quiere dar carácter oficial, por eso no viaja casillas.
David_RM

#30Mensaje

Me parece lógico que Casillas y Bale no viajen a esta especie de España-Guinea
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

De hecho lo de Casillas es por que nace su primer hijo.

Esperemos que antes del 10 ya tengamos confirmación del traspaso de Coentrao :rezar: :rezar: :rezar:
brahianvalles

#32Mensaje

Este partido No lo veo tan Amistoso XD Tal vez veamos Un ibrakadabra muy animado despues de que su Seleccion quedara fuera del Mundial :D :D :D
rubencaraban

#33Mensaje

Ami tampoco me gusta mucho este amistoso porque tiene peligro ya que no puedes jugar relajado ni con suplentes porque si pierdes por mucho ensucias la imagen. Los jugadores a pesar de ser amistoso saldrán motivados (el PSG es uno de los cuatro equipos mas en forma de Europa) por lo que irán al máximo al ver enfrente a Ibra, Cavani y compañia. Eso si, enfrentandose el 6 al Celta (en casa) con 4 dias de margen y tras muchos dias de parón en cuanto a partidos, no me parece mal un amistoso (aunque no en Doha)
migtra

#34Mensaje

Un partido hoy en el Benabeu a las 8 de la tarde, pues tendría un pase. Pero esto de ir a Qatar nada más volver de vacaciones (pequeñas, pero vacaciones al fin ay al cabo) es una incongruencia total.
david84

#35Mensaje

esto pasa por la gran gestion del ser superior , el que nunca se le puede decir ni criticar nada por eso este equipo va como va
jotaceen

#36Mensaje

Diego López; Arbeloa, Ramos, Nacho, Casado, Xabi Alonso, Illarramendi, José Rodríguez, Jesé, Morata y Cristiano Ronaldo. Mola.
jotaceen

#37Mensaje

Sirigu, Digne, Thiago Silva, Alex, Van der Wiel, Matuidi, Thiago Motta, Verratti, Cavani, Ibrahimovic y Lavezzi. Con esta sale el PSG. Once titular.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Queremos tener grandes jugadores con sus respectivos sueldos y no queremos cambiar el nombre al Bernabeu,amistosos fuera de españa,publicidad en...pues va a ser que no.
El fútbol no es romanticismo es un negocio.
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

Ahí está José Rodríguez de media punta.Con dos cojones!
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Casado la réplica de Gundogan.Si tuviera un 10% de su calidad..
Imagen
Imagen
Responder