Francescoli escribió:No sabía de éste partido. La pregunta es si jugarán las plantillas titulares.
Por el contrato del fichaje de carletto obliga a que jueguen todos los "notables" de la plantilla salvo, claro está, los lesionados, Bale, y otros, tipo Casillas por próximo nacimiento de su hijo -a. Imponderables de los contratos forzados como lo fue el del entrenador italiano.
hal2814 escribió:Partido para que Jese destroce al PSG
No creo que el madrid vaya a forzar la máquina, sin "carbón" aún después de la vuelta de las vacaciones. Otra cosa es lo que hará el PSG, que sí creo vaya a dar el 100% ya que juegan contra el mejor del mundo y " vengar" su derrota de hace unos pocos meses. Sí, ellos querrán demostrar algo que nosostros no tenemos por qué.
Yo entiendo que Bale y su delicado cuerpo se quede fuera. O que CR7, Benzema, Xabi, etc no pisen acelerador.
Pero Jese, Morata, Casemiro, etc... no estan como para desperdiciar oportunidades aun sean partidos amistosos. No por que tengan que salir a matarse pero si para que por lo menos tomen minutos y lo hagan de una forma seria.
hal2814 escribió:Yo entiendo que Bale y su delicado cuerpo se quede fuera. O que CR7, Benzema, Xabi, etc no pisen acelerador.
Pero Jese, Morata, Casemiro, etc... no estan como para desperdiciar oportunidades aun sean partidos amistosos. No por que tengan que salir a matarse pero si para que por lo menos tomen minutos y lo hagan de una forma seria.
Imagino que este partido lo jugarán dos equipos distintos, el 1º tiempos los más o menos titulares y el segundo para los que menos o nada juegan. Una pregunta ¿Qué ha pasado con TV Real Madrid? Dijeron que para enero saldría al aire
...el galés Gareth Bale, aún no recuperado de su lesión, quedaron al margen de la expedición que partió hacia Doha, donde el Real Madrid afrontará, mañana jueves, el compromiso amistoso ante el Paris Saint Germain... As Hoy http://futbol.as.com/futbol/2014/01/01/ ... 19153.html
No. Creo que saliendo de su lesión han querido reservarlo.
Ami tampoco me gusta mucho este amistoso porque tiene peligro ya que no puedes jugar relajado ni con suplentes porque si pierdes por mucho ensucias la imagen. Los jugadores a pesar de ser amistoso saldrán motivados (el PSG es uno de los cuatro equipos mas en forma de Europa) por lo que irán al máximo al ver enfrente a Ibra, Cavani y compañia. Eso si, enfrentandose el 6 al Celta (en casa) con 4 dias de margen y tras muchos dias de parón en cuanto a partidos, no me parece mal un amistoso (aunque no en Doha)
Un partido hoy en el Benabeu a las 8 de la tarde, pues tendría un pase. Pero esto de ir a Qatar nada más volver de vacaciones (pequeñas, pero vacaciones al fin ay al cabo) es una incongruencia total.
Queremos tener grandes jugadores con sus respectivos sueldos y no queremos cambiar el nombre al Bernabeu,amistosos fuera de españa,publicidad en...pues va a ser que no.
El fútbol no es romanticismo es un negocio.