Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3761Mensaje

Tiene madera, aunque nosotros tenemos demasiadas pretensiones. Si leyese un foro del United, seguramente hablarían de Januzaj en parecidos términos.

Al final Jesé es otra promesa más, de tantas que hay. A nivel internacional no podemos exagerar con él, pero en el Real Madrid sí que es de lejos, la mayor promesa que tenemos.

El problema para mí es intentar apostar por muchos jóvenes a la vez en el mismo periodo, pues no hay minutos para todos. Y los que haya, no se deberían repartir. La apuesta debería ser una e ir con ella hasta las últimas consecuencias.

A día de hoy se puede decir que el Real Madrid debió apostar más en serio por el chaval. Bale y Ronaldo le cierran completamente la zona donde mejor se desenvuelve.
LQDY

#3762Mensaje

En los europeos, en los que ha jugado, ha sido de los destacados. En segunda, ha sido pichichi. No sé lo que hablarán en otro equipos, pero que podemos hablar bien de Jesé, creo que con motivos.
halamadrid1001

#3763Mensaje

Viendo a Jesé y Morata, de delanteros no vamos a ir faltos en vista a 3 años. En virtud de ello, ¿dónde se esconden los indocumentados que pedían a Suárez, Kun Agüero o Falcao? Para 2-3 años nos basta fichar a Ibrahimovic mediante coste de traspaso asequible. La mediapunta y delantera no precisa de más, pero sí el medio campo, Khedira fuera y Pogba IN, que Xabi no renueve y traemos al mejor MC regista del mundo -Pirlo, coste de traspaso cero- para así alternar a Isco de 3er centrocampista más liberado de presionar/recuperar, esto último recalaría sobre los Modric, Pogba, Casemiro e Illarra, la pareja de mediocentros, los principales responsables de recuperar y presionar, también importantes en las salidas del balón o últimos pases, aunque esto último sería lo sustantivo de Isco o Pirlo.

Ramos hoy dejó a flote sus carencias una vez más, cuanto más tardemos antes se disipará su sobrevalorado caché proveniente de la selección española, ergo, menos sacaremos por él; Thiago Silva ha demostrado hoy que es el líder más ad hoc para nuestra defensa, Varane y él conformarían una pareja inexpugnable, hoy el brasileño tuvo que ir continuamente a la carrera porque a Alex le escasea la velocidad y por eso en alguna se vio muy exigido pero el poderío de Varane en carrera les haría complementarse de una manera brillante. Hoy día a Sergio se le pueden sacar 55k, el City todavía se lo podría zampar a ese precio desorbitado a tenor de su regularidad; esa cuantía apenas difere de lo preciso para traer a Thiago Silva tras convencerle, la voluntad del futbolista forzaría a su actuales jefes. :sisi: :sisi:
Última edición por halamadrid1001 el Jue Ene 02, 2014 7:34 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#3764Mensaje

Jese tiene madera de crack, este chico si evoluciona aun mas...tendremos un jugon por muchos años. Menos mal que Mou se piro del Madrid...porque no le daba ni bola al canterano.
Borrar usuario 13322

#3765Mensaje

No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.
CR9 crack

#3766Mensaje

Yo tampoco exijo que saque a JESE YA YA YA DE TITULAR.Pero jod...se ha ganado el chaval a pulso...ser el primer cambio OFENSIVO del equipo,por delante 1000 veces de Di Maria.
rupeni

#3767Mensaje

Hay que irle dando mínimo 30 minutos por partido, hay que confiar en su talento.
_Jesus_

#3768Mensaje

pichelo21 escribió:No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.
Pichelo quien te lee y quien te leyó en el pasado !!!! :lol: Pero es cirto sin exagerar y que Jese vaya cada vez a mas minutos. Este chico promete.
Borrar usuario 2522

#3769Mensaje

Siempre pensé que Morata le comería el terreno a Jessé pero la realidad es otra y este tío va para titularísimo, sólo hace falta en Valdano de turno para dar entrada a su Raúl de ahora, Jessé. está en una forma impresionante y es justo ahora cuando se le tiene que ayudar a dar el salto definitivo ¿os imaginais que el Gayrdiola no le hubiera dado la oportunidad al enano deforme? Qué lástima que eso no ocurriera para nuestra desgracia ,Jod... :sisi: :sisi: :sisi:
halamadrid1001

#3770Mensaje

Tampoco nos empecinemos en Jesé titular habitual ya que vendrán partidos ante defensas muy tupidas y entonces un tridente Bale-CR7-Jesé, tan dependiente de latos espacios, no nos rentaría muy altas contraprestaciones en el orden general. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#3771Mensaje

sixto escribió:Siempre pensé que Morata le comería el terreno a Jessé pero la realidad es otra y este tío va para titularísimo, sólo hace falta en Valdano de turno para dar entrada a su Raúl de ahora, Jessé. está en una forma impresionante y es justo ahora cuando se le tiene que ayudar a dar el salto definitivo ¿os imaginais que el Gayrdiola no le hubiera dado la oportunidad al enano deforme? Qué lástima que eso no ocurriera para nuestra desgracia ,Jod... :sisi: :sisi: :sisi:
O a Pedro o busquets o pique.....
JuanitoMaravilla

#3772Mensaje

Ni Di María, ni Benzema, deben cerrarle la puerta más a Jesé. Necesita minutos, hay que verle con Cristiano y Bale.
Borrar usuario 2522

#3773Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:Siempre pensé que Morata le comería el terreno a Jessé pero la realidad es otra y este tío va para titularísimo, sólo hace falta en Valdano de turno para dar entrada a su Raúl de ahora, Jessé. está en una forma impresionante y es justo ahora cuando se le tiene que ayudar a dar el salto definitivo ¿os imaginais que el Gayrdiola no le hubiera dado la oportunidad al enano deforme? Qué lástima que eso no ocurriera para nuestra desgracia ,Jod... :sisi: :sisi: :sisi:
O a Pedro o busquets o pique.....
Hombre, el que ha hecho más daño a nuestras opciones ha sido Messi. los otros venían con el paquete ya que no tenían un euro para gastarse y a eso le llamo yo suerte puerca. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#3774Mensaje

Messi debutó bastantes años antes de estar Guardiola de entrenador.
Sí es cierto que con él explotó ,nunca se lesionó(sospechosamente)y desde luego que fueron sus mejores años.
Pero creo que el que le hizo debutar fuen Rijkaard
Borrar usuario 2522

#3775Mensaje

caparrini escribió:Messi debutó bastantes años antes de estar Guardiola de entrenador.
Sí es cierto que con él explotó ,nunca se lesionó(sospechosamente)y desde luego que fueron sus mejores años.
Pero creo que el que le hizo debutar fuen Rijkaard
Cierto hace nueve años debutó contra el Español en primera, siendo el holandés entrenador de un Farsa en baja, creo recordar pero como tú dices explotó con gayrdiola. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3776Mensaje

_Jesus_ escribió:
pichelo21 escribió:No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.
Pichelo quien te lee y quien te leyó en el pasado !!!! :lol: Pero es cirto sin exagerar y que Jese vaya cada vez a mas minutos. Este chico promete.
Porque intento ser objetivo, aunque algunas veces no lo consiga, y Jesé últimamente lo está haciendo muy bien, con sus errores, como es lógico. El día que piense que no lo hace bien, también lo diré.
LQDY

#3777Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
Porque intento ser objetivo, aunque algunas veces no lo consiga, y Jesé últimamente lo está haciendo muy bien, con sus errores, como es lógico. El día que piense que no lo hace bien, también lo diré.
Ya sólo te queda criticar a casillas. Vamos, que tú puedes. Da el paso. Los del lado oscuro necesitamos gente como tú.
Borrar usuario 13322

#3778Mensaje

LQDY escribió: Ya sólo te queda criticar a casillas. Vamos, que tú puedes. Da el paso. Los del lado oscuro necesitamos gente como tú.
:meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#3779Mensaje

Jajajajajajajajaja.

Esto no tiene desperdicio.

[youtube]pTL7kPWan20[/youtube]

Su entrenador favorito es José Mourinho y le encantaría parecerse a Karim Benzema.

Tiene que escocer y mucho estas declaraciones :lol:
modric13

#3780Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MENUDO TRÍO, ¿EH HAL? AHORA LO ENTIENDO TODO. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder