Pichelo quien te lee y quien te leyó en el pasado !!!!pichelo21 escribió:No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.
O a Pedro o busquets o pique.....sixto escribió:Siempre pensé que Morata le comería el terreno a Jessé pero la realidad es otra y este tío va para titularísimo, sólo hace falta en Valdano de turno para dar entrada a su Raúl de ahora, Jessé. está en una forma impresionante y es justo ahora cuando se le tiene que ayudar a dar el salto definitivo ¿os imaginais que el Gayrdiola no le hubiera dado la oportunidad al enano deforme? Qué lástima que eso no ocurriera para nuestra desgracia ,Jod...![]()
![]()
Hombre, el que ha hecho más daño a nuestras opciones ha sido Messi. los otros venían con el paquete ya que no tenían un euro para gastarse y a eso le llamo yo suerte puerca.CR9 crack escribió:O a Pedro o busquets o pique.....sixto escribió:Siempre pensé que Morata le comería el terreno a Jessé pero la realidad es otra y este tío va para titularísimo, sólo hace falta en Valdano de turno para dar entrada a su Raúl de ahora, Jessé. está en una forma impresionante y es justo ahora cuando se le tiene que ayudar a dar el salto definitivo ¿os imaginais que el Gayrdiola no le hubiera dado la oportunidad al enano deforme? Qué lástima que eso no ocurriera para nuestra desgracia ,Jod...![]()
![]()
Cierto hace nueve años debutó contra el Español en primera, siendo el holandés entrenador de un Farsa en baja, creo recordar pero como tú dices explotó con gayrdiola.caparrini escribió:Messi debutó bastantes años antes de estar Guardiola de entrenador.
Sí es cierto que con él explotó ,nunca se lesionó(sospechosamente)y desde luego que fueron sus mejores años.
Pero creo que el que le hizo debutar fuen Rijkaard
Porque intento ser objetivo, aunque algunas veces no lo consiga, y Jesé últimamente lo está haciendo muy bien, con sus errores, como es lógico. El día que piense que no lo hace bien, también lo diré._Jesus_ escribió:Pichelo quien te lee y quien te leyó en el pasado !!!!pichelo21 escribió:No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.Pero es cirto sin exagerar y que Jese vaya cada vez a mas minutos. Este chico promete.
Ya sólo te queda criticar a casillas. Vamos, que tú puedes. Da el paso. Los del lado oscuro necesitamos gente como tú.pichelo21 escribió:Porque intento ser objetivo, aunque algunas veces no lo consiga, y Jesé últimamente lo está haciendo muy bien, con sus errores, como es lógico. El día que piense que no lo hace bien, también lo diré._Jesus_ escribió:Pichelo quien te lee y quien te leyó en el pasado !!!!pichelo21 escribió:No pensé que yo diría esto, pero para el siguiente partido (da igual contra quien sea), quiero que sea titular, incluso por delante de Morata, que personalmente siempre me ha gustado un poco mas. Eso si, como siempre digo, no me gusta exagerar. Tiene detalles de mucha clase, calidad y definición, pero también le he visto algunos errores y en determinados momentos del partido ha estado poco participativo, pero creo que es lógico a su edad y son cosas que irá arreglando con la experiencia. Lo único que digo es que todavía no lo veo un jugador 100% hecho, pero si un jugador 100% aprovechable, y tiene que tener mas minutos.Pero es cirto sin exagerar y que Jese vaya cada vez a mas minutos. Este chico promete.
LQDY escribió: Ya sólo te queda criticar a casillas. Vamos, que tú puedes. Da el paso. Los del lado oscuro necesitamos gente como tú.