Moufinger escribió:
A día de hoy es muy atrevido y aventurado decir tal cosa, en efecto. Pero lo que no deja de ser cierto es que su potencial (POTENCIAL) es mayor al de Bale. Con 20 años es mejor jugador de lo que era el galés con 20. Y lo mismo respecto a Cristiano
... ¿cómo puedes decir semejante barbaridad?
Jesé jamás será lo que Cristiano dentro del mundo del futbol, y estoy seguro que tampoco lo que Bale.
Cristiano con la edad de Jesé estaba ya despuntando y empezaba su temporada en plan crack que no cesaría año tras año hasta nuestros días.
Bale casi que más de lo mismo. A la edad que hoy tiene Jesé era alguien más que conocido para los amantes del futbol. En 2010 empezaba su temporada consagradora en que ya era titular, y en la anterior era titular en más de la mitad de los partidos.
Jesé no ha jugado nada con Mou el pasado año y este con Carlo apenas juega. Jesé es un futbolista exagerado por la prensa que hasta el momento no ha demostrado nada de lo que le estás presuponiendo. Y no me vengáis con los goles que ha hecho con el filial ni con su papel en las categorías inferiores de la selección española, que eso vale para lo que vale y si no que le pregunten a Bojan.
Yo no digo que Jesé sea un paquete. Digo que Jesé no es el futbolista mega crack que algunos os pensáis comparándolo con Cristiano Ronaldo... por favor.
Ojo, ojo con creeros lo que os dicen por ahí, porque luego la hostia será tremenda.