Jesús Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keynes

#61Mensaje

Este y Mejías deberían buscar salida, no es normal tener un primer equipo con 3 porteros y un filial con 4, con 2 y 3 sería suficiente por si uno tiene que ir convocado con el primer equipo aún tiene a otro para la convocatoria en el filial
rupeni

#62Mensaje

No me gusta, me parece bastante normalito.

Pacheco es bastante mejor que Mejías y Jesús y con Yanez y Herrero a la espera hay que ir dando salidas.
Chema11

#63Mensaje

Alguien sabe como es este Chaval, ni siquiera tiene videos :s
Mario_RM

#64Mensaje

Enhorabuena al Madrid por destrozar la carrera de Jesús Fernández siendo el tercer portero.... de la grada. Menuda inutilidad. Si hay lesión de Íker o Casillas que juegue el portero titular del Castilla, pero no tengas toda la temporada un puesto que no sirve para nada porque no juega. Se va a echar a perder la carrera del chaval y deberíamos tener sólo dos porteros. Lo demás a mi juicio es hacer el tonto.
DelBosque

#65Mensaje

Mario_RM escribió:Enhorabuena al Madrid por destrozar la carrera de Jesús Fernández siendo el tercer portero.... de la grada. Menuda inutilidad. Si hay lesión de Íker o Casillas que juegue el portero titular del Castilla, pero no tengas toda la temporada un puesto que no sirve para nada porque no juega. Se va a echar a perder la carrera del chaval y deberíamos tener sólo dos porteros. Lo demás a mi juicio es hacer el tonto.
Pues si, es lo más absurdo del mundo.
Oriol Junqueras

#66Mensaje

Mario_RM escribió:Enhorabuena al Madrid por destrozar la carrera de Jesús Fernández siendo el tercer portero....
Al contrario.

El Real Madrid le hace un favor al chaval subiéndolo al primer equipo. Partimos de la base de que Jesús nunca será portero titular del equipo porque no tiene calidad para tanto, ni siquiera la tiene para ser el segundo portero.

Su opción es irse a un equipo mediocre de Primera, o que se fije en él algún equipo de la Liga griega, o un equipo tipo Murcia... y para llamar la atención de un equipo profesional lo va a tener mucho más fácil siendo un jugador del primer equipo del Real Madrid (aunque juegue entre nada y apenas) que siendo un jugador del Castilla, que es igual a la nada.

A Antonio Adán por ejemplo lo acaba de fichar un equipo italiano de Primera. Para un futbolista de su nivel, que es escaso, es algo formidable que no habría conseguido nunca de no haber formado parte del primer equipo del Real Madrid. Esto último otorga un prestigio que hace que algún equipo italiano de Primera le dé una oportunidad que ni de coña le habría dado si no hubiera pasado del filial del Madrid, o si en vez de ser suplente del Real Madrid hubiera sido suplente del Elche, o titular del Girona...

En resumen, no le da para ser el portero titular del Milan, obviamente, pero sí para ser el suplente del Cagliari, que es su nueva situación, y es algo que está muy bien.
Luciano

#67Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Mario_RM escribió:Enhorabuena al Madrid por destrozar la carrera de Jesús Fernández siendo el tercer portero....
Al contrario.

El Real Madrid le hace un favor al chaval subiéndolo al primer equipo. Partimos de la base de que Jesús nunca será portero titular del equipo porque no tiene calidad para tanto, ni siquiera la tiene para ser el segundo portero.

Su opción es irse a un equipo mediocre de Primera, o que se fije en él algún equipo de la Liga griega, o un equipo tipo Murcia... y para llamar la atención de un equipo profesional lo va a tener mucho más fácil siendo un jugador del primer equipo del Real Madrid (aunque juegue entre nada y apenas) que siendo un jugador del Castilla, que es igual a la nada.

A Antonio Adán por ejemplo lo acaba de fichar un equipo italiano de Primera. Para un futbolista de su nivel, que es escaso, es algo formidable que no habría conseguido nunca de no haber formado parte del primer equipo del Real Madrid. Esto último otorga un prestigio que hace que algún equipo italiano de Primera le dé una oportunidad que ni de coña le habría dado si no hubiera pasado del filial del Madrid, o si en vez de ser suplente del Real Madrid hubiera sido suplente del Elche, o titular del Girona...

En resumen, no le da para ser el portero titular del Milan, obviamente, pero sí para ser el suplente del Cagliari, que es su nueva situación, y es algo que está muy bien.
Antonio Adán al menos jugó y se pudo mostrar al ser el 2do portero (Y no le valió para encontrar equipo fácil). Sin embargo, qué actividad tiene un 3er portero? Nula, no hay como mostrarse, ni como te fiche un equipo de la Serie A. Debió quedarse en el Castilla a seguirse fogeando. Ahí sí tendría actividad.
rupeni

#68Mensaje

No es portero para RM, está muy verde, el año pasado lo que jugó no me gustó nada.
Borrar usuario 13322

#69Mensaje

rupeni escribió:No es portero para RM, está muy verde, el año pasado lo que jugó no me gustó nada.
Por algo es tercer portero. Este lo único que jugará serán los partidos intrascendentes de Copa y los de la Liga cuando esté ganada (o perdida). Si tuviera un cierto nivel no sería tercer portero del Madrid, sino que sería primer portero del Castilla o de cualquier equipo de Segunda o Primera.
rupeni

#70Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:No es portero para RM, está muy verde, el año pasado lo que jugó no me gustó nada.
Por algo es tercer portero. Este lo único que jugará serán los partidos intrascendentes de Copa y los de la Liga cuando esté ganada (o perdida). Si tuviera un cierto nivel no sería tercer portero del Madrid, sino que sería primer portero del Castilla o de cualquier equipo de Segunda o Primera.
Primer portero del Castilla lo fué y era bastante mediocre, sus últimos partidos con el Castilla salía a un par de pifias por partido y respecto a lo de que si tuviera un cierto nivel no sería tercer portero del RM parace que das a entender que nos sirve un cojo cualquiera cómo tercer portero, cosa con la que no estoy de acuerdo.
El tercer portero del RM puede ser perfectamente un chaval con cierta proyección que esté una temporada a la sombra del titular de turno con visos a cederle si promete.
Borrar usuario 13322

#71Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
Primer portero del Castilla lo fué y era bastante mediocre, sus últimos partidos con el Castilla salía a un par de pifias por partido y respecto a lo de que si tuviera un cierto nivel no sería tercer portero del RM parace que das a entender que nos sirve un cojo cualquiera cómo tercer portero, cosa con la que no estoy de acuerdo.
El tercer portero del RM puede ser perfectamente un chaval con cierta proyección que esté una temporada a la sombra del titular de turno con visos a cederle si promete.
Solo digo que un portero de cierto nivel no va a aceptar el jugar 2-3 partidos en toda una temporada. No podemos tener cracks en todas las posiciones de titular y de suplentes, porque es inviable. Cualquier joven portero aceptaría un año en el Madrid, aunque solo fuese de aprendizaje, pero sabiendo que tiene nivel para ser titular en otro sitio, al segundo año pediría su salida.

Sin embargo otros porteros "no tan buenos" como Adán pueden preferir seguir como terceros cobrando lo que cobran porque en otro lado tampoco tienen el puesto asegurado, no siendo que vayan a un equipo muy inferior. Hay que buscar un cierto equilibrio.
Oriol Junqueras

#72Mensaje

Luciano escribió:
Oriol Junqueras escribió:
Al contrario.

Antonio Adán al menos jugó y se pudo mostrar al ser el 2do portero (Y no le valió para encontrar equipo fácil). Sin embargo, qué actividad tiene un 3er portero? Nula, no hay como mostrarse, ni como te fiche un equipo de la Serie A. Debió quedarse en el Castilla a seguirse fogeando. Ahí sí tendría actividad.
¿Pero cómo va a ser jugador del filial un tío que en 4 meses cumple 26 años? Eso no es un aprendiz, eso es un tío hecho y derecho. No se puede mantener en el B a un jugador de esa edad. O se le echa o se le sube. Lo fácil para el Madrid sería largarlo y aquí no ha pasado nada, pero de algún modo ponerlo ahí juegue poco o juegue nada es un enorme favor para su futuro. Es hacer un gran curriculum.

Jugar ya jugó un partido en la epoca de Mou. Este año juegue un par de partidos o no juegue ninguno va a hacer curriculum.

Es decir, para su representante no es lo mismo buscarle un equipo diciendo "mira, tengo a un tipo que ha jugado en el Castilla, ese equipo que está hundido en la Segunda División", que decir, "mira, te ofrezco a un portero del Real Madrid. Debutó con Mourinho en Liga. Es decir, ese tío ha saltado al campo formando alineación con Ramos, Cristiano, Alonso, Di Maria, etc... cada día entrena con el equipo técnico de Carlo Ancelotti y compite con Casillas y López para un puesto".

Tú le dices eso al Bayern de Munich y se queda igual, se rie en tu cara, pero si se lo dices al presi del Sochaux, o al del equipo que acaba de ascender a la Premier, o al Deportivo de la Coruña, pues ahí sí puedes "vendérselo".

Me pones el ejemplo de Adán y me das más razón. ¿Qué demostró Adan jugando en el Real Madrid?. Demostró, deportivamente, cosas más negativas que positivas. Pero da igual, era futbolista del Real Madrid y gracias a eso ahora juega en un Primera. ¿Qué demostró Oleguer en el Barça para que un Ajax se lo llevara?. Nada, era un paquete, pero jugaba en el Barça. Y los escudos de grandes equipos llaman, impresionan y venden. Si Oleguer en vez de jugar en el Barça hubiera jugado en el Osasuna ni de coña el Ajax se lo hubiera llevado. Que luego al cabo de los años lo echó porque era muy malo, sí, pero unos buenos años cobrando un buen sueldo en un histórico holandés, algo que no le habría ocurrido ni de lejos si no llega a jugar en un grande.

Y como esos ejemplos hay a montones en el futbol.
Cristiano7

#73Mensaje

Eso del 3r portero es la gilipolles mas grande del mundo.
Intruder

#74Mensaje

Yo creo que deberiamos tener 2 porteros y cuando falte unos de los dos por lesión o sanción subir al tirular del castilla
david84

#75Mensaje

yo prefiero un tercer portero que siempre este entrenando con el 1 equipo , que un chaval del castilla , que el chaval tiene de estar unicamente y exclusivamente centrado con el castilla
Mario_RM

#76Mensaje

Lo de tener tres porteros para que el último no juegue ni a las chapas es en mi opinión una enorme pifia. Si sólo necesitamos dos porteros y el tercer portero siempre es el descarte, ¿por qué no nos quedamos sólo con dos porteros y permitimos a Jesús encauzar su carrera profesional? En cualquier sitio estaría mejor jugando regularmente que pudriéndose siempre en la grada. Y por supuesto muy mal el club al permitir este derroche de dinero inútilmente.
Chema11

#77Mensaje

[youtube]tJa_iRq2HLw[/youtube]

No es tan malo.
hitzeko escribió:Cuando salió por César el titular era Casillas, pero Del Bosque usaba a uno para la Liga y a otro para la Champions... cosas de Vicentito.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
Lorenzo Sanz

#78Mensaje

Yo pregunto ¿y este chaval no pudo haber jugado el otro día ante el Schalke en el Bernabeu? Joder, al menos un partido, solamente uno, porque está claro que no va a jugar ni uno.

Se tiene que tener un poquito de respeto también con este tipo de jugadores y que no se vayan del Real Madrid con ese sabor. Un detalle como ese habría estado bien.
Intruder

#79Mensaje

Lorenzo Sanz escribió:Yo pregunto ¿y este chaval no pudo haber jugado el otro día ante el Schalke en el Bernabeu? Joder, al menos un partido, solamente uno, porque está claro que no va a jugar ni uno.

Se tiene que tener un poquito de respeto también con este tipo de jugadores y que no se vayan del Real Madrid con ese sabor. Un detalle como ese habría estado bien.
Tu si que te vas a llevar sabor en la boca
Chema11

#80Mensaje

Imagen

Pedazo de gesto con su abuelo =D> =D>
Responder