Oriol Junqueras escribió:Cuando te habla de la familia Rockefeller o Rothschild te está hablando de una idea. De un concepto que él abrevia diciendo "la Fundación Rockefeller" o algo por el estilo. Pero obviamente que esa idea no se limita a la persona del señor Rockefeller.Santillana1902 escribió:Oriol, no le digo que no escriba más por su ideología, lo único por lo que se lo dicho es que no para de repetir las mismas cosas una y otra vez sin fundamentarla en nada salvo en imágenes que no prueban nada si no que repiten su mensaje sin ningún argumento. Se nota que eres nuevo y no le conoces... xD
Dicho de otra forma, se carga totalmente el debate. He debatido con gente de posturas extremistas y no es lo este señor.
Para que te hagas una idea, si estamos debatiendo sobre si los unicornios existen, con TheOutside sería algo así.
- Los unicornios existen.
+Demuéstralo
-Desmuéstra tú que no existen, rojo masón sionista!!! *dibujo a mano de un unicornio con el mensaje a paint de "los unicornios existen"*
+ No se puede demostrar una tesis negativa...
-ESO ES LO QUE TE HA LAVADO EL CEREBRO EL SEÑOR ROCKEFELLER.
El mestizaje destinado sólo en zonas europeas, la política dañinamente progresista en territorios europeos (nunca en otros), el feminismo extremo (siempre en territorios europeos nunca en otros), etc etc, no son una casualidad. Son pura ingeniería social. Quienes gobiernan el mundo lo han querido así.
Yo no sé si tú has viajado mucho o poco ni si tienes idea de cómo son las cosas en este planeta. Pero lo que yo no veo normal es que un grupo de hippies se ponga en Madrid o en Barcelona a insultar, amenazar e increpar al Papa porque la Iglesia es conservadora y homófoba mientras les lamen el culo a los musulmanes, que son los verdaderos retrógrados. Lo que no veo normal es que miles y miles de españoles se tengan que largar a Londres a fregar vasos cuando en Madrid o en Barcelona hay infinidad de inmigrantes ocupando puestos de trabajo. Lo que no es normal es que las paguitas y las ayudas y los favores en España vayan a ciudadanos que proceden de países que tratan a los inmigrantes como una mierda.
Tú nunca podrías trabajar de camionero, de cocinero o de dependiente en Pakistan, ni en Marruecos, ni en Filipinas, ni en Senegal.... todos esos trabajos alli estan prohibidos para los extranjeros.
En fin, es que hay tanto de que hablar aquí...
El error que comete este chico es caer en algo muy viejo. Y es que los judíos tienen la culpa y lo manejan todo. Y esto no es así.
A nosotros nos han vendido por un plato de lentejas tíos que no son judíos. En la banca, en los partidos políticos y en mil instituciones que han logrado que Europa se debilite como sociedad hay más no judíos que judíos.
Lo que hizo Hitler es inadmisible. No puedes coger a todos y cada uno de los judíos y hacer barbaridades con ellos porque resulta que hay una mafia banquera liderada por judíos que quiere joder mi país. Y quien apruebe este tipo de acciones nunca me tendrá a su lado.
Pero ahora, a mi lado tampoco va a estar aquel que esté de acuerdo con el destrozo social y moral que se está haciendo en los países europeos. Conmigo no va a ir de la mano aquel que niegue que desde hace 15 años este país se ha llenado de inmigrantes que traen muchos problemas, y estoy siendo muy suave. Porque quien me diga eso miente, o no ha salido de su aldea de Soria, o de la Rioja, o de Lleida o de Guipuzkoa o de Galicia o de Jaen, me da igual.
La inmigración en este país ha hecho un daño terrible. Si uno abandona morales y sentimientos buenistas y usando la cabeza coge una calculadora para contar todo lo negativo que nos han traido, es que los números son brutales, son descomunales, son imposibles de aprobar.
Es que ya no es el trabajo. Es que yo no puedo dormir tranquilo ahora cuando mi hermana sale alguna noche y vuelve a casa a las dos de la madrugada. ¿Tú sabes la de pandilleros sudamericanos y mangantes magrebies hay en Barcelona? ¿tú sabes lo que esto era antes y lo que es ahora?
Es que solamente eso ya no tiene precio. La inseguridad que esta gente ha traido, la delincuencia, es tan tan grande. Es que esto es una estafa tan descarada, que yo no puedo creerme que haya gente que no se dé cuenta de esto.
Y para darse cuenta de esto no hay que ser nazi.
+1
Lamentablemente hemos creado un entorno donde decir eso en público o incluso en privado te hace ser tachado de esto o de lo otro. pues a eso, señores, se le llama totalitarismo del pensamiento o también FASCISMO. Se ha creado un entorno donde tener ciertas ideas es "bueno" mientras que tener otras, es malo. Y así es imposible debatir nada en la sociedad y por ende, analizar con rigor si vamos por el buen camino.
Como dices, las naciones que funcionan bien no se andan con estas gilipolleces, son pragmáticas. Yo creo en el principio de reciprocidad. Si un país trata bien a los españoles dentro de su territorio, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Si un país nos da de patadas en el culo pues nosotros tenemos que hacer igual, pero siempre considerando que LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS AQUÍ tienen más derechos que los que no lo hacen.
Si queremos salir de la miseria y aspirar a un nivel de vida alto como en Europa, Estados Unidos, Australia o Reino Unido tenemos que ver qué hacen ellos para crear ese entorno.
Y como tema aparte el tema religioso es otra muestra del fanatismo al que se ha caído. Yo en particular no soy creyente de ninguna religión pero respeto a todas por igual. Lo que no puede ser de ningún modo es que ahora en España se permite con total impunidad ningunear a la religión que por tradición es inherente a nuestro país y en cambio ensalzar a otras que de MODO OBJETIVO son restrictivas de derechos que nosotros consideramos fundamentales. Es una gilipollez como una montaña de grande, muy propia de la corriente gilipollesca que se vive en nuestro denostado país. Y mucha más gilipollez es porque esto mismo NO OCURRE en ningún país civilizado del mundo. Por qué demonios tiene que pasar aquí ?