Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#4561Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Santillana1902 escribió:Oriol, no le digo que no escriba más por su ideología, lo único por lo que se lo dicho es que no para de repetir las mismas cosas una y otra vez sin fundamentarla en nada salvo en imágenes que no prueban nada si no que repiten su mensaje sin ningún argumento. Se nota que eres nuevo y no le conoces... xD

Dicho de otra forma, se carga totalmente el debate. He debatido con gente de posturas extremistas y no es lo este señor.

Para que te hagas una idea, si estamos debatiendo sobre si los unicornios existen, con TheOutside sería algo así.

- Los unicornios existen.
+Demuéstralo
-Desmuéstra tú que no existen, rojo masón sionista!!! *dibujo a mano de un unicornio con el mensaje a paint de "los unicornios existen"*
+ No se puede demostrar una tesis negativa...
-ESO ES LO QUE TE HA LAVADO EL CEREBRO EL SEÑOR ROCKEFELLER.
Cuando te habla de la familia Rockefeller o Rothschild te está hablando de una idea. De un concepto que él abrevia diciendo "la Fundación Rockefeller" o algo por el estilo. Pero obviamente que esa idea no se limita a la persona del señor Rockefeller.

El mestizaje destinado sólo en zonas europeas, la política dañinamente progresista en territorios europeos (nunca en otros), el feminismo extremo (siempre en territorios europeos nunca en otros), etc etc, no son una casualidad. Son pura ingeniería social. Quienes gobiernan el mundo lo han querido así.

Yo no sé si tú has viajado mucho o poco ni si tienes idea de cómo son las cosas en este planeta. Pero lo que yo no veo normal es que un grupo de hippies se ponga en Madrid o en Barcelona a insultar, amenazar e increpar al Papa porque la Iglesia es conservadora y homófoba mientras les lamen el culo a los musulmanes, que son los verdaderos retrógrados. Lo que no veo normal es que miles y miles de españoles se tengan que largar a Londres a fregar vasos cuando en Madrid o en Barcelona hay infinidad de inmigrantes ocupando puestos de trabajo. Lo que no es normal es que las paguitas y las ayudas y los favores en España vayan a ciudadanos que proceden de países que tratan a los inmigrantes como una mierda.

Tú nunca podrías trabajar de camionero, de cocinero o de dependiente en Pakistan, ni en Marruecos, ni en Filipinas, ni en Senegal.... todos esos trabajos alli estan prohibidos para los extranjeros.

En fin, es que hay tanto de que hablar aquí...

El error que comete este chico es caer en algo muy viejo. Y es que los judíos tienen la culpa y lo manejan todo. Y esto no es así.

A nosotros nos han vendido por un plato de lentejas tíos que no son judíos. En la banca, en los partidos políticos y en mil instituciones que han logrado que Europa se debilite como sociedad hay más no judíos que judíos.

Lo que hizo Hitler es inadmisible. No puedes coger a todos y cada uno de los judíos y hacer barbaridades con ellos porque resulta que hay una mafia banquera liderada por judíos que quiere joder mi país. Y quien apruebe este tipo de acciones nunca me tendrá a su lado.

Pero ahora, a mi lado tampoco va a estar aquel que esté de acuerdo con el destrozo social y moral que se está haciendo en los países europeos. Conmigo no va a ir de la mano aquel que niegue que desde hace 15 años este país se ha llenado de inmigrantes que traen muchos problemas, y estoy siendo muy suave. Porque quien me diga eso miente, o no ha salido de su aldea de Soria, o de la Rioja, o de Lleida o de Guipuzkoa o de Galicia o de Jaen, me da igual.

La inmigración en este país ha hecho un daño terrible. Si uno abandona morales y sentimientos buenistas y usando la cabeza coge una calculadora para contar todo lo negativo que nos han traido, es que los números son brutales, son descomunales, son imposibles de aprobar.

Es que ya no es el trabajo. Es que yo no puedo dormir tranquilo ahora cuando mi hermana sale alguna noche y vuelve a casa a las dos de la madrugada. ¿Tú sabes la de pandilleros sudamericanos y mangantes magrebies hay en Barcelona? ¿tú sabes lo que esto era antes y lo que es ahora?

Es que solamente eso ya no tiene precio. La inseguridad que esta gente ha traido, la delincuencia, es tan tan grande. Es que esto es una estafa tan descarada, que yo no puedo creerme que haya gente que no se dé cuenta de esto.

Y para darse cuenta de esto no hay que ser nazi.

+1

Lamentablemente hemos creado un entorno donde decir eso en público o incluso en privado te hace ser tachado de esto o de lo otro. pues a eso, señores, se le llama totalitarismo del pensamiento o también FASCISMO. Se ha creado un entorno donde tener ciertas ideas es "bueno" mientras que tener otras, es malo. Y así es imposible debatir nada en la sociedad y por ende, analizar con rigor si vamos por el buen camino.

Como dices, las naciones que funcionan bien no se andan con estas gilipolleces, son pragmáticas. Yo creo en el principio de reciprocidad. Si un país trata bien a los españoles dentro de su territorio, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Si un país nos da de patadas en el culo pues nosotros tenemos que hacer igual, pero siempre considerando que LOS CONTRIBUYENTES QUE PAGAN SUS IMPUESTOS AQUÍ tienen más derechos que los que no lo hacen.

Si queremos salir de la miseria y aspirar a un nivel de vida alto como en Europa, Estados Unidos, Australia o Reino Unido tenemos que ver qué hacen ellos para crear ese entorno.

Y como tema aparte el tema religioso es otra muestra del fanatismo al que se ha caído. Yo en particular no soy creyente de ninguna religión pero respeto a todas por igual. Lo que no puede ser de ningún modo es que ahora en España se permite con total impunidad ningunear a la religión que por tradición es inherente a nuestro país y en cambio ensalzar a otras que de MODO OBJETIVO son restrictivas de derechos que nosotros consideramos fundamentales. Es una gilipollez como una montaña de grande, muy propia de la corriente gilipollesca que se vive en nuestro denostado país. Y mucha más gilipollez es porque esto mismo NO OCURRE en ningún país civilizado del mundo. Por qué demonios tiene que pasar aquí ?
Santillana1902

#4562Mensaje

CUALQUIER religión llevada al extremo es restrictiva de derechos y libertades. Nosotros hace no tanto, teníamos un nivel de integrismo religioso comparable al de muchos países musulmanes. De hecho, la Inquisición no quedó totalmente abolida hasta bien entrado el siglo XIX, cosa que en cualquier país europeo hubiera sido impensable. Encontraís en algún libro de Química o Física algún gran descubridor español de 'algo' en esa materia?. Sencillo, cuando ellos estaban invirtiendo en ciencia e investigando aquí rezabamos maitines.

Y bueno, lo que dices de aspirar al nivel de vida de países como EEUU o UK, estos dos no es que sean el paradigma de la anti-inmigración precisamente. xD
Última edición por Santillana1902 el Lun Ene 06, 2014 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#4563Mensaje

Santillana1902 escribió:CUALQUIER religión llevada al extremo es restrictiva de derechos y libertades. Nosotros hace no tanto, teníamos un nivel de integrismo religioso comparable al de muchos países musulmanes.

Y bueno, lo que dices de aspirar al nivel de vida de países como EEUU o UK, estos dos no es que sean el paradigma de la anti-inmigración precisamente. xD

Me refiero al ciudadano medio, que es a quien hay que tomar como medida de las cosas. los ricos o los pobres se dan por causas dispares y no muestran lo que es el país en sí. Rusia es el país con más millonarios del mundo pero a día de hoy su clase media no es similar a la europea, por ejemplo.

Respecto al tema religioso, yo veo el fenómeno en sí como algo positivo y respeto a quien tiene fe, sea cual sea. y es verdad que todo llevado al extremo se sale de madre. Lo que me parece absurdo es que si se condena un integrismo o supuesto integrismo como se considera al católico, no se diga nada del musulmán, cuyo extremo es violento. Hay que ser coherente en la vida porque de lo contrario se pierde credibilidad y queda patente que se sigue una agenda. y conste que tampoco tengo nada en contra de los musulmanes. No hace mucho he estado una semana con unos amigos en Estambul, una familia plenamente musulmana, y me han tratado como a un Rey , y entre ellos se profesaban gran amor y respeto, mucho más que el que tú ves en cualquier familia española media hoy día. Y debatiendo sobre fe y religión con mi amigo musulmán pues era reconfortante poder debatir ideas y razones de esto o de lo otro (bueno, él es un tipo con buena cultura, que también hace las cosas fáciles)

a lo que voy es que si te quedas sólo con el reducto fanático de cada ideología, sea política o religiosa, lo que obtienes es un monstruo y no una vara de medir objetiva sobre cómo son quienes profesan o piensan de ese modo.
Santillana1902

#4564Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:CUALQUIER religión llevada al extremo es restrictiva de derechos y libertades. Nosotros hace no tanto, teníamos un nivel de integrismo religioso comparable al de muchos países musulmanes.

Me refiero al ciudadano medio, que es a quien hay que tomar como medida de las cosas. los ricos o los pobres se dan por causas dispares y no muestran lo que es el país en sí. Rusia es el país con más millonarios del mundo pero a día de hoy su clase media no es similar a la europea, por ejemplo.

Respecto al tema religioso, yo veo el fenómeno en sí como algo positivo y respeto a quien tiene fe, sea cual sea. y es verdad que todo llevado al extremo se sale de madre. Lo que me parece absurdo es que si se condena un integrismo o supuesto integrismo como se considera al católico, no se diga nada del musulmán, cuyo extremo es violento. Hay que ser coherente en la vida porque de lo contrario se pierde credibilidad y queda patente que se sigue una agenda. y conste que tampoco tengo nada en contra de los musulmanes. No hace mucho he estado una semana con unos amigos en Estambul, una familia plenamente musulmana, y me han tratado como a un Rey , y entre ellos se profesaban gran amor y respeto, mucho más que el que tú ves en cualquier familia española media hoy día. Y debatiendo sobre fe y religión con mi amigo musulmán pues era reconfortante poder debatir ideas y razones de esto o de lo otro (bueno, él es un tipo con buena cultura, que también hace las cosas fáciles)

a lo que voy es que si te quedas sólo con el reducto fanático de cada ideología, sea política o religiosa, lo que obtienes es un monstruo y no una vara de medir objetiva sobre cómo son quienes profesan o piensan de ese modo.
Estoy de acuerdo totalmente, pero una cosa no quita la otra. Lo que le dije a Oriol, cuando la fé pasa del plano personal a invadir derechos de otras personas deja de ser un derecho para mí. Y esto lo aplico a cualquiera religión.
De todas formas ten en cuenta que Turquía es un país laico, nada que ver con muchísimos otros países de tradición musulmana, y para mi lo considero un país europeo por razones históricas.
Santillana1902

#4565Mensaje

Sigues sin demostrar nada, argumentos en el dogma falaz de la autoridad.

Ah y por cierto, no es apología al comunismo, es una portada del diario A BOLA que me hizo gracia

Imagen
DelBosque

#4566Mensaje

Pobre hombre, se lo llevan como a un loco mientras los pistoleros de boina enroscada siguen con su paripé.

[youtube]OWd740yNusA[/youtube]
raulista1301

#4567Mensaje

Aunque no sea políticamente correcto decirlo, toda esa gentuza tan juntita ahí daba ganas de meterles fuego. Encima salen con actitud chulesca a decirle que se vaya a un circo... Cada día pierdo más la fe en la humanidad. Lo mínimo que podían hacer era pedir perdón, pero ya se ve que ETA "depuso" la armas de cara a la galería.
modric13

#4568Mensaje

Santillana1902 escribió:Sigues sin demostrar nada, argumentos en el dogma falaz de la autoridad.

Ah y por cierto, no es apología al comunismo, es una portada del diario A BOLA que me hizo gracia

Imagen
Ese libro en pdf que te he adjuntado te va a desbordar a pruebas provenientes de personas inequívocamente no-nazis, te lo aseguro. ;) ;) ;)
david84

#4569Mensaje

a esta gentuza les metia a todos un tiro a la nuca y al rio fuera la mierda
modric13

#4570Mensaje

Imagen

Imagen
Apostata

#4571Mensaje

Quisiera aportar mi experiencia al hilo de algunos comentarios sobre el trabajo que nos quitan los extranjeros. Durante muchos años he sido el encargado de solicitar trabajadores para mi empresa, dedicada a la logística. Antes de la crisis las empresas de trabajo temporal eran incapaces de mandarnos personal español no cualificado porque sencillamente no lo tenían. Pedíamos mozos españoles, no por xenofobia, sino porque les era más fácil trabajar en castellano con nuestros terminales de radiofrencuencia y nos decían en la ett que no tenían demandantes, que sólo había extranjeros apuntados para esa categoría y si alguna vez llegaba un español, duraba tres días. Pagábamos por encima de convenio pero los jóvenes españoles no querían pasarse 8 horas vaciando camiones con un traspalé.

Esta experiencia concuerda con la de un amigo que era jefe de obra en FCC y tampoco era capaz de encontrar españoles para peones de cuadrilla, los dos coincidimos en que en esa época, si no hubiera sido por los extranjeros, los puestos no cualificados de nuestras plantillas se habrían quedado sin cubrir, con el problema que ello hubiera significado para el funcionamiento de las empresas.

Ahora la cosa ha cambiado mucho, yo ya no tengo trabajo ni para extranjeros ni para españoles, la mayoría de los primeros se están marchando, pero los que quedan son los que siguen viniendo a pedir empleo. Yo lo entiendo, los españoles queremos vivir mejor, nuestros padres trataron de darnos una educación y ninguno queremos acabar sirviendo cafés, cargando cemento o descargando camiones, lo que me parece injusto es que digamos que vienen de fuera a quitarnos puestos de trabajo de los que sencillamente pasamos.
david84

#4572Mensaje

hombre claro que la gente pasa lo que no quiere la gente es trabajar 10 horas al dia o asta mas horas por 600 euros recogiendo mierda o rompiendote la espalda para esto ya tienen los negro que por 300 euros lo hacen tranquilamente y sin estar asegurados esto interesa mas al capitalismo
modric13

#4573Mensaje

Apostata escribió:Quisiera aportar mi experiencia al hilo de algunos comentarios sobre el trabajo que nos quitan los extranjeros. Durante muchos años he sido el encargado de solicitar trabajadores para mi empresa, dedicada a la logística. Antes de la crisis las empresas de trabajo temporal eran incapaces de mandarnos personal español no cualificado porque sencillamente no lo tenían. Pedíamos mozos españoles, no por xenofobia, sino porque les era más fácil trabajar en castellano con nuestros terminales de radiofrencuencia y nos decían en la ett que no tenían demandantes, que sólo había extranjeros apuntados para esa categoría y si alguna vez llegaba un español, duraba tres días. Pagábamos por encima de convenio pero los jóvenes españoles no querían pasarse 8 horas vaciando camiones con un traspalé.

Esta experiencia concuerda con la de un amigo que era jefe de obra en FCC y tampoco era capaz de encontrar españoles para peones de cuadrilla, los dos coincidimos en que en esa época, si no hubiera sido por los extranjeros, los puestos no cualificados de nuestras plantillas se habrían quedado sin cubrir, con el problema que ello hubiera significado para el funcionamiento de las empresas.

Ahora la cosa ha cambiado mucho, yo ya no tengo trabajo ni para extranjeros ni para españoles, la mayoría de los primeros se están marchando, pero los que quedan son los que siguen viniendo a pedir empleo. Yo lo entiendo, los españoles queremos vivir mejor, nuestros padres trataron de darnos una educación y ninguno queremos acabar sirviendo cafés, cargando cemento o descargando camiones, lo que me parece injusto es que digamos que vienen de fuera a quitarnos puestos de trabajo de los que sencillamente pasamos.
Éste es el típico y procaz argumento actual del empresario que contrata antes a inmigrantes que a españoles porque ellos trabajan todos los domingos sin quejarse y ni 6 euros a la hora!!! QUE EXPLOTEN A SU PUT* MADRE O SINO QUE PLANTEN CARA A LOS VERDADEROS CANALLAS QUE TIENEN POR ENCIMA!!!

¿Por qué entonces se fueron a la construcción los españoles? Si en el campo o cargando en las almacenes hubieran pagado bien a la gente o no sacaran tanto la piel al obrero, darles sus derechos y cotizaciones, ¿se habrían ido dejando al agricultor tirado o esas almacenes donde echan 13 o 14 horas sin cambiar de turno para así optimizar beneficios? ;) ;) ;). Es muy hipócrita achacar a los trabajadores el porqué se fueron... De primeras esa especulación demencial no debería haber ocurrido, para así no haber jugado con el futuro de los españoles. Toda una jugada de esos poderes trasnacionales para esclavizar a toda la baja Europa, atarnos más de corto. De paso, exacerban la lucha de clases, enfrentan al pequeño empresario frente al obrero cuando ambos son presa de esos poderes supranacionales que financian nuestros partidos políticos, esos banqueros sionistas que no aparecen en la Forbes, los que mandan por encima de Botín, unos tal Rothschild y todo su séquito de la Reserva Federal. ;) ;) ;)
Última edición por modric13 el Mar Ene 07, 2014 4:16 pm, editado 3 veces en total.
raulista1301

#4574Mensaje

Lo que hay que tener claro es que cuando alguien invierte un tiempo de su vida en estudiar es porque espera obtener algo a cambio. Ninguno estudiamos para acabar en un McDonalds o en la obra (con todo el respeto para el que ese sea su trabajo). El que no ha podido estudiar o dejó los estudios porque quiso no le queda otra, pero lo que no pueden pedir es a la gente que se formó para tener una mejor expectativa de vida es que se resigne a tener un curro de mierda el resto de su vida. Entonces de que me habrían servido todos los años que han invertido mis padres en que estudie? Eso la gente también lo tiene que entender, que parece que nos tenemos que tirar a besarle los pies al primero que nos ofrece un contrato basura porque es lo que dicen que toca en estos tiempos. Ser conformista con todo tiende a ser negativo. Yo desde luego quiero aspirar a algo más, no pido un sueldo millonario porque además yo nunca he sido alguien caprichoso, pero sí me gustaría conseguir un trabajo que me permita salir de casa de mis padres algún día (aunque sea alquilado, pero tener mi pisito) y poder vivir bien, sin estar con el agua al cuello todos los finales de mes. No creo que sean expectativas demasiado ambiciosas ni egoistas me parece, simplemente poder llevar una vida normal vaya.
Apostata

#4575Mensaje

No, no, en el año 2007 pagábamos 1200 euros limpios al mes, por 40 horas semanales, en un centro logístico con todos los elementos de seguridad e higiene requeridos, traspaletas eléctricas, uniformidad a cargo de la empresa, equipamientos en condiciones... vamos, lo que se dice un trabajo más que digno para obra de mano no cualificada, y no venía ni un español. Vamos a dejar ya de marear la perdiz, naturalmente que a los extranjeros se lea explota en condiciones de mierda, pero cuando se cumple la ley y se ofrecen trabajos no cualificados según convenio, la mayoría de los españoles no los han querido. Y repito que es legítimo aspirar a algo mejor, pero no vengamos luego con que nos quitan el empleo.
modric13

#4576Mensaje

No eches la culpa a los trabajadores españoles que tal como tu empresa va a buscar lo que le ofrezca mejores condiciones. Esos que desbordaron la construcción -alentados o no controlados por los gobiernos, ya que les financiaban las campañas electorales- para así desequilibrar otros empleos y así 'justificar' la llegada masiva de inmigrantes, ¡¡ESOS SON LOS CULPABLES!! Toda una añagaza por parte de las multinacionales y banca trasnacional, los adalides de la usura, contubernio junto a los gobiernos antinacionales. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por modric13 el Mar Ene 07, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#4577Mensaje

Apostata escribió:No, no, en el año 2007 pagábamos 1200 euros limpios al mes, por 40 horas semanales, en un centro logístico con todos los elementos de seguridad e higiene requeridos, traspaletas eléctricas, uniformidad a cargo de la empresa, equipamientos en condiciones... vamos, lo que se dice un trabajo más que digno para obra de mano no cualificada, y no venía ni un español. Vamos a dejar ya de marear la perdiz, naturalmente que a los extranjeros se lea explota en condiciones de mierda, pero cuando se cumple la ley y se ofrecen trabajos no cualificados según convenio, la mayoría de los españoles no los han querido. Y repito que es legítimo aspirar a algo mejor, pero no vengamos luego con que nos quitan el empleo.
Yo en eso estoy de acuerdo, de hecho no tengo nada en contra de los inmigrantes porque normalmente se quedaban con los trabajos que aquí la gente no quería. Sólo estoy exponiendo que hay quién no acepta esos trabajos porque ha invertido en estudiar para dedicarse a algo que le permita realizarse más y tener unas mejores expectativas. Como dices tú, 1200 euros se pagaba por entonces a la mano de obra no cualificada, ahora hablamos de que gente salida de carreras o grados superiores tienen que mendigar 800 ó 900 euros, que me parece una miseria para alguien que se ha molestado en formarse adecuadamente.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 07, 2014 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#4578Mensaje

Y que estáis leyendo lo que cuento como os da la gana, para irse al tópico de la explotación y bla bla bla. Pero que no, que en mi empresa se hacía todo según convenio y se pagaba por encima del sector, que tenemos representación sindical y la ley se cumple, que yo también soy un currante y exijo condiciones dignas, pero que sencillamente, los españoles no querían trabajar en un almacén. Y como dice Raulista, es lógico, no vamos a estudiar para andar luego tirando de un traspalé, pero luego, cuando viene un ecuatoriano o un camerunés a descargar camiones, no digamos que está quitándonos el curro.
modric13

#4579Mensaje

La fama de los almacenes muchos la conocen, escrúpulos pocos, en pocos de esos sitios no te sacan la piel echando a horas a espuertas y cargando camiones como animales. Los encargados fantasmas encima y por eso les sirven los negros, porque trabajan como esclavos; es de lógica. Si estás asentado en una empresa donde te dan tus derechos y no te sacan la piel, ¿por qué cambiar y jugársela? Sé objetivo. ;) ;) ;)

Pero insisto... Si los gobiernos cuidaran nuestro futuro, no hubieran permitido esa especulación atroz. Todo esto estaba premeditado por los que ganaron la IIGM poniendo de cebo a Francia y Alemania; es demasiado grande el pozo como para haber sido un accidente. ;) ;) ;)
Última edición por modric13 el Mar Ene 07, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
david84

#4580Mensaje

pero sobretodo que tengan papeles y les aseguren
Cerrado