Que Entrenador Podemos Traer???

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

no empezemos ya con estos temas por favor, dejemos trabajar a shuster este año tranquilo y apollemosles asta final de temporada... yo estoy convencido de que shuster es el mas indicado para estar aqui... es su primer año y estoy convencido de que la liga la podemos ganar... creo que dentro de unos añitos si lo dejan nos puede hacer un equipo que luche por todo... con una plantilla joven y de futuras alegrias al madridismo. Lo que si es que hay que buscarles puerta ya ha jugadores como michel salgado, gago, higuain, balboa, soldado... este equipo si que se les viene grande... y si shuster no cuenta con saviola que se lo vendan al malaga!!! y fichar a un delantero de garantias... y todos muy contentos jejejej :lol: :lol:
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#22Mensaje

Mourinho no, gracias
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

qaranda88 escribió:Mourinho no, gracias
porque ??
cual prefieres tu
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#24Mensaje

zidane.20 escribió:
qaranda88 escribió:Mourinho no, gracias
porque ??
cual prefieres tu
Schuster

Para traer a Mourinho, nos hubiesmos quedado a capello ;)
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#25Mensaje

qaranda88 escribió:
zidane.20 escribió:
qaranda88 escribió:Mourinho no, gracias
porque ??
cual prefieres tu
Schuster

Para traer a Mourinho, nos hubiesmos quedado a capello ;)
bueno yo nunca estuve de acuerdo en que hecharan a capello , pero bueno ya paso
y me gusta el portugues y no agrado con el actual .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

prefiero a shuster que a mourinho y capello juntos
valla si a shuster dicen que habla mucho... mou y capello no se quedan atras... que se queden donde estan
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#27Mensaje

La verdad, yo a Schuster no le haria lo que a Capello, de hecho, estoy en contra de lo que el Madrid le hizo al Italiano.

Schuster es verdad, le falta fogearse como entrenador, pues estaba acostumbrado a un equipo chico en el cual solo existian los titulares, aqui no, aqui si hay banca y jugadores para rato, teniendo la plantilla mas compensada desde hace mas o menos 5 temporadas atras, y no es aprovechada por el Aleman.

1.Como es posible que Higuain paso de ser determinate con Capello a una basura con Schuster?

2.Como es posible que Marcelo despues de jugar tambien al inicio de temporada este chupando banco? (no digo que Heinze sea malo)

3. Como es posible que MIguel Torres seindo el recambio INMEDIATO de Ramos, no juegue contra la Roma, metiendo a Salgado (Un hombre que un sus tiempos fue bueno, pero hoy dia esta en debacle, cosa que no critico, pues esta en las mismas que Soldado)

4. Soldado de ser el goleador y salvador del Osasuna en copa UEFA, pasa a tragar banco.

5. Como es posible que pudiendo alinear al Conejo (Saviola), quien a cada equipo que va, hace goles, es como Crespo. Aqui se le trata peor que como en Barcelona.

6. Drenthe pasa de ser la perla HOlandesa, a solo jugar cuando no hay mas jugadores Extremos.

7. Casillas portea con lesion en una mano, (arriesgando una lesion mayor) en vez de darle chance al Ex para penaltys del Liverpool.

8. Como es posible que haga la alineacion mas denfensiva que tenia frente a un equipo en el cual hay que ir en busqueda de resultados.

9. Como es posible que teniendo a jugador como Totti en el campo, no se le imprima MARCA PERSONAL?

10. Como es posible que aun a mitad de temporada este tipo no haya aprendido a hacer unos cambios cuando en realidad se debe y a no discriminar la plantilla, y confiar tambien en los jugadores que tiene afuera del campo.

11. Y si los jugadores de banco no rinden es porque precisamente, no tienen minutos, NUNCA, y cuando se les mete, es como el partido de sus vidas, los suplentes entran con el nerviosismo de HACER ASISTENCIAS O GOLES, para asi poder agradar al Aleman.

12. Schuster, vea los partidos del Arsenal, para que aprendas que no necesariamente se necesitan GALACTICOS O VACAS SAGRADAS EN EL CAMPO.
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

hitzeko escribió:Hace un año, por estas alturas, veía hilos idénticos a éste. Y un año después no escarmentamos.
El entrenador ideal era Capello. La gente se pensaba que con Schuster el Madrid iba a jugar como hace seis años, y no. El equipo que hay es para ganar y jugar medianamente bien, no para enamorar. Como dije siempre, si en el Madrid estarían C. Ronaldo, Messi, Cesc, Kaká... Entonces da igual el entrenador que tendríamos, jugar se iba a jugar bien (caso Del Bosque, que sin ser buen entrenador el equipo jugaba de maravilla). Pero cuando hay un equipo como el que tenemos ahora, que es una gran plantilla pero no hay cracks, hace falta un buen entrenador que sepa mover las piezas, jugar con la táctica y tener un talante.
Hace un año había que estar ciego para ver que Schuster era entrenador del Real Madrid, pero aún así hemos tragado y el tiempo ha ido poniendo todo en su sitio; como mucho este año haremos lo mismo que el pasado, con el mismo juego y con más plantilla (desaprovechada, eso sí).
Aún así, no soy partidario de tanto cambio de entrenador. Si han apostado por Schuster, que aguanten y si lo echan, que la directiva se vaya detrás con él.
No entiendo aún como pudieron depedir a Capello y no le dejaron hacer y manejar un equipo como dios manda para esta temporada; y encima para traer al aleman.
Creo que si buscas mis post ves que en todos apoye a Capello, ps para mi es el mejor entrenador de toda europa y siempre estube con el en las malas y en las buenas, pero con schuster nunk e estados, deje de opinar en este foro desde que Schuster empezo y orita es que volvi a empezar de nuevo, la verdad siempre me pregunte como un entrenador de segunda venga a entrenar a un equipo como mi Real Madrid ps hay que estar LOCO, si en mis manos estubiera me traigo a Capello para que vuelva hacer campeon, pero Schuster es un entrenador que a mi gusto juega con nombre no como este el jugador... para mi solo hay dos nombres que pueden entrenar a mi Real Madrid y yo les daria este equipo con los ojos vendados y esos son Capello y Maurinho mas nadie, pero como el Sr Calderon boto a Capello como si nada creo q no vendria y para mi Maurinho, es mas asi Schuster fuera ganado la Copa De Europa yo fuera pedido cambion de entrenador ps para mi Schuster es un entrenador de Segunda, en este momento todo hay que dejarselo a el ps no hay mas nada que hacer por mi Suerte
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:La verdad, yo a Schuster no le haria lo que a Capello, de hecho, estoy en contra de lo que el Madrid le hizo al Italiano.

Schuster es verdad, le falta fogearse como entrenador, pues estaba acostumbrado a un equipo chico en el cual solo existian los titulares, aqui no, aqui si hay banca y jugadores para rato, teniendo la plantilla mas compensada desde hace mas o menos 5 temporadas atras, y no es aprovechada por el Aleman.

1.Como es posible que Higuain paso de ser determinate con Capello a una basura con Schuster?

2.Como es posible que Marcelo despues de jugar tambien al inicio de temporada este chupando banco? (no digo que Heinze sea malo)

3. Como es posible que MIguel Torres seindo el recambio INMEDIATO de Ramos, no juegue contra la Roma, metiendo a Salgado (Un hombre que un sus tiempos fue bueno, pero hoy dia esta en debacle, cosa que no critico, pues esta en las mismas que Soldado)

4. Soldado de ser el goleador y salvador del Osasuna en copa UEFA, pasa a tragar banco.

5. Como es posible que pudiendo alinear al Conejo (Saviola), quien a cada equipo que va, hace goles, es como Crespo. Aqui se le trata peor que como en Barcelona.

6. Drenthe pasa de ser la perla HOlandesa, a solo jugar cuando no hay mas jugadores Extremos.

7. Casillas portea con lesion en una mano, (arriesgando una lesion mayor) en vez de darle chance al Ex para penaltys del Liverpool.

8. Como es posible que haga la alineacion mas denfensiva que tenia frente a un equipo en el cual hay que ir en busqueda de resultados.

9. Como es posible que teniendo a jugador como Totti en el campo, no se le imprima MARCA PERSONAL?

10. Como es posible que aun a mitad de temporada este tipo no haya aprendido a hacer unos cambios cuando en realidad se debe y a no discriminar la plantilla, y confiar tambien en los jugadores que tiene afuera del campo.

11. Y si los jugadores de banco no rinden es porque precisamente, no tienen minutos, NUNCA, y cuando se les mete, es como el partido de sus vidas, los suplentes entran con el nerviosismo de HACER ASISTENCIAS O GOLES, para asi poder agradar al Aleman.

12. Schuster, vea los partidos del Arsenal, para que aprendas que no necesariamente se necesitan GALACTICOS O VACAS SAGRADAS EN EL CAMPO.
Nosotros buscando entrenadores y aki esta mi candidato ZIZOUDECANIO... ps porque sabe los que es un equipo y como se maneja en verdad te felicita hablaste como todo un entrenador y cuando ley lo que pusiste ps me doy cuenta mas la razon de que Schuster no es entrenador para este equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Paikuhan ati no te gusta shuster, ami tampoco capello...
Ami Capello te juro que no me hizo ver un partido completo en toda la liga, o acababa dormido o preferia irme a la calle a no perder el tiempo ver lo mal que jugaban, no sabia aprobechar a los jugadores que tenia... antes de ver lo mal que jugaba, yo siempre lo he dicho que prefiero perder y jugar bien, que me divierta, que un juego que no saben ni a que juega y ganar tipo capello...
sinceramente shuster ha tenido mala suerte con las lesiones, y si es verdad que deberia de hacer mas rotaciones, pero esque yo si estuviese en su lugar, tampoco pondria a jugadores como soldado, higuain, balboa, etc... a estas alturas con capello no teniamos tampoco nada y en liga ibamos fatal...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

es temprano para ver si hay k cambiar o no al entrenador, pero schuster tiene mu mala leche!!

me mola mucho Spalletti el de la Roma, creo k no seria mala opcion.

salu2^^
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

nadie que se quede schuster, el madrid era el conejillo de indias para el, esperemos que el experimento le resulta la otra temporada
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#33Mensaje

Yo hubiera dejado a Capello, pero como lo largaron, creo que Rafa Benitez, encajaria bien, es de Madrid y tiene un bonito Jogo.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

zidane.20 escribió:SI a maurinho...
es un d.t con ambicion , sed de triunfo es el cambio que necesitamos y necesito yo para no sentirme tan mal teniendo en el banco al d.t que nos mandamos por ahora...
chau schuester. no t agradesco nada (N)

Imagen
no de mourinho a schuster prefiero a shuster
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

Yo quiero a schuster,a no,que ya lo tenemos.No me gusta los cambios de entrenador cada temporada
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Nos quejamos de Schuster por las ruedas deprensa que hace, pero el Mourinho este no se queda corto...
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

El Bokeron escribió:Paikuhan ati no te gusta shuster, ami tampoco capello...
Ami Capello te juro que no me hizo ver un partido completo en toda la liga, o acababa dormido o preferia irme a la calle a no perder el tiempo ver lo mal que jugaban, no sabia aprobechar a los jugadores que tenia... antes de ver lo mal que jugaba, yo siempre lo he dicho que prefiero perder y jugar bien, que me divierta, que un juego que no saben ni a que juega y ganar tipo capello...
sinceramente shuster ha tenido mala suerte con las lesiones, y si es verdad que deberia de hacer mas rotaciones, pero esque yo si estuviese en su lugar, tampoco pondria a jugadores como soldado, higuain, balboa, etc... a estas alturas con capello no teniamos tampoco nada y en liga ibamos fatal...
Pero dime a que juega Schuster porque para mi eso no es bonito, tal vez el juego de Capello no era el mas vitoso pero todos estamos claro que eran emocionante ver que tu equipo sudaba la camisa hasta que el arbitro tocara el ultimo pitaso era de honor, esto jugadores no ps siempre dan el partido terminado cuando ya no ven salida y con Capello eso no pasaba ps hasta perdiendo con cualquier resultado ese equipo peleaba, ademas no digo que es culpa de los jugadores porque el entrenador es el que le da la mentalidad a ellos, ademas Schuster toma un equipo CAMPEON, Capello tomo a un equipo echo TRISAS y lo hizo CAMPEON con su juego,

Otra cosas nose de que te quejas de Higuain ps el fue muy importante la temporada pasada ps me acuerdo que la pasada todos ponian a Diarra en los once que les gustaba y ahora ponen a Gago, una cosas solo voy a decir como sabe Schuster que Higuain, Saviola, Soladado, Balboa no pueden hacerlo bn, ps si el pensaba eso los fueramos vendido, esto es el Real Madrid y si estan es por algo, ademas aqui no existen escusas de lesiones ps tien una plantilla de 25 jugdores se supone que los tiene que usar a TODOS y no ps el no, solo una 15, que barbridad

todos son jugadores importante no solo porque no metan 15 o 10 goles todos son importante, ps con un gol se gana un partido, solo reguerda que nunca vamos a saber que es bueno si no lo probamos y no le damos confiansa
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

si seguimos con la tonica de cambiar entrenadores solo por un par de partidos malos o porque algo salio mal, nunca vamos a salir del agujero que se esta...

shuster no lo hace mal, tampoco de las mil maravillas
pero si seguimos con el cuento de camb iar entrenador cada vez que se nos para el culo, no vamos a solucionar nada...
tambien hay un problema de los jugadores

puede ser el mejor entrenador del mundo, pero si los jugadores no se creen el cuento no vamos a salir adelante...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Paikuhan escribió:
El Bokeron escribió:Paikuhan ati no te gusta shuster, ami tampoco capello...
Ami Capello te juro que no me hizo ver un partido completo en toda la liga, o acababa dormido o preferia irme a la calle a no perder el tiempo ver lo mal que jugaban, no sabia aprobechar a los jugadores que tenia... antes de ver lo mal que jugaba, yo siempre lo he dicho que prefiero perder y jugar bien, que me divierta, que un juego que no saben ni a que juega y ganar tipo capello...
sinceramente shuster ha tenido mala suerte con las lesiones, y si es verdad que deberia de hacer mas rotaciones, pero esque yo si estuviese en su lugar, tampoco pondria a jugadores como soldado, higuain, balboa, etc... a estas alturas con capello no teniamos tampoco nada y en liga ibamos fatal...
Pero dime a que juega Schuster porque para mi eso no es bonito, tal vez el juego de Capello no era el mas vitoso pero todos estamos claro que eran emocionante ver que tu equipo sudaba la camisa hasta que el arbitro tocara el ultimo pitaso era de honor, esto jugadores no ps siempre dan el partido terminado cuando ya no ven salida y con Capello eso no pasaba ps hasta perdiendo con cualquier resultado ese equipo peleaba, ademas no digo que es culpa de los jugadores porque el entrenador es el que le da la mentalidad a ellos, ademas Schuster toma un equipo CAMPEON, Capello tomo a un equipo echo TRISAS y lo hizo CAMPEON con su juego,

Otra cosas nose de que te quejas de Higuain ps el fue muy importante la temporada pasada ps me acuerdo que la pasada todos ponian a Diarra en los once que les gustaba y ahora ponen a Gago, una cosas solo voy a decir como sabe Schuster que Higuain, Saviola, Soladado, Balboa no pueden hacerlo bn, ps si el pensaba eso los fueramos vendido, esto es el Real Madrid y si estan es por algo, ademas aqui no existen escusas de lesiones ps tien una plantilla de 25 jugdores se supone que los tiene que usar a TODOS y no ps el no, solo una 15, que barbridad

todos son jugadores importante no solo porque no metan 15 o 10 goles todos son importante, ps con un gol se gana un partido, solo reguerda que nunca vamos a saber que es bueno si no lo probamos y no le damos confiansa

Yo no se ha que jugara shuster, pero sudar sudan igual aora que con Capello... por que en estas alturas dime con capello cuantos partidos habiamos perdido, y en la liguilla de champions con capello falto nada para no estar ni clasificados... que ya hubiera sido vergonzoso... ami siempre me ha gustao mas diarra que gago... Que Gago y Higuain todavia no ha demostrado porque lo ficharon... Reyes tambien nos dio el gol desicivo de la liga, y no esta en el real madrid, eso no tiene nada que ver... el problema de todo, es que ha shuster le estan viniendo muchas lesiones tontas... pero yo o incluso mourinho o otro entrenador no pondria de titulares ni a higuani, soldado, balboa, etc... por que no son jugadores del otro mundo, pero ya esta... y nosotros llevamos lider en liga desde que empezamos la liga, mas quisiera capello el año pasado aver estado la mitad de la liga en primera posicion y jugando la mitad de bien de lo que juega...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#40Mensaje

El Bokeron escribió:Paikuhan ati no te gusta shuster, ami tampoco capello...
Ami Capello te juro que no me hizo ver un partido completo en toda la liga, o acababa dormido o preferia irme a la calle a no perder el tiempo ver lo mal que jugaban, no sabia aprobechar a los jugadores que tenia... antes de ver lo mal que jugaba, yo siempre lo he dicho que prefiero perder y jugar bien, que me divierta, que un juego que no saben ni a que juega y ganar tipo capello...
sinceramente shuster ha tenido mala suerte con las lesiones, y si es verdad que deberia de hacer mas rotaciones, pero esque yo si estuviese en su lugar, tampoco pondria a jugadores como soldado, higuain, balboa, etc... a estas alturas con capello no teniamos tampoco nada y en liga ibamos fatal...

quizas con capello no era un juego entretenido, pero era un juego eficiente...
yo lo habria dejado por lo menos 1 temporada mas... para que terminase de afiatar bien el equipo..

y sobre las rotaciones de shuster
no es posible que comienze a hacer rotaciones comenzando recien la liga cuando los jugadores ni se conocen
miren el caso de sneijer, comenzo como jugadorazo y con el asunto de las rotaciones se fue perdiendo, no se puede hacer rotaciones en en un equipo que aun no se conoce al 100%...
Responder