Pero tu entrenador es un inutil que no lo ve.

"Hay una competencia sana en el equipo, competimos todos. Hay que respetar al técnico y seguir trabajando. La recompensa llegará", dijo el canario.
esta vez, gracias a Benzemá (y a Jesé), las cosas como son.degas escribió:Somos una banda que gracias a CR ganamos.
Por pura estadisticaIntruder escribió:El jueves bale titular...y el cambio será dimaria por isco...Jese no jugara
eso me suena al chiste del que va, atravesando la selva, con una piedra enorme en las manos.CR9 crack escribió:Ha dicho MASCA CHICLES en rueda de prensa, que a veces es bueno tener un jugador rapido de refresco para cuando los partidos se complican o los equipos se encierran .(lo decia a la pregunta de si veia a Jese de titular)
CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó"
LQDY escribió:Ganar al celta cuesta un huevo.
Que marque Benzemá cuesta dos huevos.
Que juguemos bien cuesta tres huevos.
Ver a Luis Enrique justificar la derrota, no tiene precio.
Para todo lo demás........Angelocard.
Sinceramente, en este caso particular, entiendo que le de valor a lo que hace. Estamos hablando de un caso que está salvando día sí y día también al Real Madrid. Que cada vez que juega es claramente superior a los titulares. Y que cualquier excusa es suficiente para dejarlo en el banquillo porque es el más débil mediáticamente.gojokukumi escribió:CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó"
HUMILDAD ? DONDE?![]()
muchacho humildad le falta y no es la primera vez, sé que hizo un buen partido pero así no.
Alguna vez escucharon a Zidane, Ronaldo, casi decir que por ellos ganamos? no verdad?
No sé pero si este muchacho sigue debe tratar de controlarse porque a futuro veo un Ramos o Casillas o Raúl en potencia y no por sus dotes futbolísticos
1-No dice ninguna mentira.CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó"![]()
![]()
Pero tu entrenador es un inutil que no lo ve.![]()
![]()
![]()
"Hay una competencia sana en el equipo, competimos todos. Hay que respetar al técnico y seguir trabajando. La recompensa llegará", dijo el canario.