Jornada 18 | Real Madrid 3 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#301Mensaje

Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó" =D> =D>

Pero tu entrenador es un inutil que no lo ve. :evil: :evil: :evil:

"Hay una competencia sana en el equipo, competimos todos. Hay que respetar al técnico y seguir trabajando. La recompensa llegará", dijo el canario.
yotonysport

#302Mensaje

La pena por Jesé es que con la BBC si o sí arriba es dificil que vaya a tener muchos minutos como TITULAR, entrando de suplente seguro que tendrá muchos, pero no es lo mismo. Eso o que Cattetto quite a Benzema, pero el no ve a Jesé como recambio directo de Benzema, más bien como un extremo, por Dimaria, CR(Impensable), o Bale, es decir que lo mejor que le puede pasar es que DIMARIA se largue en verano y sería suplente directo y primero de los tres de arriba.
LQDY

#303Mensaje

un nuevo partido con la portería a cero.

Grande Diego

a chuparla antisDiego
degas

#304Mensaje

Somos una banda que gracias a CR ganamos.
Chema11

#305Mensaje

El Comandante siempre Responde
LQDY

#306Mensaje

degas escribió:Somos una banda que gracias a CR ganamos.
esta vez, gracias a Benzemá (y a Jesé), las cosas como son.
CR9 crack

#307Mensaje

Ha dicho MASCA CHICLES en rueda de prensa, que a veces es bueno tener un jugador rapido de refresco para cuando los partidos se complican o los equipos se encierran .(lo decia a la pregunta de si veia a Jese de titular)
gojokukumi

#308Mensaje

MODRID, DIEGO LOPEZ, JESÉ, CR Y BENZEMA (ambos por sus goles sino nada) los únicos salvables.

Sigo viendo que estamos perdidos y no quiero imaginar si en champions nos toca lago fuertecito en Cuartos

Resultado totalmente engañoso, mal vamos super mal
Intruder

#309Mensaje

El jueves bale titular...y el cambio será dimaria por isco...Jese no jugara
CR9 crack

#310Mensaje

Intruder escribió:El jueves bale titular...y el cambio será dimaria por isco...Jese no jugara
Por pura estadistica O_o O_o con tantos partidos entre miercoles-domingo..jese en alguno tendria que ser titular O_o O_o
LQDY

#311Mensaje

CR9 crack escribió:Ha dicho MASCA CHICLES en rueda de prensa, que a veces es bueno tener un jugador rapido de refresco para cuando los partidos se complican o los equipos se encierran .(lo decia a la pregunta de si veia a Jese de titular)
eso me suena al chiste del que va, atravesando la selva, con una piedra enorme en las manos.
Y le pregunta el otro que va con él: "¿para qué llevas a esa piedra?"
a lo que contesta: "por si sale un león, tiro la piedra y así corro más".
Pues así es Angelotte, deja a los buenos en el banquillo para sacarlos cuando los malos no sean capaz de ganar
gojokukumi

#312Mensaje

CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó"

HUMILDAD ? DONDE? :facepalm:

muchacho humildad le falta y no es la primera vez, sé que hizo un buen partido pero así no.

Alguna vez escucharon a Zidane, Ronaldo, casi decir que por ellos ganamos? no verdad?

No sé pero si este muchacho sigue debe tratar de controlarse porque a futuro veo un Ramos o Casillas o Raúl en potencia y no por sus dotes futbolísticos :sisi:
Alyosha

#313Mensaje

Creo recordar que hubieron más de 12 jugadas de corner a favor del Madrid y las 12 o más totalmente desperdiciadas, en ninguna hubo la más minima amenaza de peligro, preocupante para un equipo como el Madrid con los hombres que tiene para rematar a gol en ese tipo de jugadas :facepalm:
eltiolavara

#314Mensaje

Partido infumable contra un equipo muy malo, sobre todo en defensa(para mi uno de los peores o el peor).
La primera parte ha sido desastrosa, sin dominar el partido, todo el rato intentando salir al contataque con unos pases que daban hasta vergüenza.Una falta de intensidad y mala colocación que facilitaba las contras del rival... Unos Isco,Di María, Cr7 y Alonso horribles y donde Benzema,Modric y un poco Carvajal eran los pocos salvables.

En la segunda, se notó un poco más de intensidad, pero no mucha.Jesé, como no, salió y su presencia durante sus primeros minutos en campo hizo que el resto de jugadores se crecieran un poco(eso me pareció a mí).

Después del primero hubo un rato donde no supimos a lo que jugar(siempre nos pasa). O se ataca o se defiende, pero no ninguna de las dos cosas que es lo que siempre hacemos.Tuvieron alguna ocasión de las que si marcan después todos los últimos 10 minutos todos a correr como tontos lo no corrido en los primeros 80.

Los últimos 2 goles llegaron porque tenían que caer, Cristiano, en un partido penoso hasta entonces marcó 2 y pudo algun otro. Si hasta cuando juega así marca 2... pero debe mejorar, después de la lesón no está igual.
LQDY

#315Mensaje

Ganar al celta cuesta un huevo.
Que marque Benzemá cuesta dos huevos.
Que juguemos bien cuesta tres huevos.
Ver a Luis Enrique justificar la derrota, no tiene precio.
Para todo lo demás........Angelocard.
eltiolavara

#316Mensaje

:meparto:
LQDY escribió:Ganar al celta cuesta un huevo.
Que marque Benzemá cuesta dos huevos.
Que juguemos bien cuesta tres huevos.
Ver a Luis Enrique justificar la derrota, no tiene precio.
Para todo lo demás........Angelocard.
Chikilicuatre

#317Mensaje

gojokukumi escribió:
CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó"

HUMILDAD ? DONDE? :facepalm:

muchacho humildad le falta y no es la primera vez, sé que hizo un buen partido pero así no.

Alguna vez escucharon a Zidane, Ronaldo, casi decir que por ellos ganamos? no verdad?

No sé pero si este muchacho sigue debe tratar de controlarse porque a futuro veo un Ramos o Casillas o Raúl en potencia y no por sus dotes futbolísticos :sisi:
Sinceramente, en este caso particular, entiendo que le de valor a lo que hace. Estamos hablando de un caso que está salvando día sí y día también al Real Madrid. Que cada vez que juega es claramente superior a los titulares. Y que cualquier excusa es suficiente para dejarlo en el banquillo porque es el más débil mediáticamente.

Jesé nunca había hecho estas declaraciones en el Castilla. Creo qeu simplemente, intenta hacer un poco de presión porque sabe que en cuanto no sea claramente superior a todos, será el primero en no jugar ni un minuto o incluso en no ir convocado.
Luciano

#318Mensaje

Jesé juega muy bien, no tiene necesidad de abrir la boca...
eltiolavara

#319Mensaje

CR9 crack escribió:Jesé: "Entré al campo con Gareth y creo que se notó" =D> =D>

Pero tu entrenador es un inutil que no lo ve. :evil: :evil: :evil:

"Hay una competencia sana en el equipo, competimos todos. Hay que respetar al técnico y seguir trabajando. La recompensa llegará", dijo el canario.
1-No dice ninguna mentira.
2-Ha mejorado y mucho respecto a su cabeza, en el Castilla y antes aún se le iba la pinza muchas veces y chupaba de más, ahora no. Entrena como el que más para dar todo en los minutos que le den.
3-Cualquier jugador que lo esté haciendo bien puede sacar pecho o "pedir"(aunque luego no te lo den". Lo que no puedes hacer es como Di María,pedir y luego encima te tocas los cojones.
CR9 crack

#320Mensaje

Imagen
Responder