Poca vergüenza

Las noticias de última hora.
Responder
Jaiminho

#21Mensaje

Tu crees que Capello no quiere que los jugadores salgan al 100% desde el minuto 1??? Lo que pasa es que los jugadores son unos vagos acomodados, que solo jugan cuando les da la gana, y como son unos estrellitas, cuando llega el Levante, etc. pasan del tema.
guillezidane

#22Mensaje

Que tiene que ver los melones con las patatas Jaiminho, los jugadores siempre quieren ganar ya pueden ser contra el Levante o contra el Barsa, ¿que pueden estar mas motivados por jugar con un equipo grande? pues si porque es normal, no le demos mas vueltas el que falla en este tema es Capello, el equipo esta demostrando que no sabe a que juega, damos el balon al rival y esperamos a ver que hace y nosotros esperamos nuestra oportunidad arriba , no hay conexion entre en centro del campo y el ataque, un dia juega Raul en centro del campo y otro por la banda, un dia juega Reyes por la izquierda y otro dia por la derecha, Capello esta volviendo locos a los jugadores, simplemente es esto, si te gusta el sistema de Capello pos muy bien, haya tu campeon \:D/ Un saludo.
Andy

#23Mensaje

No creo que por echar a Capello el Madrid se vaya a salvar rápidamente. Creo que desde el momento en que ese hombre abandone el Club el Madrid comenzará a jugar bien poco a poco y se recuperará antes que si el italiano sigue dirigiendo...Creo que peor no nos va a ir, porque no se puede jugar más mal todavía...Me encanta que la gente prepotente como Capello se hunda, pero más me encanta ver como algunos lo defienden echando las culpas a segundos, terceros, cuartos y hasta ex presidentes.
guillezidane

#24Mensaje

Totalmente de acuerdo Andy, peor no se puede jugar al futbol, con un entrenador nuevo y con otras ideas de futbol el equipo mejoraria notablemente, porque jugadores buenos tenemos o eso creo yo, solo falta un tecnico que haga las cosas faciles que el futbol ya esta inventado, un sistema normal y no de triangulos magicos y con ideas defensivas. Un entrenador que ponga a cada uno en su sitio y que no mareen a los jugadores de posiciones, un entrenador que no se complique la vida con la alineacion, toque y toque, espectaculo y espectaculo, goles como soles, ¿volveremos a ver espectaculo? todo pasa por la salida inmediata del lobo de Capello, =; ¿cuando sera? :-({|= ¿contra el Gefafe? :-k todo es posible, pero viendo las estadisticas que llevamos el domingo toca ganar :rey: y quien sabe si nos colocaremos a tres puntitos del Barsa y quien sabe si ganaremos al Barsa y empataremos y luego diran los capelistas "que bueno eres Capello" y me artare de reir O:) porque el futbol hoy por hoy esta como una cabra, un saludo.
Vikingo

#25Mensaje

Observemos la diferencia de actitud entre el partido contra el Bayern y el partido contra el Levante. No me digáis que los jugadores son unos pobrecitos que sólo quieren lo mejor para el club.
guillezidane

#26Mensaje

Hombre eso de pobrecitos no se, creo que ganan bastante dinerito para ser millonarios jejeje, tenemos equipo para ganar con fuerza fisica y sacrificio, porque calidad hay poquita en el equipo, en fin ojala con garra y sacrificio se pueda ganar al Bayer, :rey: dejar paso al Rey Real Madrid, que vamos con dos cojones, \:D/ Un saludo.
Vikingo

#27Mensaje

Pues eso, de pobrecitos nada. Y calidad yo creo que hay, pero en estas circunstancias no hay quien se suelte la melena y tenga algo de confianza. Seguro que en una buena temporada Robinho nos deleitaría como lo hace con su selección, que yo le veo y me digo "¿es el mismo del Bernabéu o esto es una broma?". La circunstancia es el 50% del rendimiento de un deportista.
guillezidane

#28Mensaje

Robinho todavia le pesa jugar en el Madrid, todavia sigue siendo un niño con zapatos nuevos y le falta madurez para triunfar en nuestro equipo, me comentas que tenemos calidad, efectivamente hay calidad, pero no hay jugadores que marquen la diferencia en el campo, como pueden ser Cristiano Ronaldo, Kaka, Ronaldinho, Messi etc y etc, faltan galacticos como los que habia antes con Florentino, Zidane, Ronaldo, el futbol hoy por hoy es marcar diferencias en un terreno de juego, no solo es tener calidad, \:D/ Un saludo.
Vikingo

#29Mensaje

Si los culés lograron que Puyol marcara diferencias en el campo, a eso me refiero. Es que necesitamos once Zidanes para enfrentarnos a once Puertas del Sevilla.
guillezidane

#30Mensaje

Y dale con el Sevilla, pero tu de que equipo eres picha, ¿puyol marca la diferencia? a mi me vas a volver loco con tus comentarios, dentro de poco me diras que Iker es delantero centro #-o que mareo . Un saludo.
Vikingo

#31Mensaje

El Sevilla está ahí arriba, pero si te molesta hablo del Zaragoza oye jaja Puyol ha sido uno de los grandes centrales estos últimos años, pero si quieres hablo de Diogo en el Zaragoza jajaja
guillezidane

#32Mensaje

Claro que puyol es uno de los mejores centrales del mundo, eso no se discute, lo que quiero que entiendas que puyol no marcaaaaaaaaa las diferencias en un partido, porque es defensa ¿te queda claro o te lo explico en c :vikingo: hino? Un saludo.
Vikingo

#33Mensaje

Claro, por eso Cannavaro tiene el Balón de Oro y el FWP. Pero si quieres hablar en chino, no seré yo quién te detenga, seguro que está divertido jajaja
guillezidane

#34Mensaje

Te lo tomas todo a guasa picha, pero sigues muy cabezon en este tema y sigues sin entender lo que es marcar la diferencia en un terreno de juego, pero en fin en la viña del señor tiene que haber de todo =D> la proxima vez intenta mejorar ese humor porque pareces un catalan con una boina en la esquina del Bernabeu :-({|= Un saludo.
Vikingo

#35Mensaje

Bueno, tú no paras de insultar. Y las bromas son mejores que los insultos, así que seguiré tomándolo a broma en vez entrar a insultarte porque no me apetece.
guillezidane

#36Mensaje

¿insultarte? creo que en ningun momento te insultado y si te das por haber sido insultado que no lo echo que conste, mis disculpas de ante mano, un saludo \:D/ y tengamos la fiesta en paz.
Responder