Totalmente de acuerdo Andy, peor no se puede jugar al futbol, con un entrenador nuevo y con otras ideas de futbol el equipo mejoraria notablemente, porque jugadores buenos tenemos o eso creo yo, solo falta un tecnico que haga las cosas faciles que el futbol ya esta inventado, un sistema normal y no de triangulos magicos y con ideas defensivas. Un entrenador que ponga a cada uno en su sitio y que no mareen a los jugadores de posiciones, un entrenador que no se complique la vida con la alineacion, toque y toque, espectaculo y espectaculo, goles como soles, ¿volveremos a ver espectaculo? todo pasa por la salida inmediata del lobo de Capello, =; ¿cuando sera?

{|= ¿contra el Gefafe? :-k todo es posible, pero viendo las estadisticas que llevamos el domingo toca ganar :rey: y quien sabe si nos colocaremos a tres puntitos del Barsa y quien sabe si ganaremos al Barsa y empataremos y luego diran los capelistas "que bueno eres Capello" y me artare de reir O:) porque el futbol hoy por hoy esta como una cabra, un saludo.