LQDY escribió:Dicen que cuando eres padre asientas la cabeza. A ver si tiene sextillizos. falta nos haría.
Este al revés, ahora que tiene una novia estable y va a ser padre está en su peor estado de forma desde que lo fichamos, por no hablar de que está más subidito que nunca.
sus palabras lo dicen todo: LO QUE DIGAN DE MI ENTRA POR UN OIDO Y SALE POR OTRO...Osea que eso piensa de sus compañeros presidente entrenador y afición..otro que va a terminar los lunes al sol con Delbosque
En el primer gol ha dado un balón tremendo, pero la primera premisa que debería dar Carlo es que los centrales tocasen en corto y rápido. Ni un balón en largo de más.
Con Mourinho era el viva la vida y aunque hemos mejorado en esa faceta, no es suficiente. El balón debe ir por abajo y más con lo que hay en la media. Siempre. El balón en largo debe ser algo excepcional.
Se debe empezar a notar más la mano de Carlo, porque salen sin ideas envueltos en anarquía pura. Los centrales son claro ejemplo.
¿Este tío de que va? ¿Otra vez con lo mismo metiéndose donde no le llaman? Va y se hace una foto con el cuadro de Michael Jackson tocándose sus partes justo cuando Di Maria ha hecho lo mismo. Digo que otra vez metiéndose donde no le llaman por lo de cuando jugó un partido con la camiseta de Özil debajo justo en el momento en el que Özil tuvo sus cosas con Mourinho por que lo cambiaba mucho. Que este idiota se preocupe por recuperar su mejor nivel y que se deje de tonterías.
Última edición por Javi18 el Mar Ene 07, 2014 1:19 am, editado 2 veces en total.
¿Ya estamos faltando? Pues vale. Menos mal que a Ramos le resbala todo lo que digan que él. Donde unos ven falta de auto-crítica, yo veo su mejor cualidad. Y visto lo visto, cualidad indispensable ne el Madrid.
pichelo21 escribió:¿Ya estamos faltando? Pues vale. Menos mal que a Ramos le resbala todo lo que digan que él. Donde unos ven falta de auto-crítica, yo veo su mejor cualidad. Y visto lo visto, cualidad indispensable ne el Madrid.