Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3821Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigo sin entender como se pueden comparar las declaraciones o acciones de Ramos y Arbeloa. Desde luego que para defenderme públicamente, prefiero a Arbeloa y en el campo, casi que también.
Y yo estoy hasta los huevos de que algunos sean tan partidistas hacia unos jugadores y no hacia otros cuando todos son del mismo equipo. A mi ya no me engañáis, y la diferencia de trato hacia unos y otros es evidente, y las causas de esa diferencia también están bastante claras. Otra cosa es que queráis mirar hacia otro lado.

Y ya está, lo dejo aquí.
Pues nuestro partidismo se basa en nuestras propias opiniones y que se reflejan en un foro. De vergüenza es el partidismo de los periolistas que lo venden como noticia y en webs que leen miles de personas.
David_RM

#3822Mensaje

Nos equivocamos en el foco, donde nos tienen que defender Ramos y Arbeloa es en el campo. Y por cierto, este año, salvo partidos, no lo están haciendo bien. Después fuera me da igual lo que hagan dentro de unos límites, me ha hecho gracia lo de Álvaro esta mañana y me hizo gracia la gilipollez de Ramos el otro día.
jotaceen

#3823Mensaje

Feliz cumpleaños, capi.
degas

#3824Mensaje

Un fenómeno Álvaro =D> =D> =D>
David_RM

#3825Mensaje

¡Felicidades maestro!

Imagen
zam

#3826Mensaje

Felicidades al Espartano.
Borrar usuario 16171

#3827Mensaje

David_RM escribió:¡Felicidades maestro!

Imagen

Felicidades al auténtico capitán del Real Madrid , en muy buena compañía, como debe ser. =D>
DelBosque

#3828Mensaje

Buen partido hoy.
jotaceen

#3829Mensaje

Imagen
zam

#3830Mensaje

¿La asistencia es de Arbeloa o de Bale?. Hoy si Álvaro tiene una mijita de mesura arriba marca, tuvo 2-3 subidas muy buenas y le faltó pelín de sangre fría.
jotaceen

#3831Mensaje

zam escribió:¿La asistencia es de Arbeloa o de Bale?. Hoy si Álvaro tiene una mijita de mesura arriba marca, tuvo 2-3 subidas muy buenas y le faltó pelín de sangre fría.
Para mí, de Bale. Solo me ha llamado la atención la foto.
Borrar usuario 16171

#3832Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Como chiste queda guay, pero....

vamos, no me jodas.

Por cierto, partido LAMENTABLE de Arbeloa hoy. Y no lo digo por lo que falló arriba, que no es para lo que juega de lateral, sino porque fue un coladero absoluto en defensa, pero como es Arbeloa parece que siempre defiende bien y si hubiera sido Carvajal es que "está verde".

Se demuestra que Arbeloa defiende mucho mejor en la izquierda que en la derecha.
DelBosque

#3833Mensaje

¿Coladero?
JuanitoMaravilla

#3834Mensaje

Moufinger se nota que te gusta poco Arbeloa, porque su partido fue bastante bueno y para enseñarselo repetido mil veces a su amigo Marcelo.
Borrar usuario 15335

#3835Mensaje

Lleva una temporada más que aceptable.Sigo pensando que rinde más de lateral izquierdo.
Borrar usuario 13322

#3836Mensaje

Aquí vuelve a pasar lo de siempre, y no me refiero a este último partido. El problema es que los teóricos suplentes, los jóvenes, lo vienen haciendo mejor que los teóricos titulares, los veteranos. Y la cuestión es que el hecho de hacerlo mejor no debería significar que tengan que llevar el peso del equipo de forma inmediata.

Pongo un ejemplo. podríamos encontrarnos con que Ancelotti decidiese que Arbeloa, Ramos, Alonso, Cristiano y Benzemá se tienen que quedar en el banquillo y que Carvajal, Nacho, Illarra, Jesé y Morata deben ser titulares toda la temporada. Por mi perfecto, pero seguro que contra un Barcelona o un Bayern íbamos a echar en falta la experiencia de los veteranos.

Y no digo que los veteranos lo fuesen a hacer mejor, porque si están mal, están mal. Pero precisamente habrá que recuperar a estos jugadores e ir haciendo evolucionar a los más jóvenes. Para mi, un Arbeloa al 100% es mejor defensivamente que un Carvajal al 100%, aunque esto es difícil de demostrar porque es complicado encontrar una situación en los que ambos estén al 100%.
DelBosque

#3837Mensaje

Empezó mal, pero ahora mismo lleva unas semanas a un muy buen nivel, como toda la defensa, dicho sea de paso.
Chikilicuatre

#3838Mensaje

Es un jugador y una persona camaleónica. Es tremendo cómo cuando el juego del equipo era más físico, destacaba en ese aspecto.
Ahora que el juego del equipo es más de no perder el balón y jugar con el balón en equipo, también se ha adaptado a la perfección hasta el punto que yo estoy seguro que a todos, en alguna acción, nos ha dejado boquiabiertos porque no pensábamos que fuese capaz de salir de ciertas situaciones con la facilidad que está mostrando.

Es un jugador perfecto para tener en el equipo. Encima es de los pocos que tiene experiencia e inteligencia para tratar con los medios de comunicación y salir siempre airoso.
Borrar usuario 16171

#3839Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí vuelve a pasar lo de siempre, y no me refiero a este último partido. El problema es que los teóricos suplentes, los jóvenes, lo vienen haciendo mejor que los teóricos titulares, los veteranos. Y la cuestión es que el hecho de hacerlo mejor no debería significar que tengan que llevar el peso del equipo de forma inmediata.

Pongo un ejemplo. podríamos encontrarnos con que Ancelotti decidiese que Arbeloa, Ramos, Alonso, Cristiano y Benzemá se tienen que quedar en el banquillo y que Carvajal, Nacho, Illarra, Jesé y Morata deben ser titulares toda la temporada. Por mi perfecto, pero seguro que contra un Barcelona o un Bayern íbamos a echar en falta la experiencia de los veteranos.

Y no digo que los veteranos lo fuesen a hacer mejor, porque si están mal, están mal. Pero precisamente habrá que recuperar a estos jugadores e ir haciendo evolucionar a los más jóvenes. Para mi, un Arbeloa al 100% es mejor defensivamente que un Carvajal al 100%, aunque esto es difícil de demostrar porque es complicado encontrar una situación en los que ambos estén al 100%.

Partimos de la idea, a mi juicio errónea, de que hay una necesidad imperiosa por recuperar a nadie. Es decir, nos cargamos a quien lo hace mejor en detrimento de quien juega peor para que el que juega peor no se eche a perder. Mientras tanto, vamos dando ventaja a todos nuestros rivales y nos olvidamos de "mimar" a quienes rinden mejor, los cuales parece que nunca se echarán a perder, como los otros.

Y sí, la experiencia que mencionas nos ha servido para lo siguiente: 1 liga en 4 años. Champions... ni la olemos. No es el tipo de experiencia que quiero para mi equipo. Es como el que hace mal su trabajo pero alega tener 20 años de experiencia. Tiene 20 años de experiencia haciéndolo mal. Prefiero 1 solo , pero bien.

A lo que voy es que esos veteranos a quienes se protege tanto es gente que no nos ha hecho ganar NADA. Y en el Madrid, el puesto sólo lo deberías tener si se gana, cosa que no hemos hecho apenas en la última década.

Esta reflexión no se aplica del todo a Arbeloa sino al razonamiento que hiciste, pues para el caso concreto de Arbeloa pienso que en general está rindiendo de manera aceptable y me parece bien que disponga de muchos minutos en ambos laterales o incluso de central se le podría probar alguna vez, cuando sea menester sentar a los titulares.

De hecho sentar a Arbeloa tiene más sentido porque su máximo potencial ya lo ha alcanzado, mientras que Carvajal es un jugador en progresión y cuyo techo es altísimo. Incluso en el caso de que ambos laterales estuvieran igualados, cosa que no es así, todavía debería ser Carvajal el titular pues su progresión le pondrá muy por delante de Arbeloa pronto.
chanclas

#3840Mensaje

buen chico, nada mas, no aporta juego para un equipo del maximo nivel
Responder