Puede ser, pero yo tampoco he oído grandes silbadas a Coentrao, creo que es más películas que él se ha montado que realidad. A Marcelo se le silbó al principio ¿eh?. Si Fabio hubiera mantenido su nivel en el lateral (empezar poniéndolo de medio no ayudó) creo que se ganaba al madridismo, pero es que sus idas de olla ya tienen precedentes anteriores. Este año no ha jugado y para Portugal si que estuvo en el césped, empezó diciendo que se quería ir, no juega ni se sabe que le pasa realmente... en fin, así es jodido hacerte a un nuevo proyecto y jugar para ganarse a nadie.JuanitoMaravilla escribió:Normal que se quiera ir zam. Juega y le silban, llega el otro que se salta las normas a la torera y es vitoreado. Aquí nunca ha sido querido, ni respetado.
Se le pitó cuando jugó de mediocentro y en algún partido de esos suyos raros, cuando lo hizo bien no se le pitó, eso seguro. Aquí se pitó a Michel, Martín Vázquez, Zidane, Pipa...jotaceen escribió:Claro que se le ha pitado a Coentrao. Y se le ha tratado mal desde que costó lo que costó y lo trajo Mou. Qué culpa tendrá el chaval.
Que milagrosamente se le pasan cuando juega con Portugal.David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
benosteles escribió:Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Hombre, ante un tio irregular y un jeta me quedo con el irregular.benosteles escribió:Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.David_RM escribió:Hombre, ante un tio irregular y un jeta me quedo con el irregular.benosteles escribió:Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Eso es otra cosa. Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es vender a Coentrão, o regalarlo, cuanto antes, fichar a un lateral zurdo que de verdad plantee competencia, llámese Alberto Moreno o llámese como quiera, y si Marcelo sigue con este nivel, puerta.LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
Eso seria lo normal hechar los 2: uno por su poca disponibilidad, al otro por su irregularidad y su poca profesionalidad.LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
Me parece correcto. Con una salvedad, a Marcelo le decía que se olvidase del lateral izquierdo (es tontería seguir insistiendo cuando él no quiere serlo, y no hace el más mínimo esfuerzo para disimularlo). Lo empezaría a utilizar en otras posiciones, pero no en una que lleve el nombre de defensa por delante.David_RM escribió:Eso es otra cosa. Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es vender a Coentrão, o regalarlo, cuanto antes, fichar a un lateral zurdo que de verdad plantee competencia, llámese Alberto Moreno o llámese como quiera, y si Marcelo sigue con este nivel, puerta.LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
David_RM escribió:Eso es otra cosa. Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es vender a Coentrão, o regalarlo, cuanto antes, fichar a un lateral zurdo que de verdad plantee competencia, llámese Alberto Moreno o llámese como quiera, y si Marcelo sigue con este nivel, puerta.LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.