Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3301Mensaje

Normal que se quiera ir zam. Juega y le silban, llega el otro que se salta las normas a la torera y es vitoreado. Aquí nunca ha sido querido, ni respetado.
zam

#3302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Normal que se quiera ir zam. Juega y le silban, llega el otro que se salta las normas a la torera y es vitoreado. Aquí nunca ha sido querido, ni respetado.
Puede ser, pero yo tampoco he oído grandes silbadas a Coentrao, creo que es más películas que él se ha montado que realidad. A Marcelo se le silbó al principio ¿eh?. Si Fabio hubiera mantenido su nivel en el lateral (empezar poniéndolo de medio no ayudó) creo que se ganaba al madridismo, pero es que sus idas de olla ya tienen precedentes anteriores. Este año no ha jugado y para Portugal si que estuvo en el césped, empezó diciendo que se quería ir, no juega ni se sabe que le pasa realmente... en fin, así es jodido hacerte a un nuevo proyecto y jugar para ganarse a nadie.
jotaceen

#3303Mensaje

Claro que se le ha pitado a Coentrao. Y se le ha tratado mal desde que costó lo que costó y lo trajo Mou. Qué culpa tendrá el chaval.
David_RM

#3304Mensaje

Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
zam

#3305Mensaje

jotaceen escribió:Claro que se le ha pitado a Coentrao. Y se le ha tratado mal desde que costó lo que costó y lo trajo Mou. Qué culpa tendrá el chaval.
Se le pitó cuando jugó de mediocentro y en algún partido de esos suyos raros, cuando lo hizo bien no se le pitó, eso seguro. Aquí se pitó a Michel, Martín Vázquez, Zidane, Pipa...
jotaceen

#3306Mensaje

Menos forma física que mi abuela.
Wilde

#3307Mensaje

Yo no se que pensar ya de Marcelo, un jugador que en defensa da pena pero aportaba muchisimo en ataque, ahora sigue dando pena en defensa y en ataque....
LQDY

#3308Mensaje

Con lo bien que nos iría con bale de lateral/extremo izquierdo, y seguimos con el croqueta
Borrar usuario 15335

#3309Mensaje

David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Que milagrosamente se le pasan cuando juega con Portugal.

Vaya un jeta.
hitzeko

#3310Mensaje

Marcelo no está mal; su banda no es un coladero y ayuda en ataque.

Está menos espectacular arriba, pero para mí ese flanco no es ningún problema.
Borrar usuario 4146

#3311Mensaje

Otro que ha hecho un buen partido. =D>
Javi18

#3312Mensaje

Imagen
Imagen
benosteles

#3313Mensaje

David_RM escribió:Coentrão lleva media temporada inventándose lesiones, normal que algunos le queramos fuera del Madrid.
Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.
Borrar usuario 13322

#3314Mensaje

benosteles escribió:
Y Marcelo lleva 7 años entre la irregularidad absoluta, normal que muchos no nos fiemos de el.

Veamos, jugadores irregulares en los últimos 2-3 años, aparte de Marcelo: Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Kaká, Benzemá, Ozil, Adán, Alonso, Arbeloa, Albiol, Higuaín, Di María, Callejón, Carvalho, Sahin, Altintop.......
David_RM

#3315Mensaje

benosteles escribió:
Hombre, ante un tio irregular y un jeta me quedo con el irregular.
LQDY

#3316Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:
Hombre, ante un tio irregular y un jeta me quedo con el irregular.
Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
David_RM

#3317Mensaje

LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
Eso es otra cosa. Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es vender a Coentrão, o regalarlo, cuanto antes, fichar a un lateral zurdo que de verdad plantee competencia, llámese Alberto Moreno o llámese como quiera, y si Marcelo sigue con este nivel, puerta.
benosteles

#3318Mensaje

LQDY escribió:Así vamos, cuando debería ser los dos fuera, nos quedamos con el menos malo.
Eso seria lo normal hechar los 2: uno por su poca disponibilidad, al otro por su irregularidad y su poca profesionalidad.
Última edición por benosteles el Vie Ene 10, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#3319Mensaje

David_RM escribió:
Eso es otra cosa. Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es vender a Coentrão, o regalarlo, cuanto antes, fichar a un lateral zurdo que de verdad plantee competencia, llámese Alberto Moreno o llámese como quiera, y si Marcelo sigue con este nivel, puerta.
Me parece correcto. Con una salvedad, a Marcelo le decía que se olvidase del lateral izquierdo (es tontería seguir insistiendo cuando él no quiere serlo, y no hace el más mínimo esfuerzo para disimularlo). Lo empezaría a utilizar en otras posiciones, pero no en una que lleve el nombre de defensa por delante.
Borrar usuario 16171

#3320Mensaje

David_RM escribió:

Totalmente de acuerdo. Tanto Coentrao, por sinverguerza y paquete, como Marcelo por irregular deberían salir del club y dar paso a alguien que aporte un mínimo de estabilidad al puesto.

Lo primero sería lanzar a Coentrao al espacio profundo y después buscarle competencia a Marcelo que lo acabara desbancando.
Responder