Ya había visto yo un reportaje sobre los atletas chinos que usaban la hormona, es más creo que el comité investigó a la china de 16 años que ganó varias medallas en natación en los pasados juegos porque les parecía imposible los récords que batió tan fácilmente pero ya no me enteré que pasó, una pena que se ensucie el deporte tan asquerosamente y que los atletas sigan impunes.hal2814 escribió:
Pedir el balón de oro 2013 para Messi porque haya marcado dos goles en el 2014...pichelo21 escribió:¿Aún se puede votar para el balón de Oro? Porque al final este se lo lleva.
Es agradable leer estas cosas, me pasa lo mismo con Cristiano, lo unico que no me gusta de el es que no juega en mi equipo, jajaja, me parece un fuera de serie y como persona me parece que ha madurado muchisimo, y reconozco que cuando llego me caia como una patada en la polla, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una persona que respeto y admiro por encima de los colores.Francescoli escribió:A mi me alegra la vuelta de Messi. Es un jugador al que da gusto ver. Es un caso parecido al de Maradona que por más que no juegue en tu equipo, estás siempre deseando verle jugar porque sin él el futbol no es lo mismo. Soy de la Juve pero siempre veía a Maradona porque era de lejos el mejor. Ni Platini, Van Basten u otro de esos tiempos se le acercaban siquiera un poco.
No lo veo mala idea, ver los mejores once de cada liga, enfrentandose por ejemplo en fechas navideñas y tambien me gustaria un torneo domestico de comunidades españolas. Por ejemplo equipos como la Comunidad de Madrid, Andalucia, Catalunya...en formato mundialito o euro. Por ejemplo 2010 (Mundial), 2011 ( Comunidades),2012 (Euro), 2013 (Comunidades) y 2014 (Mundial)...por este orden.Autodidacta escribió:Eso espero Jesus, que mantenga este nivel.
A mi (aunque no tenga que ver nada con este tema) me fliparia que se hiciera como en el PRO un combinado de jugadores de nuestra liga para jugar con combinados de otras ligas, rollo PRO, para echar un torneo navideño, seria increible jajaja, me encantaria ver una delantera formada por Messi - Diego Costa - CR7, quiza es una tonteria, pero seria bastante divertido y fomentaria bastante la deportividad.