Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#9921Mensaje

Ha vuelto fino.
Borrar usuario 4146

#9922Mensaje

Imagen

Nota de por ahí del 2001 de Mundo Deportivo sobre lo que se suministraba al Farca :

http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 013MDP.pdf
Borrar usuario 4361.

#9923Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Ya había visto yo un reportaje sobre los atletas chinos que usaban la hormona, es más creo que el comité investigó a la china de 16 años que ganó varias medallas en natación en los pasados juegos porque les parecía imposible los récords que batió tan fácilmente pero ya no me enteré que pasó, una pena que se ensucie el deporte tan asquerosamente y que los atletas sigan impunes.
jotaceen

#9924Mensaje

pichelo21 escribió:¿Aún se puede votar para el balón de Oro? Porque al final este se lo lleva.
Pedir el balón de oro 2013 para Messi porque haya marcado dos goles en el 2014...
Autodidacta

#9925Mensaje

Francescoli escribió:A mi me alegra la vuelta de Messi. Es un jugador al que da gusto ver. Es un caso parecido al de Maradona que por más que no juegue en tu equipo, estás siempre deseando verle jugar porque sin él el futbol no es lo mismo. Soy de la Juve pero siempre veía a Maradona porque era de lejos el mejor. Ni Platini, Van Basten u otro de esos tiempos se le acercaban siquiera un poco.
Es agradable leer estas cosas, me pasa lo mismo con Cristiano, lo unico que no me gusta de el es que no juega en mi equipo, jajaja, me parece un fuera de serie y como persona me parece que ha madurado muchisimo, y reconozco que cuando llego me caia como una patada en la polla, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una persona que respeto y admiro por encima de los colores.

Respecto al astro argentino, me parece que ha vuelto en muy buen estado de forma, se le ve mas fino fisicamente, se le ve explosivo y la calidad ya la tenia de antes, este Barcelona sera otro con el, sumandole la magia de Neymar (que espero mas de el, todo sea dicho) y el estado en el que estan Pedro y Alexis la delantera esta muy bien, aunque yo personalmente ficharia un 9 de referencia, matador, para tener mas variedad, puesto que la linea de atacantes es de estatura baja en su totalidad.
DelBosque

#9926Mensaje

[youtube]_1d5xcgkf9s[/youtube]
Borrar usuario 16317

#9927Mensaje

Ya lo dije en 'El post mas largo del mundo', pero lo repito aqui. Hoy, de nuevo, el futbol esta de luto; Messi, con su mas que conocido -aunque no reconocido por los organismos que tendrian que velar por la limpieza del mismo- dopaje por hormonas del crecimiento, vuelve a campar a sus anchas para desgracia de este deporte. La mancha que va a dejar el 'Lance Armstrong del futbol' no se va a poder limpiar ni con todo el Zotal del mundo.
Borrar usuario 4146

#9928Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#9929Mensaje

Imagen
themirror

#9930Mensaje

Imagen
_Jesus_

#9931Mensaje

Perdio peso, esta que muerde y este frodo es una maquina. Yo lo unico que deseo que solo sea un espejismo...porque si juega asi...el Barca llegara lejos en Champions y en la liga seguramente la ganaran.
Autodidacta

#9932Mensaje

Eso espero Jesus, que mantenga este nivel.

A mi (aunque no tenga que ver nada con este tema) me fliparia que se hiciera como en el PRO un combinado de jugadores de nuestra liga para jugar con combinados de otras ligas, rollo PRO, para echar un torneo navideño, seria increible jajaja, me encantaria ver una delantera formada por Messi - Diego Costa - CR7, quiza es una tonteria, pero seria bastante divertido y fomentaria bastante la deportividad.
_Jesus_

#9933Mensaje

Autodidacta escribió:Eso espero Jesus, que mantenga este nivel.

A mi (aunque no tenga que ver nada con este tema) me fliparia que se hiciera como en el PRO un combinado de jugadores de nuestra liga para jugar con combinados de otras ligas, rollo PRO, para echar un torneo navideño, seria increible jajaja, me encantaria ver una delantera formada por Messi - Diego Costa - CR7, quiza es una tonteria, pero seria bastante divertido y fomentaria bastante la deportividad.
No lo veo mala idea, ver los mejores once de cada liga, enfrentandose por ejemplo en fechas navideñas y tambien me gustaria un torneo domestico de comunidades españolas. Por ejemplo equipos como la Comunidad de Madrid, Andalucia, Catalunya...en formato mundialito o euro. Por ejemplo 2010 (Mundial), 2011 ( Comunidades),2012 (Euro), 2013 (Comunidades) y 2014 (Mundial)...por este orden.

Estaria bonito ver la Comunidad de Madrid con Casillas, Raul,Torres,Koke,Negredo...la Catalana con Valdes, Pique, Xavi,Bojan...la Andaluza con Isco,Ramos, Jesus Navas...la Asturiana con Adrian,Mata,Cazorla...me gustaria.
Pablo_cabj

#9934Mensaje

Una buena noticia que halla vuelto y en buena forma, el fútbol se disfruta más cuando juegan jugadores como él, CR7, Bale, Iniesta, Xavi, Ozil, Ribery, Robben, Rooney, Yaya Touré, Silva, Agüero, Ibra, etc...

Europa está viviendo un momento en el que hay muchos equipos de alto vuelo de diferentes países y todos con grandes jugadores, eso no pasaba hace bastante y creo que le hace muy bien a la sana competencia, a disfrutarlo!.
aepit

#9935Mensaje

Bueno, pues se acabo el descanso de las hormonas, toca ciclarse de nuevo.

Bieeeen el dopado, ladrón y estafador ha vuelto a los terrenos de juego, buaaaa :meparto: :facepalm:
prousser

#9936Mensaje

De verdad, cuanta irrespetuosidad hay en este tema... :facepalm:
Borrar usuario 10316

#9937Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#9938Mensaje

Se merece esto y mucho más.

Del Bernabeu ha salido ovacionado Ronaldinho,que para mí en su pico máximo era mejor jugador que Messi.
La mayoría tienen todos nuestros respetos.Y creo que muchos aún no reconociéndolo eramos fans de Romario,Ronaldo en su etapa blaugrana,el propio Ronaldinho,Laudrup,Iniesta...

Se puede ser del Barça y un crack,pero no un caradura y un jeta como éste.
Autodidacta

#9939Mensaje

Quitando que os caiga bien o mal (que no voy a entrar a discutir eso) lo que esta claro es que tardaremos muchos años en ver una superioridad tan aplastante sobre el resto de futbolistas como la que atesoran Messi y CR7, es que si te quitas los colores del corazon por un momento es acojonante lo que hacen estos dos.
aepit

#9940Mensaje

Ronaldinho a mi me encantaba, veía muchos partidos del barsa solo para verlo a él, que gozada de jugador en sus buenos tiempos.

Messi......en fin, una vergüenza para el deporte que permitan a este chico dedicarse profesionalmente a esto, por no hablar de sus movidas de hacienda, esto me pasa a mi y voy a la cárcel, pero como le pasa al enano este pues...mierda de leyes...
Cerrado