hal2814 escribió:Buen partido en gral
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.
trecool escribió:Pues 2-0 y nada más, sigo viendo al equipo jugando a lo que sale por no escribir que se juega del culoy no me da nada de confianza para cuando llegue la etapa para ganar títulos, muchas cosas van a tener que cambiar de aquí al mes de Abril si el cachetes quiere quedarse otro año más.
Tienes algun problema? Te he faltado el respeto? Estoy diciendo algo malo? Macho, no te ensañes conmigo solo por ser de otro equipo, es FUTBOL, he visto el partido al igual que tu, queria que ganase el Madrid al igual que tu, queriamos lo mismo hoy.trecool escribió:Lo que faltaba, un culerdo opinando sobre el partido![]()
luego qué?? moderadores culerdos???
![]()
al carajo y buenas noches.
UnknownProtocol escribió:Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.
Dominamos a placer todo el partido y el resultado final no refleja para nada lo sucedido en la cancha. Claramente no es el resultado más holgado que todos queríamos, pero no me queda duda que no deberíamos pasar apuros para clasificar... este equipo todavía le cuesta un poco este tipo de partidos, abrir espacios contra equipos que se encierran... el Osasuna tendrá que proponer algo en la vuelta, y allí CR7 y Bale los van a destrozar. No me preocupa en absoluto la vuelta.
Uno de los peores partidos de CR7 que le recuerdo, no le salió absolutamente nada. Que llegue el día 13 ya mismo, que le entreguen el Balón de Oro y que haga reset... creo que está un poco ansioso quizás por la entrega del premio, pero en fin... mejor que CR7 se saque esta mala racha en enero y que sigamos ganando, a que le de la pajara en marzo/abril... lo veremos de vuelta deleitándonos, no me queda la menor duda.
Siendo justos, la defensa la vi bien... Marcelo y Arbeloa estuvieron muy correctos en mi opinión. Modric otra vez el conductor del equipo, le faltó más acompañamiento en momentos puntuales... Benzema y Jesé notables, Bale intermitente, tiene que involucrarse más en el juego... espero ya esté recuperado y que Ancelotti le de continuidad. Necesitamos más consistencia en el rendimiento, sobretodo arriba, más automatismos en los movimientos ofensivos y profundizar en la creación de espacios y oportunidades de superioridad numérica.
En fin, sin pecar de exceso de optimismo... no veo razones para pensar que pudiera haber una debacle en la vuelta.
Oye con todo el respeto y apreciando lo que haces, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo.Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.
Vi el juego, vi el resumen y vi muchas jugadas que pudieron haber terminado en gol. La primera parte empezando la de Modric, luego Benzema... ambos que se fueron buscando la escuadra... otra donde Jesé habilitó a CR7 y no pudo rematar la faena. En la segunda parte varias internadas de Jesé, la de Bale que lamentablemente tapó CR7... la de Benzema que se quedó solo tras pase de Modric... otra que se perdió CR7 a pase medido de Modric... me dirás si no te parece suficiente.CR9 crack escribió:UnknownProtocol escribió:Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.
Dominamos a placer todo el partido y el resultado final no refleja para nada lo sucedido en la cancha. Claramente no es el resultado más holgado que todos queríamos, pero no me queda duda que no deberíamos pasar apuros para clasificar... este equipo todavía le cuesta un poco este tipo de partidos, abrir espacios contra equipos que se encierran... el Osasuna tendrá que proponer algo en la vuelta, y allí CR7 y Bale los van a destrozar. No me preocupa en absoluto la vuelta.
Uno de los peores partidos de CR7 que le recuerdo, no le salió absolutamente nada. Que llegue el día 13 ya mismo, que le entreguen el Balón de Oro y que haga reset... creo que está un poco ansioso quizás por la entrega del premio, pero en fin... mejor que CR7 se saque esta mala racha en enero y que sigamos ganando, a que le de la pajara en marzo/abril... lo veremos de vuelta deleitándonos, no me queda la menor duda.
Siendo justos, la defensa la vi bien... Marcelo y Arbeloa estuvieron muy correctos en mi opinión. Modric otra vez el conductor del equipo, le faltó más acompañamiento en momentos puntuales... Benzema y Jesé notables, Bale intermitente, tiene que involucrarse más en el juego... espero ya esté recuperado y que Ancelotti le de continuidad. Necesitamos más consistencia en el rendimiento, sobretodo arriba, más automatismos en los movimientos ofensivos y profundizar en la creación de espacios y oportunidades de superioridad numérica.
En fin, sin pecar de exceso de optimismo... no veo razones para pensar que pudiera haber una debacle en la vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde has visto mas ocasiones para meter 6???? Yo he visto ocasiones para meter 3.
Precoupante la falta del eqipo para generar ocasiones.PREOCUPANTE.
UnknownProtocol escribió:Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.
zam escribió:Él también vio un gran partido del Madrid
No se, entonces imagino que me he equivocado al registrarme, seguire leyendoos, si me registre es porque veia que a pesar de que pudierais decir burradas sobre mi equipo os veia bastante coherentes y con cabeza, mi postura en todo momento ha sido pacifica y respetuosa, no teneis amigos de otros equipos? Os llevais a palos?sixto escribió:Oye con todo el respeto y apreciando lo que hace, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo.Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.![]()
![]()
![]()
Lee bien... no dije que hayamos hecho "un gran partido". Pero si ves todas las oportunidades que fallamos, el resultado ha debido ser más holgado, al menos 5 goles...zam escribió:Él también vio un gran partido del Madrid
Autodidacta escribió:No se, entonces imagino que me he equivocado al registrarme, seguire leyendoos, si me registre es porque veia que a pesar de que pudierais decir burradas sobre mi equipo os veia bastante coherentes y con cabeza, mi postura en todo momento ha sido pacifica y respetuosa, no teneis amigos de otros equipos? Os llevais a palos?sixto escribió:Oye con todo el respeto y apreciando lo que hace, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo.Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.![]()
![]()
![]()
Yo no os he llamado nada malo y me llamais culerdo, culandra, etc... No os he faltado el respeto, que deportivamente somos rivales, si, pero eso no tiene que significar que me tengai que llamar culerdo o alteraros por mi presencia aqui, que desde el principio ha sido de buen rollo, esto es un deporte, un deporte que podmeos ver todos, a mi me gusta el futbol, y veo partidos de futbol de equipos que ni me va ni me vienen, y lo hago porque amo este deporte, me gusta la tension y la rivalidad sana y he visto que hay algunos por aqui a los que no les molesto, pero a otros parece que les sale sarpullidos, si hubiera dicho que soy del Ecija, nadie me estaria diciendo nada, por lo tanto el problema de todo es que soy del Barça, no mi persona, solo mi equipo.
Es como despreciar a alguien por su condicion sexual o por su religion, porque creo que no he hecho nada malo.
Pero bueno, dicho esto, no volvere a postear mas.
Un saludo a todo el foro, espero veros en la final, buena suerte.