Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#221Mensaje

Pues 2-0 y nada más, sigo viendo al equipo jugando a lo que sale por no escribir que se juega del culo :x y no me da nada de confianza para cuando llegue la etapa para ganar títulos, muchas cosas van a tener que cambiar de aquí al mes de Abril si el cachetes quiere quedarse otro año más.
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

hal2814 escribió:Buen partido en gral

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hal, no te pases tío. :lol: :lol: :lol: :lol:
Autodidacta

#223Mensaje

Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.
Borrar usuario 4361.

#224Mensaje

Lo que faltaba, un culerdo opinando sobre el partido :facepalm: :facepalm: luego qué?? moderadores culerdos??? :roll: :roll: al carajo y buenas noches.
Borrar usuario 16171

#225Mensaje

Bueno, no tan mal partido. Hemos ganado con solvencia pero sin brillantez. La falta de brillantez se ha debido parcialmente a que algunos de nuestros jugadores están muy bajos de forma. Noticias del partido:

- Cristiano está horrible. Lleva una rachita tremenda. No le sale nada, se lo chupa casi todo y lo peor es que el equipo sigue buscándole de manera insistente a pesar de que no da una derechas

- Benzemá hoy algo mejor en la segunda parte. no es para tirar cohetes, pero me ha gustado la jugada donde provocó el tiro de Bale que sacó Cristiano de la línea de gol.

- Marcelo espantoso. Ha centrado 10000000 veces y ninguno ha ido a su sitio.

Ahora las buenas noticias:

- Modric. IMPERIAL. Extraordinario, fantástico. Cualquier cosa que diga es poca.

- Illarramendi: muy bien también. Gran participación, muy preciso y atento a los cortes

Y sobre todo el equipo y con una diferencia abismal, Jesé. Este chico es hoy por hoy EL MEJOR jugador ofensivo del Madrid y por quien debería comenzar la alineación, así de claro. No pierde una pelota, juega siempre con criterio y crea peligro desde todos sitios, tiene un regate y pase al hueco bestial y es un goleador nato. Un superjugador en ciernes.

Como somos el Madrid, la gran noticia del crecimiento de Jesé se complementará con una lesión de 5 meses, ya lo veo venir.
Chema11

#226Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Buen partido en gral

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:o :o :o :shock: :shock: :shock: O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#227Mensaje

Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.

Hoy no teníamos mediocampo porque ancelotti se ha inventado una alineación absurda con tal de hacer justicia con Jesé y no hacerla con CR o Benzemá, ya que uno de los dos debería haberse ido al banquillo.
Borrar usuario 2522

#228Mensaje

trecool escribió:Pues 2-0 y nada más, sigo viendo al equipo jugando a lo que sale por no escribir que se juega del culo :x y no me da nada de confianza para cuando llegue la etapa para ganar títulos, muchas cosas van a tener que cambiar de aquí al mes de Abril si el cachetes quiere quedarse otro año más.

Es lo mejor que tiene este equipo: Tiene cuatro ocasiones y marca tres¿Será ésto suficiente ante equipos como Farsa, Patético, Bayern Munich, los dos Manchester, sobre todo el City y algunos más, que en juego están dos o tres niveles por encima de nostros? Lo dudo. Hoy por hoy, mañana no lo sé, no podemos optar a nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Autodidacta

#229Mensaje

trecool escribió:Lo que faltaba, un culerdo opinando sobre el partido :facepalm: :facepalm: luego qué?? moderadores culerdos??? :roll: :roll: al carajo y buenas noches.
Tienes algun problema? Te he faltado el respeto? Estoy diciendo algo malo? Macho, no te ensañes conmigo solo por ser de otro equipo, es FUTBOL, he visto el partido al igual que tu, queria que ganase el Madrid al igual que tu, queriamos lo mismo hoy.
Borrar usuario 16297

#230Mensaje

Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.

Dominamos a placer todo el partido y el resultado final no refleja para nada lo sucedido en la cancha. Claramente no es el resultado más holgado que todos queríamos, pero no me queda duda que no deberíamos pasar apuros para clasificar... este equipo todavía le cuesta un poco este tipo de partidos, abrir espacios contra equipos que se encierran... el Osasuna tendrá que proponer algo en la vuelta, y allí CR7 y Bale los van a destrozar. No me preocupa en absoluto la vuelta.

Uno de los peores partidos de CR7 que le recuerdo, no le salió absolutamente nada. Que llegue el día 13 ya mismo, que le entreguen el Balón de Oro y que haga reset... creo que está un poco ansioso quizás por la entrega del premio, pero en fin... mejor que CR7 se saque esta mala racha en enero y que sigamos ganando, a que le de la pajara en marzo/abril... lo veremos de vuelta deleitándonos, no me queda la menor duda.

Siendo justos, la defensa la vi bien... Marcelo y Arbeloa estuvieron muy correctos en mi opinión. Modric otra vez el conductor del equipo, le faltó más acompañamiento en momentos puntuales... Benzema y Jesé notables, Bale intermitente, tiene que involucrarse más en el juego... espero ya esté recuperado y que Ancelotti le de continuidad. Necesitamos más consistencia en el rendimiento, sobretodo arriba, más automatismos en los movimientos ofensivos y profundizar en la creación de espacios y oportunidades de superioridad numérica.

En fin, sin pecar de exceso de optimismo... no veo razones para pensar que pudiera haber una debacle en la vuelta.
CR9 crack

#231Mensaje

UnknownProtocol escribió:Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.

Dominamos a placer todo el partido y el resultado final no refleja para nada lo sucedido en la cancha. Claramente no es el resultado más holgado que todos queríamos, pero no me queda duda que no deberíamos pasar apuros para clasificar... este equipo todavía le cuesta un poco este tipo de partidos, abrir espacios contra equipos que se encierran... el Osasuna tendrá que proponer algo en la vuelta, y allí CR7 y Bale los van a destrozar. No me preocupa en absoluto la vuelta.

Uno de los peores partidos de CR7 que le recuerdo, no le salió absolutamente nada. Que llegue el día 13 ya mismo, que le entreguen el Balón de Oro y que haga reset... creo que está un poco ansioso quizás por la entrega del premio, pero en fin... mejor que CR7 se saque esta mala racha en enero y que sigamos ganando, a que le de la pajara en marzo/abril... lo veremos de vuelta deleitándonos, no me queda la menor duda.

Siendo justos, la defensa la vi bien... Marcelo y Arbeloa estuvieron muy correctos en mi opinión. Modric otra vez el conductor del equipo, le faltó más acompañamiento en momentos puntuales... Benzema y Jesé notables, Bale intermitente, tiene que involucrarse más en el juego... espero ya esté recuperado y que Ancelotti le de continuidad. Necesitamos más consistencia en el rendimiento, sobretodo arriba, más automatismos en los movimientos ofensivos y profundizar en la creación de espacios y oportunidades de superioridad numérica.

En fin, sin pecar de exceso de optimismo... no veo razones para pensar que pudiera haber una debacle en la vuelta.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Donde has visto mas ocasiones para meter 6???? Yo he visto ocasiones para meter 3.

Precoupante la falta del eqipo para generar ocasiones.PREOCUPANTE.
Borrar usuario 2522

#232Mensaje

Autodidacta escribió:Tampoco hay que ser tan extremistas, a mi forma de ver os falta centro de campo, la defensa que este algo mas entonada, pero os falta algo en la medular.
Oye con todo el respeto y apreciando lo que haces, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Ene 10, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#233Mensaje

CR9 crack escribió:
UnknownProtocol escribió:Bue... honestamente esperaba un 3-0, aunque el partido ha debido ser para 6-1.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Donde has visto mas ocasiones para meter 6???? Yo he visto ocasiones para meter 3.

Precoupante la falta del eqipo para generar ocasiones.PREOCUPANTE.
Vi el juego, vi el resumen y vi muchas jugadas que pudieron haber terminado en gol. La primera parte empezando la de Modric, luego Benzema... ambos que se fueron buscando la escuadra... otra donde Jesé habilitó a CR7 y no pudo rematar la faena. En la segunda parte varias internadas de Jesé, la de Bale que lamentablemente tapó CR7... la de Benzema que se quedó solo tras pase de Modric... otra que se perdió CR7 a pase medido de Modric... me dirás si no te parece suficiente.
zam

#234Mensaje

Él también vio un gran partido del Madrid

Imagen
Borrar usuario 2522

#235Mensaje

Majo, sé un poco más ecuánime, por lo menos pon 6-3 ó 6-4 ya que ellos, lastimosamente, han desperdiciado varias ocasiones concedidas por nuestra ¡¡¡¡gran defensa!!!! :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#236Mensaje

zam escribió:Él también vio un gran partido del Madrid

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Autodidacta

#237Mensaje

sixto escribió:
Oye con todo el respeto y apreciando lo que hace, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No se, entonces imagino que me he equivocado al registrarme, seguire leyendoos, si me registre es porque veia que a pesar de que pudierais decir burradas sobre mi equipo os veia bastante coherentes y con cabeza, mi postura en todo momento ha sido pacifica y respetuosa, no teneis amigos de otros equipos? Os llevais a palos?

Yo no os he llamado nada malo y me llamais culerdo, culandra, etc... No os he faltado el respeto, que deportivamente somos rivales, si, pero eso no tiene que significar que me tengai que llamar culerdo o alteraros por mi presencia aqui, que desde el principio ha sido de buen rollo, esto es un deporte, un deporte que podmeos ver todos, a mi me gusta el futbol, y veo partidos de futbol de equipos que ni me va ni me vienen, y lo hago porque amo este deporte, me gusta la tension y la rivalidad sana y he visto que hay algunos por aqui a los que no les molesto, pero a otros parece que les sale sarpullidos, si hubiera dicho que soy del Ecija, nadie me estaria diciendo nada, por lo tanto el problema de todo es que soy del Barça, no mi persona, solo mi equipo.

Es como despreciar a alguien por su condicion sexual o por su religion, porque creo que no he hecho nada malo.

Pero bueno, dicho esto, no volvere a postear mas.

Un saludo a todo el foro, espero veros en la final, buena suerte.
Borrar usuario 16297

#238Mensaje

zam escribió:Él también vio un gran partido del Madrid

Imagen
Lee bien... no dije que hayamos hecho "un gran partido". Pero si ves todas las oportunidades que fallamos, el resultado ha debido ser más holgado, al menos 5 goles...

Y al otro, no sé de donde sacas que el Osasuna ha podido hacer 3-4 goles... :facepalm:

No le estoy tirando flores al equipo, insisto que debemos mejorar... pero hoy a pesar de jugar con poco, fuimos muy superiores al Osasuna. Lo que sucede es que veo que muchos ya están extrapolando y obviamente hay preocupación cómo pudiera ser un juego vs los Bayern y Barsas de turno en la Champions... pero cada juego es totalmente distinto, y lamentablemente con el equipo nuestro, es una incógnita lo que pueda pasar, tanto para bien como para mal.
Borrar usuario 10316

#239Mensaje

Lo de hoy ha sido más bien un paso atrás. Con un 4-2-4 no vamos a ningún sitio. Hay que seguir apostando por la misma idea, el 4-3-3, 3 centrocampistas siempre mínimo. Lo que pasa es que somos el madrid y contra un Osasuna no nos hace falta un esquema en condiciones, con echarle huevos como en la 2nda parte el equipo es muy superior.
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

Autodidacta escribió:
sixto escribió:
Oye con todo el respeto y apreciando lo que hace, creo que es normal, yo la verdad no me metería en un foro culero ni de coña y menos opinar del farsa, si eres culandro y lo hago extensible a los patéticos, porque me importa un rábano lo que hacen o dejen de hacer, pero hay gusto para todo y gente de todo. Estás en tu derecho opinar pero si lo haces, sé un poco más convincente majo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No se, entonces imagino que me he equivocado al registrarme, seguire leyendoos, si me registre es porque veia que a pesar de que pudierais decir burradas sobre mi equipo os veia bastante coherentes y con cabeza, mi postura en todo momento ha sido pacifica y respetuosa, no teneis amigos de otros equipos? Os llevais a palos?

Yo no os he llamado nada malo y me llamais culerdo, culandra, etc... No os he faltado el respeto, que deportivamente somos rivales, si, pero eso no tiene que significar que me tengai que llamar culerdo o alteraros por mi presencia aqui, que desde el principio ha sido de buen rollo, esto es un deporte, un deporte que podmeos ver todos, a mi me gusta el futbol, y veo partidos de futbol de equipos que ni me va ni me vienen, y lo hago porque amo este deporte, me gusta la tension y la rivalidad sana y he visto que hay algunos por aqui a los que no les molesto, pero a otros parece que les sale sarpullidos, si hubiera dicho que soy del Ecija, nadie me estaria diciendo nada, por lo tanto el problema de todo es que soy del Barça, no mi persona, solo mi equipo.

Es como despreciar a alguien por su condicion sexual o por su religion, porque creo que no he hecho nada malo.

Pero bueno, dicho esto, no volvere a postear mas.

Un saludo a todo el foro, espero veros en la final, buena suerte.

Aprecio a los ecijanos, son gente cojonuda y vivo cerca de la sartén española. Como te dije antes, yo no me registraría ni de coña en un foro culandra ni patético pero aquí no se comen a nadie de otro club, es más se tratan mucho mejor a los "foráneos" aquí que a nostros en otros, por lo que dicen pero no me voy a poner a comprobarlo obviamente. Sólo que a mí, personalmente que no a los demás compañeros, me caís como una patada en los cojon... por muchas razones que ahora no te voy a explicar por el sueño que ya tengo encima. Ahora como ecijano o astigitano, me caís de maravilla y tengo buenos amigos de allí. De todas formas, bienvenido como ecijano y andaluz que no como culerdo o patético. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder