El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#181Mensaje

En el fondo norte, 3er y 4to anfiteatro es donde se suelen poner las aficiones del equipo visitante. Como no les separen bien, se montará la que están buscando.
Oriol Junqueras

#182Mensaje

Cordoba escribió:El Madrid y el Barsa siempre será una afición "pipera" por su volumen de afición, sus precios...

En un club que es practicamente imposible ser socio-abonado y que como se te ocurra darte de baja no lo vuelves a ser por las larguísimas listas de espera ( volumen), pasa que el público no cambia y se hace mayor.

Si junstas la edad media del abonado y el precio que hay que pagar, te encuentras un perfil de edad que está más por la pipa y buscando la excelencia que el apoyo incondicional que te puede dar la juventud de los 20-30 años con nervio y sangre que sufre por su equipo.

Mientras los precios sean impagables para la jóven sociedad española y las largas listas de espera hagan que el socio cambie muy muy muy poco, todo seguirá igual, pero efectivamente, tener 500 personas que hacen algo más peligroso que animar, no es tan necesario, es más problema que beneficio.

Para que el ambiente del Berbaneu cambiara RADICAL se necesita que al menos el 40% del estadio sea gente menor de 40 tacos ( yo ya no entro :cry: ) con un precio razonable. Un volumen así contagiaría al resto. Ni al Bernabeu ni al Camp Nou se le va a cambiar ahora.

Por qué no pasa con el Atleti? por qué se dice que si la afición del atleti tal y pascual? intentar haceros socios, a ver si hay las mismas dificultades.

Una vez que nos sentaron (al público) se perdió la mitad. Ahora un chaval de 22 tacos que quiere ir a animar cada domingo, ni tiene ni puede (generalizo)

SI se nota en un foro....sacar medias de edad de los comentarios de cada uno, del perfil de las intervenciones de cada uno. NO descubro nada si puedo asegurar que cuanto más jóven más radikcal se es contra sus mismos jugadores y más cerca se estaba de Mou. Luego mirar el perfil de edad que está o estaba con Del Bosque.

Todo normal, y el abonado del Madrid no cambia hasta que no se muere.

Insisto, GNERALIZO, hay de todo, pero generalizando es esto lo que ocurre e irá a peor porque cada vez la juventud tiene más complicado pagar 1200 pavos al año por ver los partidos cuando por 20€/mes lo ve en casa.
Buen análisis en cuanto a la valoración que haces de las causas que hacen que los campos de Madrid o Barça sean algo fríos, o quizá pacíficos, a pesar de los 4 delincuentes tipo Ultras.

Pero mejor tenerlos lejos por mucho que griten y animen. La gentuza tiene que estar bien alejada de la gente de bien. Los cerdos tienen que estar en el establo, no en un campo de futbol ni en ningún lugar público.

Luego hablas de la gente que no es joven como si no tuvieran derecho a ir a ver el futbol. Lo tienen, y desde luego en el caso de los Ultras Sur tienen más derecho que ellos.
Cordoba

#183Mensaje

NO digo que la gente mayor no tenga derecho, todo lo contrario, pero no pretendamos conseguir que un Sr. de 60 años vaya con bandera en ristre y grite cánticos de ánimo durante el partido.

En el momento que el socio-abonado tiene una edad media altita, el estadio de fútbol se combierte en un teatro, y como tienen derecho porque pagan y lo hacen hace muchos años, el Bernabeu no va a cambiar.

A un Sr. de más de 50 años no se le puede pedir el mismo nervio y sangre que a un chico jóven, juventud que suele ir acompañada de gente con nervio y que gritan, protestan, cantan...a un jubilao no se le puede venir con las historias de Mourinho y sus tácticas militares cuando ha visto en ese campo la excelencia mandando y jugando al fútbol.

El Bernabeu es como es, ni va a gritar ni le van a meter cosas raras que no sea mandar en los partidos con cierta elegancia porque no es un imposible, lo han visto y ahora, con mayor diferencia económica con respecto al resto, se debe de conseguir.

¿Qué hacer? evidentemente la única solución pasa por que ese porcentaje de venta libre al público baje MUCHO su precio, hablo del no menos del 50% del precio. Eso generaría una entrada mucho más jóven de personas menos acomodadas economicamente y que el socio-abonado encapsulao hasta se replantee si merece la pena pagar esos importes como abonado costando una entrada un precio medianamente razonable que facilite ir con familia, sangre nueva, no solo como ha hecho estos años, hace 25 años que paga una cuota por la que pagaría un domingo normal 100 € por partido su acompañante.

Hablo de solución ambiental ( animación). Si bajar los precios para que haya ambiente futbolero no interesa, pues nada, que el Bernabeu siga como es y ha sido hace tanto y en 10 años tendremos otro nuevo nombre, "Teatro Fly Emirates Herbalife de Banco de Santander y de las apuestas Bwin & El Corte Ingles, Don Santiago Bernabeu del BBV de España"

O pelas o ambiente. Yo creo que con el reparto de dinero entre los equipos claramente dispar, derechos televisivos, Adidas, Fly Emirates, etc, etc, se consigue más que suficiente como para no dejar de ganar algo a cambio de ser una olla el estadio en el que dé verdadero acojone entrar como visitante.

¿Qué porcentaje de ganacia al año supone la entrada pasando por taquilla? un 10% ? quizás merezca perder algo (dejar de ganar) por cambiar el ambiente. Necesitamos ultras que animen, no neonazis, necesitamos gente jóven que grite desde cualquier silla en cualquier anfiteatro, no 500 tíos embutios en un lugar que también se hacen mayores, por cierto.
Oriol Junqueras

#184Mensaje

Te vuelvo a insistir, y esto que voy a decir no va con ánimos clasistas ya que yo provengo de un barrio humilde, pero la realidad es la realidad: ¿quieres llenar el Madrid de niñatos garrulos de suburbio? Pues vas a tener violencia. Se podrán llamar Ultras Sur o se podrán llamar de otro nombre, pero hay cosas como la seguridad que no tienen precio.

Yo he estado algún día de partido en el Bernabeu y he visto manadas de energúmenos de estos que atemorizaban a la gente. Digo atemorizar.

Primero va lo más básico, que es la seguridad ciudadana, y luego va pues el elegir que el Bernabeu grite o silbe más o menos.

A mí de crío no me querían llevar a ver el futbol por lo mismo. Porque no es un sitio para niños. Ya solamente a la que hayan 100 animales de estos, que los hay, no es un sitio apropiado, y han pasado ya bastantes desgracias en este sentido.

Además mucha gente cree que la afición influye en los resultados, cuando los estadios más fríos de España son los que más exitos acumulan (casi todas las Ligas y Copas de Europa conseguidas por equipos nacionales). Y allá en donde la gente es más caliente demostrado está que poco o nada ganan ni ganaron.

Osasuna, Betis, Rayo... todos esos estadios son lo contrario al Bernabeu y no ganan nada.
Apostata

#185Mensaje

A mi me encantan las aficiones piperas, gente que va al fútbol con el amigo, la novia, el niño o el abuelo, se sienta en su localidad, disfruta del partido y luego se va a cenar a casa. Son gente estupenda los piperos que levantaron el Club de Futbol más grande de la Historia con sus cuotas y sus pipas. Lo de que la gente berree, insulte y tire confeti es algo accesorio. En el campo del Rayo o del Oviedo también hay cafres con banderas de calaveras y otras niñerías y no veo yo que vayan camino de la Champions. A mí me gustaba el Betnabeu como era antes de que importáramos este fanatismo propio de las barras bravas argentinas, pero mucho más ridículo, porque francamente, Ultra Sur está a años luz de lo que se hace en los cambos británicos o argentinos. Me gustaría que otra vez volviésemos a aplaudir al rival cuando salta al campo, como nos enseñaron nuestros abuelos, porque no está demostrado que por escupirles vayan a jugar peor y queda bastante más asqueroso y desesperado. Pero sobre todo me gustaría volver a los tiempos en que en las gradas del Bernabeu no se mencionaba al Barsa o al Aleti ni para bien ni para mal, porque íbamos a lo nuestro y teníamos confianza en nosotros mismos. Lo de estar acordándose constantemente de otros clubs da imagen de equipo pequeño y rencoroso y no sé en que puede ayudar a nuestros jugadores que una pandilla de exaltados entonen el himno del barsa cada dos por tres. Yo volvería al piperismo de toda la vida sin dudarlo.
Apostata

#186Mensaje

Por cierto, tenemos unos ultras tan poco originales, que hasta lo de los piperos se lo han copiado a los del Frente Atlético que ya insultaban al resto del Calderón hace décadas con el nombre de "comepipas". Así de vulgar es esto de los ultras que les quitas el color de la bandera y no se diferencia a unos de otros.
Cordoba

#187Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Te vuelvo a insistir, y esto que voy a decir no va con ánimos clasistas ya que yo provengo de un barrio humilde, pero la realidad es la realidad: ¿quieres llenar el Madrid de niñatos garrulos de suburbio? Pues vas a tener violencia. Se podrán llamar Ultras Sur o se podrán llamar de otro nombre, pero hay cosas como la seguridad que no tienen precio.

Yo he estado algún día de partido en el Bernabeu y he visto manadas de energúmenos de estos que atemorizaban a la gente. Digo atemorizar.

Primero va lo más básico, que es la seguridad ciudadana, y luego va pues el elegir que el Bernabeu grite o silbe más o menos.

A mí de crío no me querían llevar a ver el futbol por lo mismo. Porque no es un sitio para niños. Ya solamente a la que hayan 100 animales de estos, que los hay, no es un sitio apropiado, y han pasado ya bastantes desgracias en este sentido.

Además mucha gente cree que la afición influye en los resultados, cuando los estadios más fríos de España son los que más exitos acumulan (casi todas las Ligas y Copas de Europa conseguidas por equipos nacionales). Y allá en donde la gente es más caliente demostrado está que poco o nada ganan ni ganaron.

Osasuna, Betis, Rayo... todos esos estadios son lo contrario al Bernabeu y no ganan nada.
Correcto entonces. A mi me gustaría un público más animado sin ser violento. Si es imposible pues nada...evidentemente primero la seguridad y poder ir tranquilo.

Yo prefiero ser un sitio donde se puede ir a un problema de seguridad, pero no nos quejemos de que el Bernabeu es un teatro, que no animan, que si piperos...la gente se queja.

Respecto a que los equipos que tienen campos muy animados no ganan nada....hombre, el tema es que me pones equipos que no tienen un duro, y como no tienen un duro no pueden fichar, y como no fichan no ganan, y como no ganan la gente se aburre y no va, y como no van bajan los precios, y como bajan los precios va gente jóven y por tanto un público animado. Es evidente por tanto que se sabe cómo conseguir un público animado.

Tampoco creo que veamos en campos como el Rayo, Betis u Osasuna incidentes más graves que en el Bernabeu como norma cada domingo. Yo NO pido campos brasileños o argentinos, simplemente creo que la grada "jóven" debería ser más que ese hueco de 600 personas y eso sólo lo consigue el precio.

Que yo cuando voy lo hago tan tranquilo con el chaval y por mi que siga así,pero cada vez más gente se queja de la pachorra del campo.
aepit

#188Mensaje

Los subnormales estos se fueron del campo 15-20 minutos antes de que acabara el partido para ir a la salida de la grada joven para esperarlos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por suerte la poli estaba allí para frenarlos, vaya basura de gente, ¿esa es la afición que queremos, esa de la que algunos tan orgullosos están? unos tios que abandonan el partido para ir a buscar bronca con otros aficionados de su mismo equipo?

Además de que se pasaron el partido insultando a la grada joven.....

Esto no se puede volver a repetir, fuera del campo la gente esta, a tomar por culo, joder, osea que no puedes ir a la grada joven tranquilo porque vienen los gilipollas estos y te inflan a ostias... :facepalm:
zam

#189Mensaje

Y se van haciendo saluditos nazis. Así de guays son y algunos les molan porque gritan mucho, como todo buen salvaje.
LQDY

#190Mensaje

Está claro que no va a ser sencillo. No están dispuestos a soltar la presa tan fácil. Durante un tiempo (no me extrañaría que lo que queda de temporada), va a ser igual. Pero ya no hay marcha atrás. Desde luego, ahora, más que una labor del Madrid, debería ser una labor del ministerio del interior (policía), tiene gente dedicada a esos menesteres, pues que tomen las riendas en colaboración con el Club.
Oriol Junqueras

#191Mensaje

aepit escribió:Los subnormales estos se fueron del campo 15-20 minutos antes de que acabara el partido para ir a la salida de la grada joven para esperarlos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por suerte la poli estaba allí para frenarlos, vaya basura de gente, ¿esa es la afición que queremos, esa de la que algunos tan orgullosos están? unos tios que abandonan el partido para ir a buscar bronca con otros aficionados de su mismo equipo?

Esto no se puede volver a repetir, fuera del campo la gente esta, a tomar por culo, joder, osea que no puedes ir a la grada joven tranquilo porque vienen los gilipollas estos y te inflan a ostias... :facepalm:
¿Y estos no son terroristas?
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

aepit escribió:Los subnormales estos se fueron del campo 15-20 minutos antes de que acabara el partido para ir a la salida de la grada joven para esperarlos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo bueno es que iban UNICAMENTE a animar al equipo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

zam escribió:Y se van haciendo saluditos nazis. Así de guays son y algunos les molan porque gritan mucho, como todo buen salvaje.

Entiendo que no se pueda negar absolutamente la entrada por cuestión de derechos... pero aun así, debería ver sujetos que por su naturaleza violenta y discriminatoria no deberían estar en el estadio.
degas

#193Mensaje

Lo mejor es que todos los Ultra Sur hicieran una colecta de cuerdas y se colgaran en el Retiro, le harían un favor al mundo y serían mejores madridistas que todos nosotros.
DelBosque

#194Mensaje

Dan pena hasta para disolverse.
Apostata

#195Mensaje

El problema es que si los echan del Bernabeu, los Ultra Sur se pueden convertir en la generacion Ni-ni-ni: Ni estudian, ni trabajan, ni van al fútbol.
Francescoli

#196Mensaje

Que vayan al basket.
Apostata

#197Mensaje

Francescoli escribió:Que vayan al basket.
¿Y usté por qué odia tanto el Baloncesto, señor Francescoli?
Francescoli

#198Mensaje

Apostata escribió:
Francescoli escribió:Que vayan al basket.
¿Y usté por qué odia tanto el Baloncesto, señor Francescoli?
es que me dan lástima los ultrasur y sin el dinero que implica tener una organización que se vale del fútbol para ganar dinero y promover sus ideas, quedarían en el abandono total porque no saben hacer otra cosa :lol:
zam

#199Mensaje

Al basket que le dejen en paz que las pocas veces que aparecieron por allí regalaron algún capítulo bochornoso.
Borrar usuario 15335

#200Mensaje

Al baloncesto que ni lo toquen.

Siempre me viene el recuerdo de Ochaita con un cuchillo en el palacio de deportes.
Responder