kityou escribió:hal2814 escribió:Pues dicen que han cambiado pero los pretextos son los mismos...
En fin, sí las indicaciones del partido fueron Tata : "salgan a patear, dejarse caer y llorar por todo lo que diga el arbitró" y Simeone : "jueguen como el culo y no metan ni una" pues entonces les doy la razón a los que dicen que son 2 equipos super bien entrenados

Al Atlético podrás discutirle lo atractivo de su propuesta. Pero sin lugar a dudas, son el equipo con las cosas más claras sobre un terreno de juego de la última década. Nunca balón por el centro (ni para nosotros ni para el Barcelona). Cuando el balón esté en banda, superioridad defensiva 3vs2. Los delanteros siempre en el centro dificultando a los centrocampistas y evitando que se sumen los centrales. Las contras, conducción, movimiento y el balón de banda al centro. Y en estático esperar a la superioridad del Barcelona y balones a la banda de Jordi Alba por alto para ganarlas. Coño, que tiene a D.Costa, Villa (acabado), Koke, Turan, Gabi y Tiago. 1 en gran momento pero técnicamente limitado, 1 jubilado, el otro recién llegado a la élite sin ni siquiera ser el más talentoso de su generación, el otro un talentoso de 2º nivel, el otro ex descendido y el último nombrado peor jugador del Calcio 2 años. Y no le ha ganado al Barcelona de milagro. Joder, son una castaña, bajarán de nivel porque ganan gracias al físico y la Champions les pasará factura, pero organizados y bien entrenados están un rato largo.
A mí Simeone me cae como el culo, desde siempre.
Pero es lo que tú dices: el equipo que tiene es de risa para estar donde están. Es que no creo que haya un equipo salvo el Bayern capaz de ganar con relativa facilidad a este equipo en una eliminatoria.
El Barça anda ahí ahí, el Madrid lo mismo, imagino que el City les pondría las cosas también ahí ahí, pero inferior, ser inferior, solamente es inferior al Bayern, y lo mismo los de Pep sudaban sangre para ganarles de uno.
A mí esto me parece increíble, admirable, espectacular. Un pedazo de entrenador.
Y suerte tenemos de que Falcao se largara el año pasado, sino estos ganaban la Liga y lo mismo la Champions.